|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta tarde el pulsómetro, y en casa en reposo bien, no difiere prácticamente de las pulsaciones que me da el Garmin Edge con la banda pectoral puesta. En cambio, en el gimnasio en cuanto he hecho ejercicio más intenso, o reflejaba bien el resultado, ya que marcaba 79 pulsaciones, 49 pulsaciones... cuando estaba por encima de 140 posiblemente. Mañana lo probaré en la bici junto con el Garmin a ver, pero me da que no va a marcar bien, pues se va a mover entre pulsaciones 120-200 pulsaciones.
¿A vosotros os funciona correctamente o es problema mío? Está actualizada a la 1.0.0.53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review Xiaomi MiBand 2
Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al canal:
Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montaljo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la impresión de que se inventa un poco mis pulsaciones...en reposo suelo tener 63 que me parecen muy pocas cuando yo me he medido 79 normalmente...y cuando hago deporte y me mido a ver a que pulsaciones llego me dice que 124...cuando debería estar al menos en 170 o 150 al menos. No es muy precisa, solo sube y baja según hagas deporte o no, pero nada que ver con mi banda pectoral da como 20 pulsaciones menos de las que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas las formas posibles para hacerlo funcionar con Runtastic y no hay manera.... siempre se queda el corazón latiendo y no me salen ningún dispositivo para enlazar.... he probado a iniciar carrera con la app de mi fit y también con la medición continua en mi band tools y no hay manera....activando la mi band 2 como visible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de todas las formas posibles para hacerlo funcionar con Runtastic y no hay manera.... siempre se queda el corazón latiendo y no me salen ningún dispositivo para enlazar.... he probado a iniciar carrera con la app de mi fit y también con la medición continua en mi band tools y no hay manera....activando la mi band 2 como visible
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue mi band 2....
Gracias por el tuto Última edición por nadivar Día 16/04/17 a las 01:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que nadie hable de Sports tracker.
Funciona de perlas con nuestra pulsera. Hasta tal punto que no tuve que hacer nada para que tomara el pulso de forma constante mientras realizo actividad física. Supongo que en breve la caparán porque no les interesa, pero de momento va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que nadie hable de Sports tracker.
Funciona de perlas con nuestra pulsera. Hasta tal punto que no tuve que hacer nada para que tomara el pulso de forma constante mientras realizo actividad física. Supongo que en breve la caparán porque no les interesa, pero de momento va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo conseguí activando en el mi fit lo de la monitorización cardiaca en lo de actividad. La aplicación esta bastante bien. A ver si los de xiaomi se dignan a mejorar un poco la aplicación original para no andar buscándonos la vida de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice nada, ni siquiera la vincule, eso si utilizo una versión antigua de spotrs tracker(ojo yo hablo del programa Sports tracker, que no tiene nada que ver con endomondo o runtastic)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mi es uno de los mejores el Sports tracker con cuenta gratuita. Además me monitoriza el ritmo de la mi ban2. Espero que no nos lo capen Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por elcantoriano Día 17/04/17 a las 13:39:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última de sports tracker si que funciona.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por frantxur Día 24/04/17 a las 09:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si solo el sports tracker solo empareja los "propios", casulamente mas caretes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esa duda, el calculo de distancia desde la app de Mi sin gps sera acertado solo con el acelerometro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||