ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/08, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
LLUXENTI LLUXENTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun note 4
Tu operador: ONO
Espero ansioso tus tutoriales que supongo serán despues del partido jajaja
un agradecido
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...
Gracias por el aviso, revisare ambas versiones

Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado.

y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl, que como dice el refrán "Sin ellos ésto no seria posible"

PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto.
Gracias por el consejo.
La verdad es que sin ellos esta comunidad no seria lo que es, y aunque suene a peloteo es cierto.
NiAX Team y EPL fueron el inicio de otra dimension (como me oiga Iker Jimenez se viene por aqui seguro ) Ellos iniciaron la parte mas dificil de este mundillo y despues nos enseñaron a los demas.

Cita: Originalmente Escrito por karla Ver Mensaje
holaa! verdaderamente vale la pena cambiar de ROM¿? tengo la niax antigua y ami personalmente me va muy bien... tantas son las mejoras? y los programas añadidos son los mismos ¿no?

muchas gracias!
Yo creo que si merece la pena, esta bastante actualizada.

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Gravias por el esfuerzo Vauss, habra que probarla. Una cosa esta se considera como la V4. Saludos.
Nop, esta es una NiAX by vauss, para mas adelante llegara la v4

Al resto de foreros que me dais las gracias, os las devuelvo a vosotros por seguir en esta comunidad disfrutando de nuestras pequeñas.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por LLUXENTI Ver Mensaje
Espero ansioso tus tutoriales que supongo serán despues del partido jajaja
un agradecido

Los tutos iran poco a poco, cuando tenga un ratillo escribire algo.

Y asi iremos llenando de cosillas el hilo de la cocina.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
michel27 michel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas! Buena ROM Vauss, queria preguntarte si es posible quitar la bateria porcentaje por otra. La he quitado para poner la de colores pero se me ha puesto la original de la Diamond

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp
Viejo 05/10/08, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

otra duda, en el tiempo al poner torrejon de ardoz o torrevieja por ejemplo da fallo al actualizarse, mostoles , madrid.. no da fallo, alguna solucion ??

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.
PAra trabajar sobre mac ni idea, echa un vistazo en xda.

Cita: Originalmente Escrito por michel27 Ver Mensaje
Buenas! Buena ROM Vauss, queria preguntarte si es posible quitar la bateria porcentaje por otra. La he quitado para poner la de colores pero se me ha puesto la original de la Diamond

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp
Si, para poner otro debes modificar el registro, subeme el cab que quieres meter y te digo que hay que hacer

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
otra duda, en el tiempo al poner torrejon de ardoz o torrevieja por ejemplo da fallo al actualizarse, mostoles , madrid.. no da fallo, alguna solucion ??

Debes modificar el archivo del manila que contiene las ciudades. El archivo es \Windows\2330fc3c_manila y para editarlo necesitas un programa que puedes encontrar aqui: http://sqlitebrowser.sourceforge.net

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...
Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab diahack.cab (23.2 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
PAra trabajar sobre mac ni idea, echa un vistazo en xda.

Si, para poner otro debes modificar el registro, subeme el cab que quieres meter y te digo que hay que hacer

Aquí lo tienes.

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab FInixNOverBatteryIconsOnly.cab (86.8 KB, 9 visitas)
Viejo 05/10/08, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por tu trabajo vauss, acabo de instalar tu nueva rom y mirando en información del dispositivo veo que pone "Niax beta2 ESN" de fecha 27/09/2008, es correcto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Aquí lo tienes.

Gracias
ok, lo miro y te digo algo

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo vauss, acabo de instalar tu nueva rom y mirando en información del dispositivo veo que pone "Niax beta2 ESN" de fecha 27/09/2008, es correcto?

Un saludo.
olvide cambiar el nombre y la fecha

solo es eso

Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp
Aquí lo tienes.

Gracias
Los iconos de bateria que incorpora la niax llevan asociado una dll diferente, del mismo modo el registro tambien cambia.
Asi es como debe estar por defecto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BaseDll"="BattIcon.dll"
"BaseId"=dword:00000000
"BatteryIconIdStart"=dword:000003E9
"BatteryIconLevels"=dword:00000065

Y esto debes tener despues de instalar el cab:
"BatteryIconIdStart"=dword:000003e9
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...
Gracias por el aviso, veremos que opciones nuevas ofrece este soft.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?

Votos para animar-les. Primer voto!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Los iconos de bateria que incorpora la niax llevan asociado una dll diferente, del mismo modo el registro tambien cambia.
Asi es como debe estar por defecto:

"BaseDll"="BattIcon.dll"
"BatteryIconIdStart"=dword:000003E9

Y esto debes tener despues de instalar el cab:
"BatteryIconIdStart"=dword:000003e9
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado
¿A que te refieres con que trate de borrar la otra dll? La he borrado, luego he vuelto a instalar el cab pero me vuelve a salir el original de Diamond.

Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices?

Gracias in advanced
Viejo 05/10/08, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que diferencias hay entre versiones de SO?

Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
elparra72 elparra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond DIM300

Voy a ser crítico con la ROM

Hola Vauss, voy a ser basante crítico.

Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:

1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización.
2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.

En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.

Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.

En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.

No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás

Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia.
Un saludo
Pense que era algo que ocurria a todas y no le busque solucion, pero para la v4 tratare de solucionarlo.
De todas formas, yo sin a-gps no tengo problemas con el navegador para encontrar satelites rapidamente.

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Votos para animar-les. Primer voto!
Esto es imposible, cada uno hace su trabajo y enfoca las roms de manera diferente.
El la hace limpia y yo con bastantes programillas.

¿A que te refieres con que trate de borrar la otra dll? La he borrado, luego he vuelto a instalar el cab pero me vuelve a salir el original de Diamond.

Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices?

Gracias in advanced
Borra el baticon.dll y mete el phcanocerbmp.dll que trae ese cab, despues rfevisa el registro como te he dicho antes

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!
Por que el encontrar fuentes fiables de OS es muy dificil, yo me he cansado de destripar Os y ver que todos son fakes (la mayoria son 19965). lo dicho me canse de hacer pruebas y la falta de tiempo es un lastre.....
Al final me decidi por el 20273 por que funciona muy bien y no da problemas.
El ultimo oficial es el 20721 (que usa natxocc) y esta portado del Omnia, el resto de OS superiores no tengo ni idea de donde salen. El mas curioso es uno que tiene Ervius en una rom para Hermes, es el 5.2.22222 AKU 2.2.2
No se que pensar....

Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.
Lo vuelvo a explicar....
Si esta en el Comm y tienes el sonido activado pone TIMBRE ON y si entonces le pulsas aparece VIBRACION ON. Esto quiere decir que has cambiado de timbre a vibracion, no quiere decir que estes en silencio.
Sin embargo si vas a Sonidos y le das a silencio y vuelves al Comm veras que el timbre pone off

Cita: Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Hola Vauss, voy a ser basante crítico.

Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:

2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.

En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.

Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.

En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.

No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás

Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.
Realmente el estilo NiAX y el mio son similares, nos gustan las ROMs con programas basicos, es normal que se parezcan

Aqui no te entiendo, que error te da? a que instalacion te refieres?

Esto es mas extraño, a mi me sale siempre la informacion del configuracion.

Esta rom va protegida por lo que el manejo sobre ella se hace mas dificil, pero ya la tienes subida en la seccion "La cocina"

Del resto que mas te puedo decir? Realmente natxo hace un trabajo increible, yo soy el primero que se quita el sombrero y reconoce sus cualidades pero como bien dices la falta de tiempo para pulir ciertas cosas hacen que este trabajo parezca menor.
Pero tampoco olvides que esto es una NiAX, yo no pretendia cambiar nada de su trabajo

Se agradecen tus criticas

Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opera 2392 en castellano?

1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última...

Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo !
És todo un placer usar tus Roms!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /