Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Vale..va..quito los zapatos..😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me has hecho feliz
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
Me has hecho feliz
Lo se lo se...paz y amor😂

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Vaya post..el s7 es buen móvil ..pero el z5 es un magnífico móvil también, no hay que abrir un post dejándose llevar por la locura poniendo a parir al z5 ...en fin

Sent from my Le X620 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Esa es mi experincia. Leyendo chorradas como lo del blanco níveo acabé gastandome un paston en un gama media a precio de gama alta. Yo solo quiero permitirme 1 movil a la vez
Como casi todos, y aquí se trata de compartir experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido varios modelos de Xperia y he tenido tan mala experiencia con Sony que ni el mejor de su gama alta, supongo que lo mismo que los que han tenido samsung con petardos importantes pero entre samsung y sony ni me lo planteo, antes un Letv que un sony.
Los que piensan que son chorradas estas discusiones, maravilloso ya que hablamos de inversiones importantes y parece que las opiniones de los foros no se han de tener en cuenta.
Viejo 01/07/16, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
~Si yo tambien he tenido Xperia. Pero ahi a decir que Z5 premium es mejor porque tiene perfil de color del blanco a temperatura mas fría por software y que el S7 edge amarillea pues...
Viejo 01/07/16, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Sony dejó de hacer buenos móviles tras el C905, he tenido como 7 Sony Ericsson K y C (todos bien) y 2 xperias (horribles, nunca más), jamás recomendaré uno ni a mi peor enemigo. Lo de los Xperia X y su precio ahora es una mala broma...

Aunque visto como va su división móvil, en pocos años desaparecerán y no tendremos que preocuparnos

PD: el modo de pantalla más fiel a la representación de colores real en los S7 edge es el "basic", parece algo más apagado porque los otros modos saturan demasiado. Yo suelo llevar el adaptive

Última edición por lord_neno Día 01/07/16 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tela la del s7 menos brillo y blancos blanquisimos no te jode..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están los 2 con el brillo a tope??

Viejo 01/07/16, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Vaya post..el s7 es buen móvil ..pero el z5 es un magnífico móvil también, no hay que abrir un post dejándose llevar por la locura poniendo a parir al z5 ...en fin

Sent from my Le X620 using Tapatalk
Esta claro, yo tuve el z3 el año pasado, iba bastante bien, el tema de los colores apagados viniendo de un s7 es normal, incluso la del iphone parecen apagados...
El tema es un z5 esta por menos de 400 y el edge 500 y pico, a mi me compensa pagarlo, pero como bien dices es una tonteria decir que el z5 es mal movil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje

Si..yo siempre los llevo a tope todos los moviles

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Justamente un perfil de color es para ajustar los colores, en las opciones de desarollador de S7 Edge puedes modificar mas perfiles de color como pasar a grayscale, o poner mezcla de colores para usuarios con daltonismo u otro problema. Con los perfiles de color mediante un programa de root kernel puedes poner un blanco que de mas calor o mas equilibrado (5000K) o mas frio (6500k).

Lo de opciones de desarollador que viene escondido en el S7Edge (no hace falta root para activarlo):

Y un ejemplo de cualquier programa kernel mediante root para modificar el color y cargar perfiles de color:

S7 Edge no tendría problemas de cambiarlo. No sé para que me molesto en explicar para que sirven los perfiles de color pudiendo cambiarlos y la gente desconozca la existencia de esto creyendo que es cosa de la pantalla cuando no tiene nada que ver .
Muy interesante, pena el tema del knox, tanto para posibles problemas con la garantía como con la venta en el foro.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probablemente si, el s7 edge tiene buenos blancos hasta q lo comparas con una ips, plr mucho que los hayan mejorado.
Vengo diciendolo desde que lo compre, en minvaso5mas que amarillear son muy grisaceos, ya te digo he visto telefonos de gama media con mejores blancos, es la unica pega que tiene la pantalla (aunque algunos crean que es perfecta no lo es), yo por ejemplo me gustan los colores saturados pero el tema del negro me da igual porque la mayoria de apps que se usan tiran del blanco, asi que prefiero un blanco puro.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
No recuerdo una pantalla asi de amarilla desde el s1

Viejo 01/07/16, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo aquí varias pantallas IPS y lo de esa foto del S7 amarillo es más fake que un billete de 4 Euros , además el Z5 precisamente se le ha criticado que mete un tono azulado falso, si tu sacas una foto con una cámara, aplicará el balance de blanco que le tengas puesto, si considera que el azul-fake de sony es el blanco real, el resto de la foto saldrá amarillenta... Intentar demostrar la tontería esa con una foto que no sea raw es una gilipollez como un templo gordo. Igualmente si estás viendo una pantalla azulada como la del Z5, todo lo que se acerque al blanco real te parecerá con mayor calidez (amarillento)

Dicho esto, decir que la pantalla del Z5 es buena en representación de colores tiene tela...,en todas las situaciones, incluyendo representación de negros Y DE BLANCOS, el Z5 es mucho peor que el S7 y que la mayoría de móviles del mercado... otras cosa no.. pero presumir de pantalla en el Z5 es pa llorar de la risa.

http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id4128

En negros es directamente penoso:

Y en blancos ES AÚN PEOR, mucho peor que el S7 edge... es de hecho el peor móvil de toda la comparativa con mucho margen...

http://www.techspot.com/review/1092-...-z5/page2.html

Última edición por lord_neno Día 01/07/16 a las 15:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tengo aquí varias pantallas IPS y lo de esa foto del S7 amarillo es más fake que un billete de 4 Euros , además el Z5 precisamente se le ha criticado que mete un tono azulado falso, si tu sacas una foto con una cámara, aplicará el balance de blanco que le tengas puesto, si considera que el azul-fake de sony es el blanco real, el resto de la foto saldrá amarillenta... Intentar demostrar la tontería esa con una foto que no sea raw es una gilipollez como un templo gordo. Igualmente si estás viendo una pantalla azulada como la del Z5, todo lo que se acerque al blanco real te parecerá con mayor calidez (amarillento)

Dicho esto, decir que la pantalla del Z5 es buena en representación de colores tiene tela...,en todas las situaciones, incluyendo representación de negros Y DE BLANCOS, el Z5 es mucho peor que el S7 y que la mayoría de móviles del mercado... otras cosa no.. pero presumir de pantalla en el Z5 es pa llorar de la risa.

Y en blancos ES AÚN PEOR, mucho peor que el S7 edge... es de hecho el peor móvil de toda la comparativa con mucho margen...

Compi en blanco puede poner lo que quiera esa pagina que no me lo creo, las ips en general tienen mejores blancos no hay mas vuelta de hoja.
Yo estoy muy contento con el edge pero los blancos no son el fuerte de las amoled, cuando las comparas es cuando te das cuenta de que les queda aun mucho.
Repito, han mejorado si, pero no estan aun al nivel de las ips, pase de un 6 plus a este y lo que mas note fue precisamente los blancos y la pantalla del 6 plus no eras de las mas blancas que he visto ni de lejos.
P.D. para comparativas en condiciones mirate displaymate, el resto no me creo nada.

Última edición por colgao33 Día 01/07/16 a las 16:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Compi en blanco puede poner lo que quiera esa pagina que no me lo creo, las ips en general tienen mejores blancos no hay mas vuelta de hoja.
Yo estoy muy contento con el edge pero los blancos no son el fuerte de las amoled, cuando las comparas es cuando te das cuenta de que les queda aun mucho.
Repito, han mejorado si, pero no estan aun al nivel de las ips, pase de un 6 plus a este y lo que mas note fue precisamente los blancos y la pantalla del 6 plus no eras de las mas blancas que he visto ni de lejos.
P.D. para comparativas en condiciones mirate displaymate, el resto no me creo nada.

Hace 10 años puede, ahora mismo no. Además de nuevo confundes cosas, el blanco real es el que es y a la temperatura que se considera estándar es 6500K, si a ti te gusta que el blanco sea azulado-chillón es una cosa, pero no quiere decir que sea blanco real, solo que a ti te gusta más. Pero la ignorancia es la felicidad.

Es muy fácil de medir

En displamate dicen lo mismo de la pantalla del S7 respecto al white point y temperatura, el Z5 no lo han probado, pero es muy sencillo de ver teniendo en cuenta que sus mediciones de White Point rondan el punto ideal de 6500K) Incluso en Adaptive Display suben a 7.445K, si tu eso lo ves amarillo y el Z5 no, es que el Z5 tiene una temperatura mucho más fría, posiblemente rondando los 9.800K que dicen en el otro análisis que menosprecias por tus ideas preconcebidas...

Además es que está claro, si pa ti la pantalla azulada del Z5 es más "blanco real" y el displaymate ponen que la temperatura de color del S7 son 6.500K y tu lo consideras amarillo, el Z5 tiene que tener un nivel Kelvin muy superior... Realmente es que tienes la percepción de lo que es blanco real mal... un blanco azulado no es blanco real...

Aquí tienes lo de displaymate del S7 que tanto te fías, a ver que excusa se pone ahora... (repito, la referencia de blanco real son 6500K), si ellos dicen que la pantalal del S7 es clavada al blanco real en el modo foto y el modo normal... cómo justificarás la diferencia del Z5?

http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm

Ahora podemos seguir hablando de datos reales o de inventivas de lo "que a ti te parece" porque "mi vecino del 5º me ha dicho que los IPS son mejor en blanco"...

Última edición por lord_neno Día 01/07/16 a las 22:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Punto 1 solo te he dicho q si querías i formacion fueses a la mejor pagina en cuestion de pantalla.
Punto 2 me da igual que pongan esos numeros, tengo un z3 al lado y tiene mejor blanco q mi s7 edge.
Si tu te fías de esos numeros bien, pero el blanco no es mejor en este edge que en una ips decente.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Punto 1 solo te he dicho q si querías i formacion fueses a la mejor pagina en cuestion de pantalla.
Punto 2 me da igual que pongan esos numeros, tengo un z3 al lado y tiene mejor blanco q mi s7 edge.
Si tu te fías de esos numeros bien, pero el blanco no es mejor en este edge que en una ips decente.

Lo dicho, la ignorancia es la felicidad XDDDDDDD «me da igual la datos yo tengo razón por los cojones y el blanco real es lo que yo diga» y este es el nivel que pulula por aquí... Luego le gente se sorprende de que las gente cada vez participe menos...XDDDDDDD
Viejo 02/07/16, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Gracias al root puedes poner funcionalidades que no tienen sin root, mejoras de todo tipo como mejor audio estereo o aumentar el bitrate de la calidad de fotos y videos, overclokear el procesador, o mejorar el rendimiento de la bateria y personalizar...

Si te parece caca pues no hay mas que hablar.
Gracias al root te quedas sin garantía, al menos en Samsung. Mejor no jugar con el knox y no tentar a la suerte.

Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
Por dios, para qué quieres tanto móvil de gama alta con esos zapatos?
¿Qué más dan los zapatos? Conozco a más de uno que tiene suficiente dinero como para enterrarnos a todos en billetes y a con una tartana del año de los 90 y viste como un pordiosero. Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. También hay quien decide gastarse 5€ en tabaco cada día para joderse la salud y me parece de... pero muchísima gente lo hace.

Sony dejó de hacer buenos móviles tras el C905, he tenido como 7 Sony Ericsson K y C (todos bien) y 2 xperias (horribles, nunca más), jamás recomendaré uno ni a mi peor enemigo. Lo de los Xperia X y su precio ahora es una mala broma...

Aunque visto como va su división móvil, en pocos años desaparecerán y no tendremos que preocuparnos

PD: el modo de pantalla más fiel a la representación de colores real en los S7 edge es el "basic", parece algo más apagado porque los otros modos saturan demasiado. Yo suelo llevar el adaptive
Totalmente de acuerdo con las gamas X y XA, son un despropísito al igual que los hornos de los Z5. En cambio, aún tengo por aquí mi antiguo Xperia Arc y aún recuerdo cuando lo estrené lo impresionante que era en aquel momento junto al S2 (bastante más regulero). A día de hoy las operadoras ya no regalan joyas como esa.

No recuerdo una pantalla asi de amarilla desde el s1

Tengo un A5 2015 por aquí y el amarillo es de ese tipo.

Lo dicho, la ignorancia es la felicidad XDDDDDDD «me da igual la datos yo tengo razón por los cojones y el blanco real es lo que yo diga» y este es el nivel que pulula por aquí... Luego le gente se sorprende de que las gente cada vez participe menos...XDDDDDDD
Yo también lo comparto. Si compro un móvil dejándome una pasta quiero que vaya bien de stock y no meter roms, root y porquerías. Ahora, comprarte una SuperAmoled prefiriendo blancos a negros porque lees en el móvil o porque te gustan más y venir aquí a despotricar porque es amarilla....
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por cojones tio, el s7 tiene un altavoz de 1,5 w creo y suena muchisimo peor que el del iphone q no es nada del otro mundo.
Hay cosas que no sólo te puedes guiar por lo que diga la pagina tal y los numéritos, pero oye, tienes un edge y es lo mejor de lo mejor, di q si.
Me encanta este foro... a todo aquel que piense diferente zas, yo lo que digo siempre mas probar de primera mano y menos fanboy.
Me gustan mas lo blancos y? Tambien me encantan las amoled a pesar de no tener los mejores blancos, al igual que me gusta ios sabiendo que los iphone tienen unos marcos que son un desproposito, no se que tendrá que ver una cosa con la otra.
P.D. desde cuando un s6 tiene mejores blancos que un edge??? Dejaos de numeritos anda...

Última edición por colgao33 Día 02/07/16 a las 00:46:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /