![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta más el panel de la tab 2016 que la del s2 8 pulgadas fijate tu, y ahi si que encuentro bastante diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estabas hablando de la de 9,7 con una resolución muy baja para su tamaño, con una laminación del cristal inexistente , vamos que hay gap entre el cristal y lo que tocas bastante evidente, en comparación con las amoled de las s2. He comprado hace poco una tab 2016 para un familiar , y el salto con la tab anterior es evidente en resolucion 1920 x 1200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero igual te digo que veo más diferencia entre la tab 2015 y la 2016 que entre la tab 2015 y la s2... no lo veo como si fuese la ostia la s2 y la pantalla se ve muy apagada, nose si al ser 8 pulgadas se pierde el detalle.
|
|
|
|
Como q ya se fue demasiado el tema principal...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un punto de vista objetivo, deberías haber empezado el hilo hablando sobre tu opinión y experiencia, y no diciendo "el mío es malo, y por 15 hilos que hay de gente quejándose, todos salen malos", cuando hay millones vendidos... haz una encuesta con una muestra de 100.000 usuarios y lo valoraremos. No, no me refería a ti. Lo del Note 7 viene a ser un caso a parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 14/09/16 a las 18:41:28 |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, entonces aunque a mi me vaya de maravillas mi s7 flat, tengo que darte la razón. Claro campeón!! ;) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Mike Altamira Día 14/09/16 a las 18:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer te ha durado poco..no te convencio?
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3 o P9? que eligirian ustedes.
Prioridad? Que funcione el touch > Fluidez > el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el terminal me encantó y me habría quedado con él, pero para mi día a día prefiero un terminal más compacto. Voy a probar de nuevo con unas 5" bastante ajustadas, aunque lo ideal se que son 4.7" para mi. En el foro del LG dejé mi review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que un g5 con pantalla de 4.7 te lo hibieras quedado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad, habría sido ideal. La verdad es que estoy bastante decepcionado con la mayoría de fabricantes. Solo veo como opción el SE y la pantalla es demasiado pequeña para la salud de mi vista. El 6S son 4.7" en el cuerpo de 5.2"/5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi casa un búcaro alicatao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con este terminal, para mí es un smartphone redondo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde marzo sin problemas. Muy contento con la batería, me dura dos días bien. Cámara inmejorable y rendimiento perfecto. Botón home intacto, eso sí, con buena funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone SE vs un s7...
Sin palabras... ( En persona me estoy descojonando sin parar ) De todo hay en la viña del señor, pero desde luego tu y yo jamas podriamos tener una conversacion sobre tecnologia... Con cosas asi jamas tomaria enserio una conversacion... Pagar por semejante cepo, y refrito, es ya de pelicula, cuanto menos replantearselo y ya para rematar venir al foro del s7 y compararlo es para mear y no echar gota... Es como decir no tengo ni idea de tecnologia y quiero un telefono que de el pego para shulear y mandar whatsapp, lo que haga y lleve dentro me la pela... No no.... Como que no.. Y luego estan los frustrados del g5 , que se pasan por el foro a ver si asi se les pasa la frustracion de semejante cepo... Pues me da que os vais a.... El s7 es un pepino y va que te cagas... Si... Lo se os duele... Pero es lo que tiene ahorrase unos euros y comprase ese truño de lg... Ajo y agua... Esto se esta llenando de troles y muchos de ellos esta mas que reconocidos... Troles de profesion, pues no deben hacer otras cosas en sus vidas pues la de horas que echan en trolear ( por cierto muy cutremente , encima son troles chapuza ) es de pelicula. En fin , hay que reirse de ellos que es para lo que estan , para hacer de animalitos de circo del foro. En fin , yo solo os recomiendo menos trolear y mas trabajar y asi algun dia os llegara para compraros un S de samsung y no semejante bazofia de lg. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 15/09/16 a las 02:54:20 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»