|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso tus tutoriales que supongo serán despues del partido jajaja
un agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl ![]() ![]() PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto. ![]() La verdad es que sin ellos esta comunidad no seria lo que es, y aunque suene a peloteo es cierto. NiAX Team y EPL fueron el inicio de otra dimension (como me oiga Iker Jimenez se viene por aqui seguro Al resto de foreros que me dais las gracias, os las devuelvo a vosotros por seguir en esta comunidad disfrutando de nuestras pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Buena ROM Vauss, queria preguntarte si es posible quitar la bateria porcentaje por otra. La he quitado para poner la de colores pero se me ha puesto la original de la Diamond
Alguna sugerencia? P.D. Obvia mi mp
|
||||
|
||||
|
otra duda, en el tiempo al poner torrejon de ardoz o torrevieja por ejemplo da fallo al actualizarse, mostoles , madrid.. no da fallo, alguna solucion ??
|
||||
|
||||
|
Debes modificar el archivo del manila que contiene las ciudades. El archivo es \Windows\2330fc3c_manila y para editarlo necesitas un programa que puedes encontrar aqui: http://sqlitebrowser.sourceforge.net Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo vauss, acabo de instalar tu nueva rom y mirando en información del dispositivo veo que pone "Niax beta2 ESN" de fecha 27/09/2008, es correcto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como debe estar por defecto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BaseDll"="BattIcon.dll" "BaseId"=dword:00000000 "BatteryIconIdStart"=dword:000003E9 "BatteryIconLevels"=dword:00000065 Y esto debes tener despues de instalar el cab: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000065 "BatteryIconIdStart"=dword:000003e9 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" "BaseId"=dword:00000000 Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?
Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?
Votos para animar-les. Primer voto! |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de bateria que incorpora la niax llevan asociado una dll diferente, del mismo modo el registro tambien cambia.
Asi es como debe estar por defecto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BaseDll"="BattIcon.dll" "BaseId"=dword:00000000 "BatteryIconIdStart"=dword:000003E9 "BatteryIconLevels"=dword:00000065 Y esto debes tener despues de instalar el cab: [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000065 "BatteryIconIdStart"=dword:000003e9 "BaseDll"="phcanOverbmp.dll" "BaseId"=dword:00000000 Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado ![]() Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices? Gracias in advanced
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre versiones de SO?
Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser crítico con la ROM
Hola Vauss, voy a ser basante crítico.
Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla: 1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización. 2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina). 3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO. 4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente. En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable. Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre. En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final. No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia. Un saludo ![]() De todas formas, yo sin a-gps no tengo problemas con el navegador para encontrar satelites rapidamente. El la hace limpia y yo con bastantes programillas. Al final me decidi por el 20273 por que funciona muy bien y no da problemas. El ultimo oficial es el 20721 (que usa natxocc) y esta portado del Omnia, el resto de OS superiores no tengo ni idea de donde salen. El mas curioso es uno que tiene Ervius en una rom para Hermes, es el 5.2.22222 AKU 2.2.2 No se que pensar.... Si esta en el Comm y tienes el sonido activado pone TIMBRE ON y si entonces le pulsas aparece VIBRACION ON. Esto quiere decir que has cambiado de timbre a vibracion, no quiere decir que estes en silencio. Sin embargo si vas a Sonidos y le das a silencio y vuelves al Comm veras que el timbre pone off Hola Vauss, voy a ser basante crítico.
Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla: 1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización. 2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina). 3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO. 4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente. En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable. Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre. En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final. No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas. ![]() Realmente el estilo NiAX y el mio son similares, nos gustan las ROMs con programas basicos, es normal que se parezcan 2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina). Aqui no te entiendo, que error te da? a que instalacion te refieres? 3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO. Esto es mas extraño, a mi me sale siempre la informacion del configuracion. 4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente. Esta rom va protegida por lo que el manejo sobre ella se hace mas dificil, pero ya la tienes subida en la seccion "La cocina" Del resto que mas te puedo decir? Realmente natxo hace un trabajo increible, yo soy el primero que se quita el sombrero y reconoce sus cualidades pero como bien dices la falta de tiempo para pulir ciertas cosas hacen que este trabajo parezca menor. Pero tampoco olvides que esto es una NiAX, yo no pretendia cambiar nada de su trabajo Se agradecen tus criticas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera 2392 en castellano?
1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última... Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo ! És todo un placer usar tus Roms! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||