|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido en Runtastic con version 7.0.1.
1) Abrir carrera en MIFIT (minimizar) 2) Intentar localizar medicion cardiaca en Ajustes - Dar la vuelta al móvil - Emparejar Mi band. 3) A partir de ahí, será automático, pero al menos en mi caso debo iniciar una carrera en MiFit para que Runtastic mida las pulsaciones. PD: decir que las pulsaciones en vivo me parecen mucho más exactas que las pulsaciones puntuales desde la pulsera, no se como, pero me ha parecido eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo últimas versiones a día de hoy en la Play Store. Edito: He conseguido que monitorice las pulsaciones Sports Tracker iniciando sesión de entrenamiento en Notify &Fitness con monitorización continúa de pulsaciones. Última edición por Mikote Día 22/05/17 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido la Mi Fit 2 y tengo una duda, a parte de poder sincronzar las pulsaciones se puede sincronizar el tiempo que llevas corriendo y la distancia con Runtastic? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mountain Bike Pro (Runtastic)
Yo uso esta app, indicar que tiene el mismo fallo de sincronización que se menciona. En este caso la 3.0.5 no muestra la band al girar la pantalla, lo he solucionado bajando la versión 2.2 (creo que era 2.2.1, pero no estoy seguro. Entonces al girar aparece Mi band 2.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
La app es Mountain Bike Pro (Runtastic). Fallo no ponerla.
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no funciona con runtastic montan bike? Es que lo he probado de todas las maneras y no funciona, cuando clic sobre mi band 2 dentro de runtastic aparece como que la banda no detecta o no tiene batería está sucia el sensor. Y len la aplicación de mi fit la tengo visible, es más con endomondo va perfecta pero me gusta más runtastic. Alguien me puede ayudar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha dia de hoy se puede usar con runtastic pro ultima version de android? me interesa la verdad
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Mi Band 2 y quería saber si alguna de estas 2 apps (Endomondo y/o Runtastic) o alguna otra me sirven para utilizar la pulsera cuando me pongo en la bicicleta estática, midiéndome por ejemplo de forma contínua el pulso, calorías, o cualquier otro dato que me puedan dar.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas versiones de Sports Tracker ya no se puede emparejar la miband 2 para que monitorice el pulso. La solución es instalar alguna versión antigua de Sports Tracker (en mi caso guardaba el apk de la 3.7.36, de las que tienen el icono negro), vincular la miband, después actualizar a la última versión de la Play Store y listo, ya tenemos al Sports Tracker monitorizando el pulso y actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas versiones de Sports Tracker ya no se puede emparejar la miband 2 para que monitorice el pulso. La solución es instalar alguna versión antigua de Sports Tracker (en mi caso guardaba el apk de la 3.7.36, de las que tienen el icono negro), vincular la miband, después actualizar a la última versión de la Play Store y listo, ya tenemos al Sports Tracker monitorizando el pulso y actualizado.
![]() Podrías pasar esa versión, por favor.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como subirla por aquí. He encontrado este enlace que supongo será la misma https://sports-tracker.uptodown.com/...scargar/425019 . Espero que te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con sportstracker v5.04 y con endomondo 17.2.1.
Al escanear en ambas la encuentra, temiendo activado Mi Fit. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||