![]() |
|
| Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he sacado uno por 7e al mes y por ahora muy contento con el tlf. Gran calidad precio y con reloj y gafas de regalo. Por cierto si alguien quiere el reloj a buen precio que avise.
Saludos a todos |
|
|
|
|
|
Hola, esta noche he tirado muchas fotos con flash y no se porque todas me las tiraba con flash amarillo.
Era el unico en la calle que no tenia flash blanco, ademas del tiempo que tarda el movil en enfocar, disparar flash y guardar foto. Una autentica decepcion. Ahora en casa, he conseguido encontrar un "truco" que es poner la camara en manual, balance de blancos a media barra y de esta forma, si consigo que tire flash blanco. Os pasa tambien esto a vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash me lo tira amarillo en auto. Pero no tarda nada en sacar las fotos
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo con la cámara no estoy del todo contento...
Con poca luz o en interiores tarda mucho en enfocar y al final se queda borroso. He instalado camera zoom fx y ya no me pasa. Usáis alguna app distinta a la nativa del movil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto opiniones muy dispares sobre la cámara de este teléfono, hay opiniones muy buenas y otras no tanto. Me podéis da algo de información vosotros que lo tenéis? A qué terminales sería comparable? Ahora mismo tengo un mi4c, sería similar a este? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La cámara en si es muy buena, es el mismo sensor que el OP3, el Mate 8 y el LG V20 por decir algunos, pero la falta de OIS y el procesamiento por software deja mucho que desear en este terminal. Desde siempre este equipo ha tirado flash amarillo, y yo también pensé que tenía un equipo defectuoso o que el led blanco estaba roto, pero fui a probarlo a otras tiendas y todos con flash amarillo, así que opté por dejar de utilizar el flash. El modo de noche es otra cosa que no sirve para nada. Si quieres tomar fotos de noche, hay 2 opciones: activar el modo HDR y tener un super pulso o usar el modo manual. En el modo manual para fotos nocturnas, lo mejor es poner el tiempo de apertura en 1/8-1/4 y con una ISO de 600-800. Con esta configuración he logrado sacar fotos "decentes", aunque debo decir que incluso así se llega a perder calidad y las fotos no son nítidas ni con buen detalle, pero tampoco en buena luz lo son. Además de esto, he notado que con la última actualización el enfoque está totalmente jodido (sobretodo en video) y que se pierde mucha calidad y una gran cantidad de detalles usando el video 1080@60fps. Es una tristeza que una cámara tan buena esté hecha mierda por un software tan pésimo y horrible. Ayer estuve justamente tomando fotos en el parque con la configuración que les comento, que incluso se pueden ver en los detalles de la foto, pero lo real es que es casi imposible hacer una buena toma de noche con teléfono en mano, necesitas un tripode o algo así si quieres tener un resultado decente. https://goo.gl/photos/r5rSjTcwRi5y6dGP9 ![]() Cita:
https://plus.google.com/photos/photo...2194?icm=false https://plus.google.com/photos/photo...8098?icm=false https://plus.google.com/photos/photo...1186?icm=false https://plus.google.com/photos/photo...8930?icm=false https://plus.google.com/photos/photo...3746?icm=false
Última edición por Galaxo60 Día 02/11/16 a las 09:19:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una aplicación que me parece muy buena después de por lo menos haber probado unas 15 para ver si conseguía mejores resultados.
Al final, más o menos todas las aplicaciones dan los mismos resultados, así que por el momento me quedo con la cámara de fábrica, pero mencionar que esta es muy buena y con gran cantidad de opciones. https://play.google.com/store/apps/d...p.com.freedcam
|
|
|
|
Galaxo60, vaya fotos mas buenas sacaste con el movil. Increibles!!!
Como dijo Jonyxixon, en auto siempre me sale flash amarillo. En manual si usa flash blanco. Lo del enfoque me jodio bastante en la noche de Halloween. El niño me pedia fotos con gente disfrazada y habia que tirarlas en cero coma. Un desastre en mayusculas, me falta mucha practica. Por otro lado, tambien uso el port de camara del Htc M9 de Xda. Pero la tecla de acceso rapido a camara solo lanza la original. Vaya cagada. Quitando el tema de la camara, el sonido me encanta. Suena flipante el estero en este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del flash, ayer hice la prueba, y el problema reside en que la cámara por defecto trabaja con colores fríos en modo Auto, entonces para compensar eso, el teléfono saca el flash amarillo, pero cuando cambias al modo manual e intentas ajustar el balance de blancos, como todos son cálidos (que es un bug), entonces saca el flash blanco. No hubo forma de que pudiera sacar el flash amarillo jugando con el balance de blancos. Si usas otra aplicación, realmente no hace mucho la diferencia porque básciamente los parámetros y mucho del procesado no se hace en el software de la cámara que usas, sino que es el firmware que viene por defecto, y si no lo arreglan en los drivers y en el kernel, no cambiará mucho la calidad de la fotografía. Las aplicaciones de cámara que usemos son sólo una interfaz diferente, pero el procesado que se hace por debajo es prácticamente el mismo, y es también la explicación del por qué muchas de las funciones de algunas cámaras no son compatibles o no están activadas para nuestro equipo. Respecto al sonido, sinceramente me gusta y estoy encantado, pero estoy pensando adquirir otro equipo que pueda darme lo que necesito de la cámara, ya que soy muy exigente en este apartado. ![]() Cita:
Cita:
Me gusta mucho esto de la fotografía, pero solamente con el móvil, no quiero entrar en temas de cámaras y lentes porque es gastarse un pastizal, pero creo que las cámaras de algunos equipos hoy en día son bastante capaces para un fotógrafo "casual".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros, hace una semana que tengo este móvil y la verdad que estoy muy contento,es un móvil con muy bien rendimiento y con un precio razonable,quizás el tema de las fotos no sea lo mejor del tweminal,pero de ese tema no puedo opinar ya que las fotos no es lo mio,pero creo que entre todos podríamos ayudar a mejorar aun mas el software y no solo hablar mal de la "mala calidad de las fotos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego. Una pasada. No he visto mejor sonido en un móvil que en este. Y he probado ya unos cuantos este año. Va como la seda todo y encima reloj y gafas de regalo por 167€ que más se puede pedir. Jeje e. Saludos
|
|
|
Hola, mensajes arriba comenté que habia cambiado los DPI en el movil sin hacer root, para que botones e iconos fuesen mas pequeños.
Pues tiene un efecto secundario que es que no puedo cambiar la foto del whatsapp, entre otras. Al ir a elegir la foto para el perfil, el movil amplia la foto a asignar como un 300%, y sobre esa ampliacion me pide que recorte un trozo a mostrar en whatsapp. Es totalmente imposible de usar. De momento solo me afecta a un par de programas, a la hora de recortar fotos. A ver si en pocas semanas alguien logra rootear este movil. Vaya faena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Que valor usas como dpi stock?
Normalmente lo miro en el build.prop pero sin root.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes resetearlo con los mismos comandos por adb al de fábrica: adb shell wm size reset && adb reboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No lo sabia. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|