Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/16, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
sergiomp95 sergiomp95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 3 Pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albireo1965 Ver Mensaje
Me apunto a este hilo tambien..... Yo lo tengo pedido a otro sitio.... Aliexpress (Dreami) pero coincidimos en Despatch y en las fechas... El mio dice que salio el 2 y que el desde el 6 esta en Madrid, fui a correos y niega que hayan salido, dicen que aun estan en singapur. Conozco mas gente que coincide en fechas con la mia y en el numero de despacho en mi caso el 5060 creo recordar y tampoco lo han recibido. El vendedor me dice que tenga paciencia (llevo 43 dias esperando). Pedir a China ya no es lo que era, esto no merece la pena de ninguna de las maneras. Otra cosa que quiero hacer hincapie es que siempre existe la duda de donde se encuentran los telefonos... Mi opinion es que estan en Madrid y retenidos no se porque motivo (aunque correos diga que aun no han salido), el motivo es que no creo que diferentes vendedores se puedan poner de acuerdo para darnos las misma fechas de salida, de llegada a Madrid y de numero de despacho.
@Albireo1965 Tengo el mismo contenedor que tu, y un amigo mio de correos me ha dicho que mi móvil está en el CAM2 (Oficina central de madrid). LLama al 900400004 que es el numero gratuito de correos y pregunta. Pero vamos, yo creo que nos han gitaneado todos los móviles de ese contenedor. Lo pedí el 23 de septiembre y aun sigo esperando cuando iba a tardar como mucho 26 días.

Última edición por sergiomp95 Día 11/11/16 a las 12:52:24. Razón: lol
Responder Con Cita

Viejo 11/11/16, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: moto g
Tengo un problema, me compre el mi5s por geekbuying, y a dia de hoy no me lo han enviado todavía. Estoy viendo todos los problemas que estáis teniendo en los envios. No se como cancelar mi pedido, en esta web no me dan la opción de cancelar. En los chats me ignoran, he abierto disputa por paypal.
Elevo la disputa con tan solo 11 días? Que pasa si mañana me envian el móvil y no me lo cancelan? Yo es que ya no quiero ni que me envíen el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Albireo1965 Albireo1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Anabelen 5, yo no te puedo ayudar, yo lo pedir a Aliexpress por Dreami o viceceversa. Lo he pagado con tarjeta y hasta falta de 5 dias no puedo abrir disputa, osea cerca de 60 dias esperando para entrar en otro periodo de tiempo que puede llegar al mes. Esto lo digo para quien lo haya hecho por este medio. Yo tengo paypal pero esta vez no he hecho el pago por ahí pues no lo admitían. Por la experiencia de otros usuarios Aliexpress suele devolver el dinero.

Respecto al compañero que me comentan que esta en el CAM 2, pues ya veré.... llamare al teléfono que me ha dicho y que creo ya conocer de haberlo visto antes y a ver que me dicen.

Repito si alguien tiene noticias de algun movimiento con el contenedor 5060 que informe, yo hare lo mismo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Madre mia como esta el patio... Desde luego q los de geekbuying son lo peor!
Menos mal q logré el reembolso en su día.
En algún post he leído la preocupación con la rom q trae, es falsa! Como en todas las tiendas.
Supongo q despues de tanta espera os interesará este hilo de como cambiarla sin abrir el bootloader y tener que esperar a la autorizacion de xiaomi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Yo lo hice con el mío q me llego desde banggood y me va perfectisimo, con actu a miui 8 incluida.
Para los q estais en espera de recibirlo, deciros q ami me lo enviaron con asendia swiss post y me tardo 20 días desde que salió de HK. Sin actualizaciones de track de por medio.
También deciros que la espera vale la pena... Pedazo movil! Vais a flipar!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

H3IS3NB3RGes, poniéndonos los dientes largo. A todo esto yo no creo que el problema sea de Geekbuying o Aliexpress, el problema es que por algún motivo están retenido en Madrid, desaparecidos o yo que se una partida o contenedor. Ahí vienen envíos de diferentes vendedores. Otra cosa es que Geek haya mentido con los falsos números de envíos para ganar tiempo.
Solo nos queda esperar y un milagro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
NISSA NISSA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Amena

Yo no creo que la culpa sea del vendedor, es lo primero que pensamos la gran mayoría cuando un pedido no llega pero en este caso, por lo menos, creo que no es así.

