Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 03:51:10
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Cada año hay que mejorar, no que retroceder

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero aún no has explicado en qué han retrocedido. Mismo grosor y mismos marcos. Dónde está el retroceso?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pero aún no has explicado en qué han retrocedido. Mismo grosor y mismos marcos. Dónde está el retroceso?
Y donde está la innovación ?

Viejo 02/10/16, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tengo yo un Galaxy? El S6 iba a 6,9mm y el S7 a 8mm? Claro que critico al Galaxy 2016 por su grosor.

No os e equivoquéis conmigo, ya que soy Pro Google x10000.

No no, no digo que tu lo critiques, digo que en general a este teléfono se le está criticando todo y ya está perdiendo el sentido la crítica.

Entra por los foros y verás, o incluso en artículos en que el titular es "se han filtrado las dimensiones y se descubre que serán bastante gordos" y yo me quedo flipando porque esas mismas páginas alaban el gran diseño del Galaxy cuando en conjunto será incluso más grueso (porque todo mide 7.9mm, no hay parte gruesa y fina y encima sobresaliendo la cámara).
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Y donde está la innovación ?

Pues para empezar no sabemos nada del terminal, así que ya estamos criticando sin saber.

Por otro lado, de lo filtrado tenemos la misma batería que el 6P con un cuerpo más pequeño. Supongo que en algún lugar se habrá de poner.

Y luego las innovaciones de todos los años: mejor cámara, mejor pantalla, más potencia, etc.

Ahora dime, donde esta la innovación del 6P respecto al 6? Cuando son casi iguales de tamaño, los dos con altavoces frontales y uno de 6" y otro de 5.7".

Que esta muy bien que defendáis lo vuestro pero no hace falta atacar lo otro para hacer una defensa.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero vamos a ver porque el tema se nos ha ido de las manos.
Nadie está criticando nada y yo personalmente son el primero que habla mal de los Galaxy porque no me gustan...
Esta aro que hay innovación en el interior pero aún no sabemos que especificaciones llevarán los pixel.
Lo que yo comento de lo que no me gusta son los grandes marcos que llevara de nuevo y en eso no veo progreso en quitar esos marcos y que a mi personalmente no me gusta esa parte trasera . Repito... Personalmente.

Cada uno expone su opinión pero aún no he leído por aquí ningún comentario que diga "mirad que buenos los Samsung y que basura los nexus"

Viejo 02/10/16, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El asunto es que los del Pixel no son los del XL. No son esos render, verás. Cada año hay que mejorar, no que retroceder

Los renders que ha puesto son tanto del Pixel como del Pixel XL. Se han filtrado los dos y son los de esa imagen.

Y como puedes ver tienen el mismo tamaño de marcos.

Y lo de retroceder, como te han dicho 1, no sabemos nada y 2 estarían igual en marcos con más tecnología dentro, eso no es retroceder es mejorar.

Básicamente lo que tu dices se aplicaría a todas las compañías, LG desde el G2 no ha vuelto a hacer un móvil tan compacto. Apple lleva con el mismo diseño 3 años y encima el 6S y el 7 son más gruesos que el 6. El Galaxy S7 ha subido de grosor con respespecto al S6. HTC tiene siempre el mismo grosor y marcos. Y un largo etc. Será que la tecnología de fabricación no puede más y cada año se meten mejores componentes en el mismo cuerpo? Es normal que de pasar eso no se pueda hacer más pequeño el terminal. Yo creo que con mantener (como pasa en los Pixel) y mejorar los componentes sobra.

Pero bueno, si eran tan fan de Google acabarás probando el Pixel y ya tendrás tu valoración real. No se si fuiste de los que criticó al 6P y luego lo alabaron porque hubo muchos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver porque el tema se nos ha ido de las manos.
Nadie está criticando nada y yo personalmente son el primero que habla mal de los Galaxy porque no me gustan...
Esta aro que hay innovación en el interior pero aún no sabemos que especificaciones llevarán los pixel.
Lo que yo comento de lo que no me gusta son los grandes marcos que llevara de nuevo y en eso no veo progreso en quitar esos marcos y que a mi personalmente no me gusta esa parte trasera . Repito... Personalmente.

Cada uno expone su opinión pero aún no he leído por aquí ningún comentario que diga "mirad que buenos los Samsung y que basura los nexus"

Si, pero si que hay comentarios diciendo "como mola mi Nexus y que basura de Pixel" o "que bien estaban los marcos en el Nexus 6P y que mal en el Pixel" cuando como ha dicho el usuario son los mismos marcos.

Esque es una crítica sin sentido, no la crítica de los marcos (que comparto) sino el decir que te gustan unos y los otros no cuando tienen el mismo tamaño! Es que es una incongruencia.

Lo del Galaxy está metido ahí porque yo en ningún lugar he visto criticar el grosor del Galaxy, ni en prensa, ni los usuarios, ni en foros, ni nada. Repito, el grosor que no el teléfono en si. De hecho lo que se dice es que tiene uno de los mejores diseños y eso que su grosor son 8mm en toda su parte. Lo dicho ni una crítica por ello.

Y no es que se esté comparando terminales sino que me parece curioso ese doble rasero en este teléfono por todo. Y esa crítica desmesurada en todo. Lo que no puedes hacer es criticar los marcos por ser grandes y alabar los del 6P que son igual de grandes. O criticar el grosor y luego alabar el del 6P que será parecido. Es que pierde el sentido.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues a mi el que me pone es el 1° por la izqda. De la foto donde salen los 4, blanco con los detalles en negro

Viejo 02/10/16, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Si, pero si que hay comentarios diciendo "como mola mi Nexus y que basura de Pixel" o "que bien estaban los marcos en el Nexus 6P y que mal en el Pixel" cuando como ha dicho el usuario son los mismos marcos.

Esque es una crítica sin sentido, no la crítica de los marcos (que comparto) sino el decir que te gustan unos y los otros no cuando tienen el mismo tamaño! Es que es una incongruencia.

Lo del Galaxy está metido ahí porque yo en ningún lugar he visto criticar el grosor del Galaxy, ni en prensa, ni los usuarios, ni en foros, ni nada. Repito, el grosor que no el teléfono en si. De hecho lo que se dice es que tiene uno de los mejores diseños y eso que su grosor son 8mm en toda su parte. Lo dicho ni una crítica por ello.

Y no es que se esté comparando terminales sino que me parece curioso ese doble rasero en este teléfono por todo. Y esa crítica desmesurada en todo. Lo que no puedes hacer es criticar los marcos por ser grandes y alabar los del 6P que son igual de grandes. O criticar el grosor y luego alabar el del 6P que será parecido. Es que pierde el sentido.
Comparto contigo muchas opiniones compi.
A mi los marcos me parecen grandes tanto en nexus 4 como en 5 como 6 o 6p.
Se puede hacer marcos más pequeños y está demostrado.
Lo de "como mola mi Nexus y que basura de pixel" si ha habido algún comentario así es obvio que no tiene sentido pero los que he leído van referidos al precio y lo que dice la gente es que de queda con el 6p un rato largo si los pixel salen a precios desorbitados .
Crítica a los Galaxy? No la hay porque hay mucho fan de Samsung y seguirá habiendo por mucho que nos de por c*** la marca ya que saca el móvil y luego pasa de la gente y de los modelos.
Esto último con Xiaomi por ejemplo no pasa y actualiza modelos antiguos y no se olvida de ellos.

Son temas delicados que no se puede tratar en 2 palabras con 2 móviles. Y por supuesto no se puede sacar conclusiones precipitadas aunque sí que se puede estar seguro de que de puede hacer un móvil bueno, manejable y bonito.

Viejo 02/10/16, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Entonces al final llevan altavoces frontales? A mí personalmente sí me gustan, y no dudaría en cambiar el 6P por el Pixel pequeño si no se subieran a la parra. El 6P se me hace grande en ocasiones, tanto que algunas veces lo he dejado en casa según la ropa que llevara.

Saludos.
Viejo 02/10/16, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Entonces al final llevan altavoces frontales? A mí personalmente sí me gustan, y no dudaría en cambiar el 6P por el Pixel pequeño si no se subieran a la parra. El 6P se me hace grande en ocasiones, tanto que algunas veces lo he dejado en casa según la ropa que llevara.

Saludos.
Pues por las imágenes altavoces frontales parece que no, al menos el de abajo no será frontal. Eso sí, si es como el del HTC 10 tendremos altavoces estéreo, el de arriba (como en el 6P, frontal) y el de abajo como muchos móviles (en la parte inferior). Cabe destacar que el HTC 10 tiene actualmente el mejor sonido de smartphone que existe, así que con que sean como esos podemos estar tranquilos con la calidad del sonido.

A mi me pasa lo mismo, yo iría a por el pequeño también. Si se suben a la parra me esperaría algunos meses o buscaría en otras webs sino esperaría a ver los primeros análisis y de cabeza a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Lo del precio de salida no deja de ser una estrategia de marketing llamada descremación. Que bajo mi punto de vista me parece que funciona.

http://www.marketingdirecto.com/dicc...estrategia-de
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Si alguien esta interesado en ver el evento del proximo martes, donde es posible que incluso presenten un tablet nexus de 7' ademas de del portatil pixel3. El evento comenzara a las 17:00h, pero en otras web mencionan que comenzara a las 18:00h. Aqui teneis el enlace para poder verlo para verlo vía streaming en Youtube.

tic tac, tic tac.....cada vez va quedando menos

Última edición por juan1606 Día 02/10/16 a las 14:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Lo del precio de salida no deja de ser una estrategia de marketing llamada descremación. Que bajo mi punto de vista me parece que funciona.

