![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con bolagest13. Tened en cuenta que si alguien del foro confirma que esta todo ok y le ha llegado el movil por ese precio y en las condiciones ofertadas,tranquilos que os los quitamos de las manos y os dejamos sin stock de la avalancha de pedidos.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola iphonero83
Respetamos tu opinión, pero nos alegrará cuando vea que no es así y cambie de opinión, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tan sencillo, como poner una opción contrarrembolso a cargo del comprador.
Así no habría problemas, la verdad. Pero soltar 500 pavos a una tienda de la que las únicas referencias hay son negativas.... pues como q no. Y no es la primera vez q en rakuten hay estafas de este tipo, asiq con cuidado gente. |
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Tenemos contrareembolso parcial, aunque la mayoría de nuestros clientes pagan con Paypal ya que es muy seguro, Sobre su opinión como siempre la respetamos, pero piense que no deben pagar justos por pecadores.... Aún así esperamos con el tiempo todos los comentarios cambiaran trabajando lo mejor posible, Sobre qué no hay comentarios positivos puedo decir que si, y que si busca bien en FB los encontrará Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el móvil, me mantengo a la espera, a ver que tal le va a los compañeros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la promo del descuento del 12 % termina hoy o seguirá vigente un tiempo más? Si no, no son tan chollo algunos móviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play por 139€.
Siguen siendo igual de chollos y poco creibles aunque no tengan descuento. Un 6s plus 16gb por 520€ no es un chollo??
Otra cosa es que no nos creamos nada por el momento hasta tener confirmacion de alguien de que la tienda es fiable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado un iPhone 6s plus, os iré contando.
Aunque hay un compañero que compró hace 10 días, supongo que nos sacará de dudas antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os va a llegar nada
, un morola g 3º 16 gbs, 100 pavos? DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo que el envío una vez pasado ese tiempo no tardaría más de 24/48 horas.
Que lo confirme el user de la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el cupón FIN12, creo que eran 600 usos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra página de Facebook abierta por un italiano sólo para denunciar que es un fake. Aunque al final devuelvan el dinero no creo que llegue móvil
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les crecen los enanos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde china mandan por envialia y llega en una semana laboral. Igual mandan desde algún proveedor chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya han tenido 600 compras y al final resulta que es un timo se va a liar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se cree ni cristo es que tardan 15 días porque tienen muchos pedidos, ahí han mentido como bellacos (que conste que yo he pedido un iphone 6s plus).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 600 usos es en todo Rakuten.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachovic su comentario: | ||