Mi Redmi Note 3 Pro sigue sin llegar pero tras conversaciones directamente con geekbuying (por el chat on-line que tienen y por mail), el servicio de singapure post (que tiene servicio de chat on-line también) y el servicio de Correos España (por teléfono varias veces y presencialmente en varias oficinas) Lo que he podido confirmar es que el contenedor 5060 se encuentra, como dicen en Correos, en "territorio Español" desde el día 6 de octubre 2016 y que no aparece como recibido en España porque aún no se le ha dado entrada informática en el sistema de seguimiento de Correos.

Eso quiere decir que la compra y el envío del paquete esta bien gestionado por parte del vendedor chino y de la oficina de Singapure post y donde existe el gran problema es en España, a la entrada en la oficina internacional de correos en Madrid (aeropuerto de barajas)

Que ha ocurrido en en la oficina internacional de correos en Madrid ??? pues pueden ser diferentes suposiciones.

- Puede que los empleados de correos o del aeropuerto hayan mangado el contenedor entero o los paquetes no sean lo suficientemente discretos y al ver la procedencia y tengan sospechas por el tamaño de que sea un móvil manguen esos paquetes.
- Puede que en Correos España estén hartos de tener mucho trabajo por culpa de que se hacen muchas compras a China (cada vez mas) y se pretenda que por malas experiencias dejemos de comprar.
- Puede que el contenedor esté en un rincón y no tengan prisa por gestionarlo.
- Puede que ...... a saber

Yo en mi caso, después de insistir en Correos España, se cierran en banda y su procedimiento indica que quien debe reclamar el paquete es quien lo envía, ya lo reclamé a Geekbuying y ellos ya han iniciado a través de Singapour post una investigación ya me han dicho que eso puede demorarse tiempo pues es Correos España quien al final debe responderles.

Desde Geekbuying me pidieron que si es posible les enviara un papel sellado por Correos España donde certifique que a mi no me han entregado el paquete, supongo por los impedimentos que luego se encuentran ellos al reclamarlo desde allí.

Fui a pedir ese certificado a la oficina de correos y no lo quisieron hacer "porque ese no es el procedimiento" y no tienen ningún formulario para hacer eso, le digo a la de correos: a ver, ves en tu sistema que ese localizador te aparece como que ha salido de la oficina de singapoure post, no?
al margen que aparezca si esta en territorio español o no,
me lo habéis entregado??? no, verdad!! pues que te cuesta escribir en un folio a mano ni que sea que ese localizador no se ha entregado a mi persona, te doy todos mis datos y le pones un sello de la oficina y punto.

No debería haber ningún problema en certificar una cosa que es verídica y real, no? pues no le dio la gana por muy pesada que me puse. Yo he trabajado en Atención al Cliente y certificar una realidad no va en contra de ninguna empresa a no ser que la empresa lo esté haciendo mal y reconocer que eso no se ha entregado sea un fallo de ellos, entonces certificar eso les pueda traer algún problema.

Todas las trabas las he encontrado en Correos España, vergüenza me da como funcionan y tanto si se pierden los paquetes como sea que se retrasen deberían ser más ágiles en este tipo de resoluciones y no tenernos tanto tiempo esperando. Debería existir un Hilo de ""Correos España, realmente vergonzoso""

El miedo que me da, es que después de todo el tiempo invertido lo den por perdido.

Última edición por NISSA Día 15/11/16 a las 14:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Explico mi experiencia con Geekbuying + singapore post + correos. Pedido un Mi Max antes del verano, se envia y el tracking va marcando el seguimiento hasta que al cabo de unos 10 dias creo recordar llega a España. En ese momento se queda parado. Según tracking de Singapore post llegó a España, según correos NO llegó a España. Pasan dias y dias (geekbuying solo me decia q tuviese paciencia y esperase un poco más) y al cabo de casi 2 meses abro disputa en paypal. Finalmente y tras otros casi 2 meses y muchos mensajes y aportacion de pruebas a Paypal, paypal me reembolsa el dinero. Total: casi 4 meses de dolores de cabeza. Menos mal de Paypal! Fueron ellos quienes me devolvieron el dinero. O sea q Paypal pagó el reembolso de mi dinero, no geekbuying, pq dijeron algo asi como q no era ni culpa mia ni culpa de geekbuying, si no del transporte. A todo esto anotar q también contacté con Singapore post y pasaron de mi como de la mierda. Y en correos siempre negaron q ese paquete llegase a España.
A dia de hoy, tras unos 6 meses, no he tenido noticias del Mi Max. Imagino q alguien de correos estará disfrutando de el.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

En mi caso, Singapoure post sí resolvió mis dudas en el chat on-line que tienen.
He hablado por teléfono con Paypal también y creo que me pasará con a ti, no hay culpables en el trámite, ni vendedor ni comprador ..... sólo la mala gestión de Correos España y/o los mangantes del aeropuerto en Madrid Barajas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NISSA Ver Mensaje
En mi caso, Singapoure post sí resolvió mis dudas en el chat on-line que tienen.
He hablado por teléfono con Paypal también y creo que me pasará con a ti, no hay culpables en el trámite, ni vendedor ni comprador ..... sólo la mala gestión de Correos España y/o los mangantes del aeropuerto en Madrid Barajas.
...pero alguna manera habrá de pillar a los mangantes en la gestión de un aeropuerto/aduana ? No ? Porque si fuera tan fácil se quedaría por el camino muchísimos más paquetes/pales/contenedores.
Viejo 15/11/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
...pero alguna manera habrá de pillar a los mangantes en la gestión de un aeropuerto/aduana ? No ? Porque si fuera tan fácil se quedaría por el camino muchísimos más paquetes/pales/contenedores.
Teniendo en cuenta la suposición de que los manguen, pues en un aeropuerto tan grande como Madrid Barajas debe ser muy difícil tener control absoluto sobre muchos empleados y mas en zonas de descarga y almacenes.

Cuantas personas precintan sus maletas cuando van a viajar con el fin de evitar que les abran el equipaje? eso teniendo en cuenta que pasa por manos de empleados del aeropuerto que no es que se quede en medio de una calle pública y aun así pasan cosas.

Suponiendo que alguien lo haya cogido, como demostrarlo? esto es como todo, supongo que a correos no le debe costar nada si "pierden" un paquete que es de envío gratuito porque si fuese al contrario tomarían mas cuidado y vigilarían mas.

Y en cuanto a la cantidad, pues yo creo que si alguien abusa es más fácil que lo pillen y lo despidan, no?

Última edición por NISSA Día 15/11/16 a las 20:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias NISSA por las gestiones. No se que decir ya al respecto. Hablar con correos es chocarse con un muro, a mi me querían convencer ( y me da coraje por que me tratan como a un imbécil ) cuando me quieren hacer creer que el paquete aun sigue en Singapour. Una cosa esta clara, pienso poner un hoja de reclamación, que no se si valdrá para algo, pero es lo menos que puedo hacer. Mas cosas a contar es que aparentemente falta o parte o todo el contenedor 5060 (no sabemos si alguien ha recibido algo de este contenedor) Mas cosas, unos lo han pedido a Geekbuying, yo lo pedí a Aliexpress (dreami), por lo que aparentemente nos es culpa del distribuidor (aparentemente, igual tienen una trama muy bien montada tambien). El caso es que algo no cuadra o a alguien le estan tomando el pelo, si paypal devuelve el dinero y aliexpress tambien, me temo que alguien se esta aprovechando de ello, pero estan tensando mucho la cuerda y algun dia se va a romper.
Otra cosa que no entiendo es porque Geekbuyin y Aliexpress (dreami) no hacen un seguimiento y reclamacion del envio sabiendo todo el mundo la trazabilidad de un producto, donde en cada momento se sabe donde esta (menos cuando llega a Madrid ). En fin como siempre digo lo mismo, esta claro que lo de comprar a China para mi se va a acabar muy pronto, pero correos tambien se acabara en mis gestiones de envió, nada como una agencia de transporte, porque correos de los últimos pedidos que he hecho la mitad no han llegado, ni de Gran Bretaña ni de otros sitios, eso si, derecho a huelga todos, allí están la mitad de los dias en la puerta sin trabajar y protestando y los ciudadanos de a pie sufriendo las consecuencias. Lejos queda la figura del Cartero como alguien entrañable que traía el correo a casa. No digo nada mas, cualquier novedad informo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
"Contenedor 5060" dirigida por Alberto Rodriguez, próximamente en las mejores salas.

😶 Al margen de la broma... Tiene tela, esto de los pedidos a China es un boom que está petando el servicio de correos y por otro lado está consiguiendo que millones y millones de euros se escapen del mercado español.
Viejo 22/11/16, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Complejo tema el de los millones de euros que se escapan... Por cierto yo he abierto disputa en Aliexpress y creo, al menos espero que en unos seis días, quizás mas me devuelvan el dinero. Eso si, pienso poner una reclamacion en correos, no es normal que la mercancia salga un 2 de Octubre de Singapour y ya no se sepa nada mas... Si el contenedor esta retenido por algun motivo deberian comunicarlo... Al margen de todo esto, la verdad que a mi no me cuadran las cosas, como puede desaparecer un contenedor, lleve lo que lleve y parece que ni a correos, ni al distribuidor les importe un pimiento.

Algún día espero poder entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, contenedor 5060 enviado el 2 de octubre y desaparecido.
Tengo la reclamación abierta y esperando que me devuelvan el dinero algún día.
Ayer me compré otro mi5 en galaxiamovil.com envío 24h gratis y me ha llegado esta mañana.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Buenas a tod@s! Es el primer hilo que creo y supongo que irá aquí puesto, en caso contrario por favor algún moderador lo mueva a su sitio.

El caso es que he comprado el mi5 64gb en Geekbuying, el 14 de septiembre. Una vez comprado ví este hilo y ví que bastante gente también se animo a comprarlo, más o menos sobre las mismas fechas día arriba día abajo...
Pues bien, nadie todabía ha podido comprobar que los paquetes hayan salido.
Mi experiencia es que lo compré el 14 de septiembre, en teoría tardaban de 3 a 7 días a enviarlo. Al 7º día, me envian un primer tracking. Cada día miraba el track para ver si se mobia y nada. Al 9º día, me vuleven a enviar otro tracking... Con lo que me quedé un poco mosca y lo comenté en el hilo y a algunos compañeros les habian hecho lo mismo. La cosa empezaba bastante mal.
Puesto que con estos chinos tienes que hacerte bastante el pesado con los correos y tal empecé mi alubion de correos a Geekbuying.
Los primeros días me decian que el paquete estaba empaquetado que esperara que en breve saldría... Al día siguiente vuelvo y les digo que quiero cancelar el pedido que yo opinaba que no lo tenian en stock y que me habian engañado. Me dicen que no es posible porque esta empaquetado y listo para salir. Despues contacté con el comercial de geekbuying en el foro y este me confirmó que estaba en preventa y no en stock. Con esta información vuelvo a escribirles y desde china me lo niegan y siguen en sus 13. Que este ya ha salido y que sea paciente para la actualización del track. Y así hasta el día de hoy que aun no se ha movido
Tengo abierta una reclamación en Paypal, que según paypal, les reclamará el albaran del envio y si pasados 10 días el track no se mueve ellos mismos me devolveran el dinero, ya que efectivamente el track seria falso. El día 6 se acaba el plazo.
Con que con esas estamos! con casi 300€ menos, la paciencia por los suelos y los terminaes sin enviarse... No recomendaria para nada la compra en esta tienda, para mi son unos jodidos estafadores, que no tienen palabra ni nada...
El tema de la preventa lo veo bien porque ahorras algo, pero joder que lo ponga como lo pone gearbest o otros... Ships to... y tal día!
Estaría bien que los afectados como yo, fueramos posteando información interesante que nos llegue por correo, chats o comerciales de Geekbuying, porque al ser tan herméticos y mentirosos al menos nos iremos enterando de algo...

Edito: el seguimiento del envio lo estoy haciendo por 4px, ya que en 17track sale menos info que en 4px.
No te preocupes que te llegará , eso si para entonces el teléfono valdrá la mitad
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
sergiomp95 sergiomp95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 3 Pro SE
Aún no le ha llegado a nadie el envio del contenedor 5060? Tiene toda la pinta de que ha sido mangado. Pedí ya mi móvil en otra tienda con sede en españa, más barato por el 11 del 11, y lo tengo en mis manos desde hace 2 semanas. Asco de correos, encima tú como comprador no puedes poner la reclamación, porque tiene que ponerlo el que ha contratado el servicio (Tienda o SPpost)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /