|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.5.3.0 Global Estable , y me acaba de saltar la actualización a la V.8.0.1.0 Nightly, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprobado aún.
Uhmmm la cámara. No se Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna versión de miui notifica bien el contador de no leídos. Algunos de serie como el correo si, pero whatsapp telegrama..., siempre se queda en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la 7.3.7.0 desde la 7.5.3.0 y nada más arrancar me ha saltado la actualización. La estoy instalando, a ver qué tal va ... Si no me convence, volveré a la V7 con la ayuda del tutorial de Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería, las carpetas que tenía no las veo. Sólo sale las fotos que haces y los álbumes de la nube, pero el resto de carpetas no
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hace varios días MIUI 8 beta de xiaomi.eu y "mi humilde opinión" es que a simple vista han retocado un poco el tema estético del desplegable de la barra de notificaciones, han cambiado algunas funcionalidades y algo más, rendimiento va a ser el mismo no esperéis grandes cambios, incluso encuentro que MIUI 7 tiene alguna funcionalidad que me gustaba y que MIUI 8 no tiene. Por eso ayer hice un comentario inconscientemente comemtando que no entendía el porque de tanto revuelo por MIUI 8 y era por eso........
Respecto a la publicidad es lo que tiene, en xiaomi.eu eso no pasa, bien limpio de toda publicidad y aplicaciones innecesarias. Es mi opinión...... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidad que no he visto en MIUI 8 es programar cambios de perfiles, crear un perfil y programar el cambio a una hora determinada........ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comentas, se deduce claramente que el servidor ota no va muy bien en la version 7.5.3.0, si al volver a la 7.3.7.0 t ha saltado al arrancar, esta claro, si alguien más puede comprobar q volviendo a la 7.3.7.0 le salta la actualizacion, q lo comente, ( mi ordenador no es de 64 bit, sino lo comprobaba ahora mismo...), gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que comentas, se deduce claramente que el servidor ota no va muy bien en la version 7.5.3.0, si al volver a la 7.3.7.0 t ha saltado al arrancar, esta claro, si alguien más puede comprobar q volviendo a la 7.3.7.0 le salta la actualizacion, q lo comente, ( mi ordenador no es de 64 bit, sino lo comprobaba ahora mismo...), gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo yo puesto hace tiempo con Nova Launcher + TeslaUnread
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo solo un *1* aunque me han llegado 20 mensajes entres dos conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar las aplicaciones promocionales
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso la publicidad que le han metido a Miui. Cada vez que entras en una carpeta te propone u a serie de aplicaciones parecidas, bajo el epígrafe de "aplicaciones promocionadas", además hay que añadirle el consumo de Mb que esto supone, cada vez que entras a una carpeta sincroniza con internet para mostrarte esas aplicaciones. Acabo de instalar la Miui8 espero no llevarme más sorpresas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me sale esto cuando edito el nombre de la carpeta, pero lo tengo desmarcado: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 26/08/16 a las 18:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo mismo de las aplicaciones promocionales . Mi terminal llegó con la 7.3.7 se actualizó a 7.5.3 y al pasar hoy a v8 me salta esta mierda de propaganda . El terminal no ha tenido ninguna rom cocinada .