![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a financiar una clínica de desintoxicación Androica, por aquí tendré muchos clientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejej ![]() Yo apuesto de que la primera ROM 2.1 Basada en la Ofi la tendremos hoy de la mano de Villain, puesto que la Hikary estará mal y algo no funcionará, las prisas nunca han sido buenos consejeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Se busca loco que abra post del tipo: "Actualizacion a FroYo en Diciembre de 2010...."
A poder ser, que ya este trillado en estos menesteres (p. ej. intronauta o vvaleta) Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta de novato: ¿Tengo que hacer un backup antes de instalar la actualización oficial desde el terminal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que el primer mensaje tenga el vídeo de hoy no... mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 totalmente de acuerdo |
|
|
|
si,logicamente el cambio de rom te borrara todo de tu movil menos lo que tengas en la micro sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por la Sensehero, si ya está bien ...
![]() Pero por supuesto no me olvido del gran MoDaCo |
|
|
|
yo no creo que aun saquen nada se esperaran a la oficial europea supongo para ya hacer roms cocinadas perfectas
|
|
|
|
Que peograma recomendais para hacer una copia de seguridad de mis archivos y programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con la Hero pero la Villain 6.2.1 me va genial... Y el idioma "me parece" que es español jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to... al final nos cuelan la 2.1 estando la 2.2 en circulacion. Siesque somos unos olvidaos jejeje
|
|
|
|
ea ya la vamos a liar jajaajajaja si con la 2.1 llevamos dando ruido fijate jajajaj metiendo los dedios eh? jaj
|
|
|
|
el estrong explorer te hace copia de seguridad de tus programas a la sd y lo que tengas en la sd no se pierde osea tus ficheros mp3 fotos y demas y los contactos si los tienes sincronizados con tu cuenta de google no necesitas salvar tus contactos
|
|
|
|
he metido la radio y aki en mi trabajo casi siempre tengo poca cobertra, tengo la wifi y la cobertura a tope, luego probare el gps
|
|
|
|
ya estan subiendola rooteada aki:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6689347 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En previsión de que la 2.1 oficial ya está a puntito de salir, he pensado en preparar mi Hero para la ocasión.
Tengo el Hero de fabrica con la primera actualización oficial que salió. Después de instalarla vi que esto daría problemas para instalar custom roms en el futuro, pero ya estaba hecho. Ahora que viene la nueva actualización no quiero que me pase lo mismo y segun tengo entendido no tengo que instalar la oficial, sino alguna de las custom que salgan basadas en la oficial. He visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Y por lo que entiendo me toca primero instalar el custom recovery, hacer un backup, rootear y instalar la custom rom que mas me guste. Pero tendré algun problema por tener ya la primera actualización oficial que salió? Mi terminal es libre (no de Orange). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la fiesta, luego de actualuzar a Modaco 6,2 pero bueno me espero un dia mas a q salgo una rom cocinada con lo basico, y de hay espero no tener q cambiar nada en una temporada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»