http://www.marketingdirecto.com/dicc...estrategia-de
Y gracias a esa estrategia se compensara las campañas "de precio rebajado" que ofreceran en el GoogleStore, que seguro que las habra.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Y gracias a esa estrategia se compensara las campañas "de precio rebajado" que ofreceran en el GoogleStore, que seguro que las habra.
Es infinitamente más atractivo comprar un producto premium, ya bien sea por la calidad y/o por el alto precio, rebajado temporalmente que ya comprar un producto que no se le ha aplicado ningún descuento pero tiene un precio más ajustado.
Habrá gente que dirá que no, que prefiere un producto ya con un precio ajustado pero la sociedad está más impulsada a comprar algo con un suculento descuento y a poder ser fardar de ello, con lo que sería un plus de publicidad
Todo se basa en el marketing.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrk1 su comentario:
Viejo 02/10/16, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Hombre en cuanto a gustos de diseño vale, te puede gustar más el 6P aunque te recuerdo que antes de anunciarse se decía que era feísimo, que como podían hacer algo así, justo como ésta pasando ahora, qué casualidad...

Ahora bien, en cuanto a "que malos parecen" estoy completamente en desacuerdo. Nunca van a ser peores que el 6P porque básicamente es una evolución de este.

- La pantalla será mejor
- La cámara será mejor, básicamente una evolución de la gran cámara que es la del 6P.
- La batería será mucho mejor: mantiene capacidad, baja pantalla e incorpora elementos de bajo consumo como el nuevo procesador de 14nm frente a los 20nm del S810.
- El procesador no hace falta ni decirlo, el S820 es casi el doble de potente que el 810, y este Pixel se dice que será el 821 que es un 10% más potente que el 820 y más eficiente. Vamos nada que ver.
- La Ram sube 1GB.
- La memoria pasará de ser eMMC a UFS, eso es un cambio bestial. Y sobre todo se nota abriendo apps (que es lo que más hacemos).

Y así con todo. Lo dicho, te puede gustar más físicamente (y te vuelvo a recordar las críticas del 6P) pero decir que es malo es decir una tontería.

Aunque supongo que es lo de siempre para autoconvencernos de que tenemos lo mejor.

Un saludo!
Obviamente nadie hemos tenido un pixel en la mano aún, aún así, han de tener mejoras sobre el 6p pues lo contrario sería invendible. Cuando digo que malos parecen, me baso en la imagen que estoy viendo de ellos. No sólo mo me gusta la estética sino que en la foto parecen móviles de plástico.
No creo tener el mejor móvil del mercado, hay varios mejor que el nexus, pero nexus no gusta a todo el mundo y a mi lo que me llevó a comprar un nexus y abandonar a Sony, fue el Android puro, algo que por lo que se va conociendo de los pixel, se queda en los nexus y por lo tanto para comparar mi 6p com otro teléfono de Google, me tengo que esperar al año que viene. No se pueden comparar los nexus con los pixel, porque responden a políticas de venta distintas.
Seguro que tendrán un hadware y un software espectaculares pero mi libertad de decir que me parecen feos estéticamente y dan la impresión de baratuchos, la tengo y la ejerzo y no estoy autoconvenciéndome de que tengo lo mejor del mercado, sé que no es así, pero para mis necesidades y gustos el nexus 6p es perfecto.
Un saludo!
Viejo 02/10/16, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
En defensa de @mmartica46 diré que seguramente el "...que malos parecen" ha sido por auto reflejo al hablar del diseño.
No creo que opine que sean malos móviles.

A mi el diseño del 6p tampoco es que me agrade del todo. Más que nada lo tengo por el nombre, es decir por ser un nexus. A mi sigue sin convencerme la franja de la cámara (que es algo parecido que están metiendo el los nuevos pixel) ni que sea tan grande y cuadradote. Se lo podrían haber currado más.

Veremos qué presenta Google este año pero sea lo que sea será un buen terminal , por lo menos en el interior

Gracias compi, me entendiste perfectamente. Cómo voy a decir que son malos móviles! Pues menuda chapuza sería.... Pero parecen malos por la estética. No todo lo que saque Google me va a gustar...por fuera. Está claro que la mayoría buscamos fluidez, posibilidad de personalización y si además gusta estéticamente el terminal, mejor aún. Un saludin!
Viejo 02/10/16, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
El nuevo Pixel de Google aparece antes de tiempo en la web de una operadora canadiense

Noticia: http://www.teknofilo.com/el-nuevo-pi...ra-canadiense

- Blanco = Pixel
- Negro = Pixel XL

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/16, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El nuevo Pixel de Google aparece antes de tiempo en la web de una operadora canadiense

Noticia: http://www.teknofilo.com/el-nuevo-pi...ra-canadiense

- Blanco = Pixel
- Negro = Pixel XL

Veo el blanco y pienso en el iPhone.... No se porque .
El feo no se ve mal en la imagen... A ver en la realidad

Viejo 02/10/16, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Veo el blanco y pienso en el iPhone.... No se porque .
El feo no se ve mal en la imagen... A ver en la realidad

El feo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 12:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /