Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/16, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Yo también me he sacado uno por 7e al mes y por ahora muy contento con el tlf. Gran calidad precio y con reloj y gafas de regalo. Por cierto si alguien quiere el reloj a buen precio que avise.
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola, esta noche he tirado muchas fotos con flash y no se porque todas me las tiraba con flash amarillo.
Era el unico en la calle que no tenia flash blanco, ademas del tiempo que tarda el movil en enfocar, disparar flash y guardar foto.
Una autentica decepcion.

Ahora en casa, he conseguido encontrar un "truco" que es poner la camara en manual, balance de blancos a media barra y de esta forma, si consigo que tire flash blanco.

Os pasa tambien esto a vosotros???

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
jonyxixon jonyxixon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A mi el flash me lo tira amarillo en auto. Pero no tarda nada en sacar las fotos

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Buenas, pues yo con la cámara no estoy del todo contento...

Con poca luz o en interiores tarda mucho en enfocar y al final se queda borroso.

He instalado camera zoom fx y ya no me pasa.

Usáis alguna app distinta a la nativa del movil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Hola.
He visto opiniones muy dispares sobre la cámara de este teléfono, hay opiniones muy buenas y otras no tanto. Me podéis da algo de información vosotros que lo tenéis? A qué terminales sería comparable? Ahora mismo tengo un mi4c, sería similar a este?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por agimur Ver Mensaje
Hola, esta noche he tirado muchas fotos con flash y no se porque todas me las tiraba con flash amarillo.
Era el unico en la calle que no tenia flash blanco, ademas del tiempo que tarda el movil en enfocar, disparar flash y guardar foto.
Una autentica decepcion.

Ahora en casa, he conseguido encontrar un "truco" que es poner la camara en manual, balance de blancos a media barra y de esta forma, si consigo que tire flash blanco.

Os pasa tambien esto a vosotros???
 Cita: Originalmente Escrito por jonyxixon Ver Mensaje
A mi el flash me lo tira amarillo en auto. Pero no tarda nada en sacar las fotos

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas, pues yo con la cámara no estoy del todo contento...

Con poca luz o en interiores tarda mucho en enfocar y al final se queda borroso.

He instalado camera zoom fx y ya no me pasa.

Usáis alguna app distinta a la nativa del movil?

Saludos
Algo que siempre dije y critiqué del equipo fue la cámara de fotos y la falta de OIS, pero muchos me tiraron de loco.

La cámara en si es muy buena, es el mismo sensor que el OP3, el Mate 8 y el LG V20 por decir algunos, pero la falta de OIS y el procesamiento por software deja mucho que desear en este terminal.

Desde siempre este equipo ha tirado flash amarillo, y yo también pensé que tenía un equipo defectuoso o que el led blanco estaba roto, pero fui a probarlo a otras tiendas y todos con flash amarillo, así que opté por dejar de utilizar el flash. El modo de noche es otra cosa que no sirve para nada.

Si quieres tomar fotos de noche, hay 2 opciones: activar el modo HDR y tener un super pulso o usar el modo manual. En el modo manual para fotos nocturnas, lo mejor es poner el tiempo de apertura en 1/8-1/4 y con una ISO de 600-800.

Con esta configuración he logrado sacar fotos "decentes", aunque debo decir que incluso así se llega a perder calidad y las fotos no son nítidas ni con buen detalle, pero tampoco en buena luz lo son.

Además de esto, he notado que con la última actualización el enfoque está totalmente jodido (sobretodo en video) y que se pierde mucha calidad y una gran cantidad de detalles usando el video 1080@60fps. Es una tristeza que una cámara tan buena esté hecha mierda por un software tan pésimo y horrible.

Ayer estuve justamente tomando fotos en el parque con la configuración que les comento, que incluso se pueden ver en los detalles de la foto, pero lo real es que es casi imposible hacer una buena toma de noche con teléfono en mano, necesitas un tripode o algo así si quieres tener un resultado decente.

https://goo.gl/photos/r5rSjTcwRi5y6dGP9

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Hola.
He visto opiniones muy dispares sobre la cámara de este teléfono, hay opiniones muy buenas y otras no tanto. Me podéis da algo de información vosotros que lo tenéis? A qué terminales sería comparable? Ahora mismo tengo un mi4c, sería similar a este?

Gracias de antemano.

Si eres muy exigente con la fotografía, entonces te vas a llevar un mal sabor de boca, pero si usas las fotos para cosas mas casuales, entonces estarás bien. Las fotos en buenas y medianas condiciones de luz son bastante decentes, pero si realmente quieres un alto nivel de detalle y calidad, entonces creo que no deberías comprar este equipo. Te dejo algunas que he tomado con este equipo:

https://plus.google.com/photos/photo...2194?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...8098?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...1186?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...8930?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...3746?icm=false

Última edición por Galaxo60 Día 02/11/16 a las 09:19:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/16, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Les dejo una aplicación que me parece muy buena después de por lo menos haber probado unas 15 para ver si conseguía mejores resultados.

Al final, más o menos todas las aplicaciones dan los mismos resultados, así que por el momento me quedo con la cámara de fábrica, pero mencionar que esta es muy buena y con gran cantidad de opciones.

https://play.google.com/store/apps/d...p.com.freedcam

Viejo 02/11/16, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxo60, vaya fotos mas buenas sacaste con el movil. Increibles!!!

Como dijo Jonyxixon, en auto siempre me sale flash amarillo.
En manual si usa flash blanco.

Lo del enfoque me jodio bastante en la noche de Halloween.
El niño me pedia fotos con gente disfrazada y habia que tirarlas en cero coma.
Un desastre en mayusculas, me falta mucha practica.
Por otro lado, tambien uso el port de camara del Htc M9 de Xda.
Pero la tecla de acceso rapido a camara solo lanza la original. Vaya cagada.

Quitando el tema de la camara, el sonido me encanta. Suena flipante el estero en este movil.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Algo que siempre dije y critiqué del equipo fue la cámara de fotos y la falta de OIS, pero muchos me tiraron de loco.

La cámara en si es muy buena, es el mismo sensor que el OP3, el Mate 8 y el LG V20 por decir algunos, pero la falta de OIS y el procesamiento por software deja mucho que desear en este terminal.

Desde siempre este equipo ha tirado flash amarillo, y yo también pensé que tenía un equipo defectuoso o que el led blanco estaba roto, pero fui a probarlo a otras tiendas y todos con flash amarillo, así que opté por dejar de utilizar el flash. El modo de noche es otra cosa que no sirve para nada.

Si quieres tomar fotos de noche, hay 2 opciones: activar el modo HDR y tener un super pulso o usar el modo manual. En el modo manual para fotos nocturnas, lo mejor es poner el tiempo de apertura en 1/8-1/4 y con una ISO de 600-800.

Con esta configuración he logrado sacar fotos "decentes", aunque debo decir que incluso así se llega a perder calidad y las fotos no son nítidas ni con buen detalle, pero tampoco en buena luz lo son.

Además de esto, he notado que con la última actualización el enfoque está totalmente jodido (sobretodo en video) y que se pierde mucha calidad y una gran cantidad de detalles usando el video 1080@60fps. Es una tristeza que una cámara tan buena esté hecha mierda por un software tan pésimo y horrible.

Ayer estuve justamente tomando fotos en el parque con la configuración que les comento, que incluso se pueden ver en los detalles de la foto, pero lo real es que es casi imposible hacer una buena toma de noche con teléfono en mano, necesitas un tripode o algo así si quieres tener un resultado decente.

https://goo.gl/photos/r5rSjTcwRi5y6dGP9

Si eres muy exigente con la fotografía, entonces te vas a llevar un mal sabor de boca, pero si usas las fotos para cosas mas casuales, entonces estarás bien. Las fotos en buenas y medianas condiciones de luz son bastante decentes, pero si realmente quieres un alto nivel de detalle y calidad, entonces creo que no deberías comprar este equipo. Te dejo algunas que he tomado con este equipo:

https://plus.google.com/photos/photo...2194?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...8098?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...1186?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...8930?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo...3746?icm=false

Yo no me puedo creer que esas fotos sean de ese móvil. Demasiado nivel de detalle para ser un móvil. Parecen de reflex jeje. Yo lo recibo mañana, es para mi madre. Lo vi muy bien de precio y me dijeron que venía de regalo con reloj, pero nada de gafas. Un saludo. Mañana comentaré mis impresiones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo no me puedo creer que esas fotos sean de ese móvil. Demasiado nivel de detalle para ser un móvil. Parecen de reflex jeje. Yo lo recibo mañana, es para mi madre. Lo vi muy bien de precio y me dijeron que venía de regalo con reloj, pero nada de gafas. Un saludo. Mañana comentaré mis impresiones.

Esas fotos son de ese móvil?

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Galaxo60, vaya fotos mas buenas sacaste con el movil. Increibles!!!

Como dijo Jonyxixon, en auto siempre me sale flash amarillo.
En manual si usa flash blanco.

Lo del enfoque me jodio bastante en la noche de Halloween.
El niño me pedia fotos con gente disfrazada y habia que tirarlas en cero coma.
Un desastre en mayusculas, me falta mucha practica.
Por otro lado, tambien uso el port de camara del Htc M9 de Xda.
Pero la tecla de acceso rapido a camara solo lanza la original. Vaya cagada.

Quitando el tema de la camara, el sonido me encanta. Suena flipante el estero en este movil.
Si, el software de la cámara es una gran decepción, y de hecho el balance de blancos está totalmente jodido, no hay forma en que puedas sacar tonos fríos, porque todos te dan tonos cálidos cuando no debe ser así. El enfoque hecho una cagada, y la única forma de sacar una buena foto de noche es con trípode o teniendo muy buen pulso y el modo manual.

Respecto a lo del flash, ayer hice la prueba, y el problema reside en que la cámara por defecto trabaja con colores fríos en modo Auto, entonces para compensar eso, el teléfono saca el flash amarillo, pero cuando cambias al modo manual e intentas ajustar el balance de blancos, como todos son cálidos (que es un bug), entonces saca el flash blanco. No hubo forma de que pudiera sacar el flash amarillo jugando con el balance de blancos.

Si usas otra aplicación, realmente no hace mucho la diferencia porque básciamente los parámetros y mucho del procesado no se hace en el software de la cámara que usas, sino que es el firmware que viene por defecto, y si no lo arreglan en los drivers y en el kernel, no cambiará mucho la calidad de la fotografía. Las aplicaciones de cámara que usemos son sólo una interfaz diferente, pero el procesado que se hace por debajo es prácticamente el mismo, y es también la explicación del por qué muchas de las funciones de algunas cámaras no son compatibles o no están activadas para nuestro equipo.

Respecto al sonido, sinceramente me gusta y estoy encantado, pero estoy pensando adquirir otro equipo que pueda darme lo que necesito de la cámara, ya que soy muy exigente en este apartado.

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Esas fotos son de ese móvil?

Todas las fotos que puse son del teléfono, de hecho, cuando están viendo la foto, arriba a la derecha viene el cícrulo con la "i" para ver la información de la foto y pueden ver el modelo del teléfono, la fecha, el tamaño de la foto y los ajustes.

Me gusta mucho esto de la fotografía, pero solamente con el móvil, no quiero entrar en temas de cámaras y lentes porque es gastarse un pastizal, pero creo que las cámaras de algunos equipos hoy en día son bastante capaces para un fotógrafo "casual".

Viejo 03/11/16, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, el software de la cámara es una gran decepción, y de hecho el balance de blancos está totalmente jodido, no hay forma en que puedas sacar tonos fríos, porque todos te dan tonos cálidos cuando no debe ser así. El enfoque hecho una cagada, y la única forma de sacar una buena foto de noche es con trípode o teniendo muy buen pulso y el modo manual.

Respecto a lo del flash, ayer hice la prueba, y el problema reside en que la cámara por defecto trabaja con colores fríos en modo Auto, entonces para compensar eso, el teléfono saca el flash amarillo, pero cuando cambias al modo manual e intentas ajustar el balance de blancos, como todos son cálidos (que es un bug), entonces saca el flash blanco. No hubo forma de que pudiera sacar el flash amarillo jugando con el balance de blancos.

Si usas otra aplicación, realmente no hace mucho la diferencia porque básciamente los parámetros y mucho del procesado no se hace en el software de la cámara que usas, sino que es el firmware que viene por defecto, y si no lo arreglan en los drivers y en el kernel, no cambiará mucho la calidad de la fotografía. Las aplicaciones de cámara que usemos son sólo una interfaz diferente, pero el procesado que se hace por debajo es prácticamente el mismo, y es también la explicación del por qué muchas de las funciones de algunas cámaras no son compatibles o no están activadas para nuestro equipo.

Respecto al sonido, sinceramente me gusta y estoy encantado, pero estoy pensando adquirir otro equipo que pueda darme lo que necesito de la cámara, ya que soy muy exigente en este apartado.

Todas las fotos que puse son del teléfono, de hecho, cuando están viendo la foto, arriba a la derecha viene el cícrulo con la "i" para ver la información de la foto y pueden ver el modelo del teléfono, la fecha, el tamaño de la foto y los ajustes.

Me gusta mucho esto de la fotografía, pero solamente con el móvil, no quiero entrar en temas de cámaras y lentes porque es gastarse un pastizal, pero creo que las cámaras de algunos equipos hoy en día son bastante capaces para un fotógrafo "casual".

Si se que son del móvil. Digo que no parece ni que lo fuesen de lo bien que se ven jeje. Yo estoy esperando a ver si me llega esta mañana para configurarlo todo para mi madre. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
luggy_edu luggy_edu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s4
Hola companeros, hace una semana que tengo este móvil y la verdad que estoy muy contento,es un móvil con muy bien rendimiento y con un precio razonable,quizás el tema de las fotos no sea lo mejor del tweminal,pero de ese tema no puedo opinar ya que las fotos no es lo mio,pero creo que entre todos podríamos ayudar a mejorar aun mas el software y no solo hablar mal de la "mala calidad de las fotos"
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por luggy_edu Ver Mensaje
Hola companeros, hace una semana que tengo este móvil y la verdad que estoy muy contento,es un móvil con muy bien rendimiento y con un precio razonable,quizás el tema de las fotos no sea lo mejor del tweminal,pero de ese tema no puedo opinar ya que las fotos no es lo mio,pero creo que entre todos podríamos ayudar a mejorar aun mas el software y no solo hablar mal de la "mala calidad de las fotos"
¿Alguna idea de cómo mejorar el software?.

Viejo 03/11/16, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llego. Una pasada. No he visto mejor sonido en un móvil que en este. Y he probado ya unos cuantos este año. Va como la seda todo y encima reloj y gafas de regalo por 167€ que más se puede pedir. Jeje e. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, mensajes arriba comenté que habia cambiado los DPI en el movil sin hacer root, para que botones e iconos fuesen mas pequeños.

Pues tiene un efecto secundario que es que no puedo cambiar la foto del whatsapp, entre otras.
Al ir a elegir la foto para el perfil, el movil amplia la foto a asignar como un 300%, y sobre esa ampliacion me pide que recorte un trozo a mostrar en whatsapp. Es totalmente imposible de usar.
De momento solo me afecta a un par de programas, a la hora de recortar fotos.

A ver si en pocas semanas alguien logra rootear este movil. Vaya faena.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola, mensajes arriba comenté que habia cambiado los DPI en el movil sin hacer root, para que botones e iconos fuesen mas pequeños.

Pues tiene un efecto secundario que es que no puedo cambiar la foto del whatsapp, entre otras.
Al ir a elegir la foto para el perfil, el movil amplia la foto a asignar como un 300%, y sobre esa ampliacion me pide que recorte un trozo a mostrar en whatsapp. Es totalmente imposible de usar.
De momento solo me afecta a un par de programas, a la hora de recortar fotos.

A ver si en pocas semanas alguien logra rootear este movil. Vaya faena.
Saludos.
Yo lo cambié a 480dpi hace algunas semanas y era muy feliz, pero realmente tuve bastante problemas con las aplicaciones que no estaban adaptadas para estos cambios, sobretodo en el tema de fotos e imágenes, así que decidí regresar al valor de stock.

Viejo 07/11/16, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que valor usas como dpi stock?
Normalmente lo miro en el build.prop pero sin root....

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿Que valor usas como dpi stock?
Normalmente lo miro en el build.prop pero sin root....

Saludos
Creo que viene a 534 dpi por defecto, pero no estoy seguro.

También puedes resetearlo con los mismos comandos por adb al de fábrica:

adb shell wm size reset && adb reboot

Gracias de parte de:

Viejo 07/11/16, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sabia. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone

Hora actual: 18:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /