|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compañeros he instalado la 16s y va bastante bien la verdad, tengo una duda, sabeis como hacerle root?
|
|
|
||||
|
||||
si sigo el mismo procedimiento que para la 15s funcionara???
|
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en todo esto,me e comprado el letv max x900 y me llego ayer supuestamente con una rom europea,todo estaba bien y aplicaciones en español,alos 5 minutos me empieza la pantalla la imagen a distosionar (a temblar) se veia todo borrosa,no se de donde puede ser el problema,me volvi loco y le ize un reset de fabrica y ahora lo tengo todo en ingles pero el problema de la pantalla sigue,e idos super rapido y e aprendido en menos de un dia mas o menos a instalar las roms,e instalado la 15s y todo sigue igual,no se de que puede ser,si es fallo de la pantalla o algun problema de bateria,e notado que cuando me pasa esto de la pantalla el telefono se calienta mucho,tambien decir que cuando pasa eso de la pantalla lo bloqueo y alos 5 minutos lo vuelvo a usar y va todo bien pero alos 5 minutos otra vez de uso el problema surge otra vez,queria saber si alguna vez habeis tenido este problema,muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema.
Yo probaría de meter la última rom oficial, que és la 20s. Ya nos contarás cómo te va. Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola , al final alguien podria poner los enlaces de la que esta roteada y la original y cual va mejor los gasps y demás .zip
así estaría todo ordenado , que leyendo da lugar a confusión muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
instale la rom que hay primer post
Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500 ahora estoy actualizando a 5.8.018S STABLE 1.3gb luego edito y comento mas cosas saludos EDITO: la 5.8.018S STABLE va bien pero son root actualice a 5.9.026S y se me quito el bootloader TPR y se me instalo el de LECO y Fuera root y lo mas molesto adios google play - he intentado quitar el chahe de todo lo de google y reiniciar como dicen en los foros y nada . voy a intentar areglar tema de play service , roote y bootloader y os comento ( sino instalare http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500 ) había una versión roteada alguno me la puedo linkear gracias . Última edición por escorpi Día 14/06/17 a las 19:03:56. |
|
||||
|
||||
Sigues los pasos de instalación de twrp 2.8, habilitando depuración usb y teniendo los adb drivers y debería dejarte si problemas, luego le cascas el 3.0 por instalación de IMG y listo.
Por cierto el módulo de xposed v85 x64bits si furrula y ya tenemos xposed de nuevo en el letv x900. PD: el. Móvil se nota más fino y rápido, y quizás hasta más frío ❄ que antes, ahora a controlar consumo de batería sino vuelta a la copia de seguridad de la 11s. Así a bote pronto, se nota el gps y cerberus super precisos y acceso rapidísimo. ![]() luego apago enciendo en modo recovery y se queda el pinguino ACTUALIZO , al final me salio como a la 8 vez pongo pantallazo he utilizado estos archivos primero instalo como admin estos --> Instala los drivers Fastboot y ADB en Windows en pocos segundos https://elandroidelibre.elespanol.co...n-windows.html Instalacion_LeEco_X900_TWRP_.rar de STEVE_MARS zJbsOqAZhu1DtrUNQBkM9I" target="_blank">https://mega.nz/#!FxJSHRoD!DEFlbNXgl...hu1DtrUNQBkM9I con este ultimo instalo TWRP hasta qui todo bien ..... intento instalar BETA-SuperSU-v2.52.zip con el TWRP reinicio y se me queda fijo en image de EUI NO carga . voy a intentar desde TWRP hacer wipes . ACTUALIZO tras no funcionar la carga a pesar de wipes instalo otra vez la versión ---> MAX1_X900-CN-FN-CEXCNFN5801507013S-5.8.015S_2 ahora comento tema de TWRP Y ROOT . ACTUALIZO : al iniciar room no para de saltarm,e error stop service de leco de todas las aplicaciones , imposible hacer nada . REGRESO a la room de setav mars , HAsta tener mas tiempo o ver algunos compañeros que puedan ayudar con tema de root saludos EDITO: como buen cabezón instale otra vez la 5.8.018S STABLE 1 )Con kinroot pude hacerle root y poner idiaoma español con MORELOCAL2 2) después instale google play y las aplicaciones deseadas . más tarde se me fue el root y el TWRP :S el TWRP de forma automática no me funcionaba , asi que pase a hacerlo manual en la carpeta que descomprimimos yo lo hice como se recomienda en windos C:/ ( mirar nueva captura ) 1) lo único es conectad el teléfono iniciar recovery.bat ( para que el pc reconozca el móvil ) le damos una sola vez que entre en modo recovey . 2) iniciamos nueva ventana ms-dos ( puedes poner en busqueda cmd + intro) 3) con el comando cd.. ( iremos hasta raiz de C ) 4 ( mi carpeta donde esta el recovery se llama LECO ) escribiremo cd LECO + intro 5) escribiremos --> fastboot flash recovery recovery.img + enter ya tenemos otra vez recovery TWRP ![]() PD: si quereis instalar TWRP 3.0 ponerle nombre de recovery.img ( eliminar el que esta en la carpeta que es el 2.8 ) y remplazar por el 3.0 POR FAVOR AYUDA CON EL TEMA ROOT : Gracias :P teniendo en el móvil el archivo BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247 lo he flaseado con el TWRP , se ha reiniciado instalo super su actualizar los binarios y root checker , y me dice que no tengo root . alguna solucion , Gracias Última edición por escorpi Día 15/06/17 a las 09:33:54. |
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo en todo esto,me e comprado el letv max x900 y me llego ayer supuestamente con una rom europea,todo estaba bien y aplicaciones en español,alos 5 minutos me empieza la pantalla la imagen a distosionar (a temblar) se veia todo borrosa,no se de donde puede ser el problema,me volvi loco y le ize un reset de fabrica y ahora lo tengo todo en ingles pero el problema de la pantalla sigue,e idos super rapido y e aprendido en menos de un dia mas o menos a instalar las roms,e instalado la 15s y todo sigue igual,no se de que puede ser,si es fallo de la pantalla o algun problema de bateria,e notado que cuando me pasa esto de la pantalla el telefono se calienta mucho,tambien decir que cuando pasa eso de la pantalla lo bloqueo y alos 5 minutos lo vuelvo a usar y va todo bien pero alos 5 minutos otra vez de uso el problema surge otra vez,queria saber si alguna vez habeis tenido este problema,muchas gracias.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=es Intenta descartar fallos , no quiero desanimar pero si las puesto otra room y con la que te vino de fabrica sigue haciendo fallos de pantalla y calentandose , no se tienes garantia del movil ? |
![]() |
![]() |
||||||
|