|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso he dicho q si alguien más lo puede comprobar, si alguien vuelve de 7.5.3.0 a 7.3.7.0, y le vuelve a saltar la actualizacion ya serian dos casos y mi teoria seria cierta, ya sé que es aleatoriamente pero me parece mucha casualidad que justo al arrancar en la versión anterior le haya saltado la actualización y no le haya saltado antes, es cuestión de comprobarlo lo que pasa es que mi ordenador como he puesto antes no tiene 64 bits, si consigo esta tarde que me presten un portatil, mañana lo intento y salimos de dudas.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he expresado ninguna pega, al contrario a evolucionado, pero a mi parecer las mejoras que han introducido no son notorias.
Funcionalidad que no he visto en MIUI 8 es programar cambios de perfiles, crear un perfil y programar el cambio a una hora determinada........ Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la beta developer de miui 8 y no me habia llegado, con tu tutorial de reinstalar cualquier ROM, he puesto la 7.5.3 y desde ahi si me ha saltado. Muchas gracias @Gasolution
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En galería si se ven otras carpetas. En álbumes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres una carpeta que contiene varias apps abajo te salen apps y pone aplicaciones promocionadas.
Alguien sabe como quitarlas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado los perfiles programados? Los usaba todos los días para apagar todas la conexiones por la noche y poder escuchar la radio en la cama...
Se que se puede hacer manualmente, pero muy a menudo se me olvidaba conectarlas al levantarme y cuando me quería dar cuenta ya habia recibido varias llamadas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo explica Gasolution en primer post
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo voy a actualizar de momento, se puede quitar que compruebe las actualizaciones? y así no me salga la notificación de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que han eliminado la programación de perfiles? De ser así creo que ha llegado el momento de instalar CM 13, para mi los cambios no merecen la pena, aunque esto ya es algo personal...
|
|
||||
|
||||
|
Se han eliminado los perfiles programados? Los usaba todos los días para apagar todas la conexiones por la noche y poder escuchar la radio en la cama...
Se que se puede hacer manualmente, pero muy a menudo se me olvidaba conectarlas al levantarme y cuando me quería dar cuenta ya habia recibido varias llamadas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Última edición por Pasku21 Día 26/08/16 a las 20:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me sirve, me gusta dejar el Tlf en modo avión por las noches en la mesita, no tengo necesidad de tener las conexiones activadas mientras duermo de manera innecesaria, bastantes radiaciones recibimos a lo largo del dia...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, nos mejoras el foro @Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy en la 7.3.7.0 . Me saltara pronto el miui 8, o tengo que actualizar manualmente por alguna chorrada China?
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku21 ¿Como se puede poner el buscador en la barra de notificaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es esto lo que buscas...??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku21 No, me refiero al buscador que tienes arriba en la barra de notificaciones, yo no lo tengo y tengo que usar una App de la Play Store para buscar entre todas las aplicaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pasku21 No, me refiero al buscador que tienes arriba en la barra de notificaciones, yo no lo tengo y tengo que usar una App de la Play Store para buscar entre todas las aplicaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |