|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por una vez que miro todo, incluso me lo paran así, pff increíble ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acerca de la protección, si transcurre ese período y no llega me devuelven el dinero; lo mejor de todo es que, según la tienda (no Aliexpress), si me lo para las aduanas me como un ***** ![]() Saludos @Jimmy_00. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, si al compañero que hablas se lo ha parado las aduanas y le llego aquí el 15, lo más seguro es que estén revisando el contenedor que los traía también y ahí o en el siguiente están los nuestros... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Chic@s! ¡Se me ha actualizado el tracking de Aliexpress! Aunque llevaba como dos semanas dandome error en la parte de CN, ahora aparece en ES esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Tras mirarlo... es lo mismo que me aparecía en PostNL, sigue igual vamos, pero se ha actualizado en Aliexpress... ![]() Última edición por MokeGueed Día 28/06/16 a las 02:45:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, seguimos en las mismas @Jimmy_00 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Xiaomi Redmi Note 3 Pro (2GB/16GB) en blanco/plateado. - Meizu M3 Note (2GB/16GB) en dorado. Un poco arriesgado creo, eso de pedir dos, más bulto... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que faltaba vamos, ¡entonces es cuando busco al chino! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido esta noche el Redmi Note 3 Pro por HK GoldWay de AliExpress también... a ver si hay más suerte. Pero es un poco raro vuestro caso, porque por los comentarios que leí, estaban tarda unos 12/17 días el envio de Holanda (que imagino que será el de correos por España no? como el vuestro), y el que viene por defecto unos 20/25 días. Elegisteis el de España no? en teoria ese no deberia de tener riesgo de aduanas... Yo pille ese, porque pensaba que no habia riesgo de aduanas, aparte de ser más rápido y la garantia en españa (aunque creo que eso esta en el de china también) A mí me salio así por 194e el de 3/32Gb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|