|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder reflejar la pantalla el el TV, tienes que tener un chromecast, ezcast, smartTv con esa funcion, etc...
Si es un chromecast lo puedes hacer desde la app Googlecast o desde la opcion del TLF enviar pantalla, para habilitar esa funcion desde el TLF te vas a: Ajustes->Opciones del programador->Certificación de pantalla inalámbrica, luego te vas a: Ajustes->Más-> Proyección inalámbrica y activas Proyección inalámbrica, abajo te aparecera le aparatito en cuestion (chromecast, ezcast, smartTv). Ami con ChromeCast me funciona desde el TLF y desde Googlecast. Última edición por romester Día 30/09/16 a las 07:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta sala PARASITE es como diría Guardiola "el ... Jefe .. el Amo", deeseando pillar el mvl de mi novia para ponerle esta, actualmente esta en la cuoco v33.
- ¿Tengo que actualizar primero TWRP? Si no me equivoco esta en 3.0.2 ó en el inicial 3.0.0
|
||||
|
||||
|
Todas las ultimas roms estan prepradas de tal manera. Que si ya tienes un recovery TWRP puedes instalarla sin problemas. Ya que desde el mismo zip instala rom + el ultimo recovery. Este lo sobrescribe encima del que ya tengas instalando de esta manera nunca tendreis problemas de compatibilidad. Aunque vengas de un recovery anterior de otra version de firmware, el zip lo actualiza. Conque 0 problemas. Puedes instalar la rom sin problemas siempre y cuando ya tengas un TWRP. UN saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de la ROM o no pero no puedo ver los vídeos en 2k 1440p en youtube hay alguna solución sólo me aparece 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto excepto..
Las aplicaciones no se sincronizan a no ser que las abras, el gps no funciona y los infrarrojos tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa, lo habéis solucionado?
Última edición por manuells10 Día 30/09/16 a las 15:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Los infrarrojos funcionan perfectamente, configurado con varias teles y todo perfecto. El gps funciona perfectamente probado en mas de 4 apps. Y la sincronizacion es perfecta. Mira haber sobre que rom estas trabajando porque creo que tienes o una mala instalación o otra rom instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalado esta rom y me gusta solo que en lo personal me gusta el lecloud hay manera de recuperar, ya q tenia la version americana solo q no venia en español
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el gps instalando un MOD Rom, pero siguen sin sincronizarse las apps...
No aparecen los mensajes que me mandan hasta que abro Facebook, por ejemplo.. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
kita en bateria lo de larga duracion etc... o ponle el candadito a las aplicaciones k kieres recibir notificaciones aunk no las tengas abiertas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los infrarrojos cómo los usáis? Con la app que trae el móvil o con alguna otra como Peel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Todas las ultimas roms estan prepradas de tal manera. Que si ya tienes un recovery TWRP puedes instalarla sin problemas. Ya que desde el mismo zip instala rom + el ultimo recovery. Este lo sobrescribe encima del que ya tengas instalando de esta manera nunca tendreis problemas de compatibilidad. Aunque vengas de un recovery anterior de otra version de firmware, el zip lo actualiza. Conque 0 problemas. Puedes instalar la rom sin problemas siempre y cuando ya tengas un TWRP. UN saludo! ![]() OK. Entendido, lo hace todo la ROM la instalarla, aunque si lo compras y tal como viene (con la ROM que sea..) no trae un recovery TWRP, ¿es complicado poner previamente un recovery TWRP?, porque será necesario poner previamente un recovery TWRP, no? o se puede hacer desde el recovery "X" el que traiga de serie..? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Entendido, lo hace todo la ROM la instalarla, aunque si lo compras y tal como viene (con la ROM que sea..) no trae un recovery TWRP, ¿es complicado poner previamente un recovery TWRP?, porque será necesario poner previamente un recovery TWRP, no? o se puede hacer desde el recovery "X" el que traiga de serie..?
Gracias. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,lo del candado en las aplicaciones,dónde está la opción para ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo un le max x820,he probado como 4 rom diferentes,ahora llevo instalada la remix 18 rusa y19s d Paraxite.Esta es la más fluida y funciona el IR,no la brújula q viene por defecto.La de cianogen va bien pero se calienta demasiado el móvil después de mucho uso.Tampoco funciona el IR.Esta es como un Android más puro ,pero sin embargo el terminal rinde menos q con la última,la q llevo puesta.
Dar las gracias a los desarrolladores por su talento al servicio de los demás.No tengo tarjeta d crédito,a ver cómo lo hago para los donativos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|