|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización: he enviado un correo al Servicio Oficial LG, cuyo correo es:
[email protected], con copia a Vodafone, para explicarles todo el caso con los números de serie, IMEI, orden de reparación, TODO, así como mi DNI, etc. Si no se repara como es debido en la próxima vez, esto servirá como prueba para la reclamación que les pienso meter. Así de claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto por chat diciéndoles que pasa. mi terminal tiene los nucleos 5 y 6 desactivados y los otros 4 trabajando a tope. Lo he comprobado con el CPU-Z y el CPU-X y las dos aplicaciones dicen lo mismo.
Otro amigo que tengo aquí ahora mismo con otro G4 que aun no ha tenido la muerte súbita (ya esta sobre aviso porque caera tarde o temprano) ha instalado las mismas aplicaciones y todo va correcto, los 6 nucleos trabajando. Me dice la operadora que eso no es fiable y le he dicho que veras si va a ser fiable la denuncia que les voy a colocar, que no soy un niño de 15 años precisamente, sino que ya paso los 40 y de esto entiendo bastante. Esta tarde me lo vuelve a recoger ASM |
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 por aqui funcionando sin problemas. Lo tengo de serie.
Lo compré en Junio de 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio 505 comprado en julio una bestia, calienta como para planchar ropa asi q el mio es inmune, juego juegos en pleno dia con la luz dandole, hago miracast como hora y media viendo partidos de futbol online, etc y sigue vivo, soy uno de los bendecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 son problemas por acá.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto por chat diciéndoles que pasa. mi terminal tiene los nucleos 5 y 6 desactivados y los otros 4 trabajando a tope. Lo he comprobado con el CPU-Z y el CPU-X y las dos aplicaciones dicen lo mismo.
Otro amigo que tengo aquí ahora mismo con otro G4 que aun no ha tenido la muerte súbita (ya esta sobre aviso porque caera tarde o temprano) ha instalado las mismas aplicaciones y todo va correcto, los 6 nucleos trabajando. Me dice la operadora que eso no es fiable y le he dicho que veras si va a ser fiable la denuncia que les voy a colocar, que no soy un niño de 15 años precisamente, sino que ya paso los 40 y de esto entiendo bastante. Esta tarde me lo vuelve a recoger ASM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así debe de hacerse
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro famoso 505 desde hace unos tres meses, en la tienda Vodafones se debieron de quedar a gusto colocándome esta antigualla.
![]() Lo uso para todo, juego durante horas, veo series y películas en streaming (Netflix y Yomvi), además del uso normal que le puede dar cualquier usuario, y jamás me ha dado un solo problema. Así que a día de hoy puedo decir que estoy encantado con él, sobre todo teniendo en cuanta que la diferencia en cuanto a rendimiento y calidad de pantalla con respecto a mi anterior LG G3 es infinitamente superior a la que esperaba. Por cierto, tiene todos los núcleos activos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro famoso 505 desde hace unos tres meses, en la tienda Vodafones se debieron de quedar a gusto colocándome esta antigualla.
![]() Lo uso para todo, juego durante horas, veo series y películas en streaming (Netflix y Yomvi), además del uso normal que le puede dar cualquier usuario, y jamás me ha dado un solo problema. Así que a día de hoy puedo decir que estoy encantado con él, sobre todo teniendo en cuanta que la diferencia en cuanto a rendimiento y calidad de pantalla con respecto a mi anterior LG G3 es infinitamente superior a la que esperaba. Por cierto, tiene todos los núcleos activos. ![]() Pues reza macho, que así iba el mío desde el 01/08/2015 y hace una semana, sin previo aviso y sin hacer algo diferente, a hacer puñetas. Creo que cuando me lo arreglen lo vendo inmediatamente.
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, realizaré copias periódicas de seguridad por si dice de pasar a mejor vida sin previo aviso, y si muere, tiraré de garantía. Con lo de las famosas grietas de mi anterior G3, LG se portó genial, así que no me preocupa mucho lo del número de serie maldito. ![]() En cuanto a cambiar de móvil, no hay ninguno en el mercado que me ofrezca lo que mi G4, así que no me planteo cambiarlo ni loco.
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi culebrón: ya tengo mi móvil, y le han cambiado la placa base, con nuevo IMEI, y s/n que empieza por 603. Ahora va perfecto, pero tengo la duda si lo vendo o no...
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas mi LG G4 murió (todo apunta a que fue el famoso problema de la placa base). Ante esto, lo mandé al SAT y una semana más tarde tenía OTRO LG G4 en mi casa. Por esta parte 10/10, pero ahora vienen los pequeños problemas:
- Mal menor: El LG G4 que mandé era con la tapa trasera oscura y el que me han dado es con la tapa plateada - Mal mayor: Se supone que el problema de las placas bases se solucionaba con modelos más recientes, pues bien, para mi sorpresa me han dado un móvil fabricado antes del que yo tenía, es decir, mi número de serie antes era 510...(Octubre 2015) y el del nuevo 505...(Mayo 2015). ¿Qué opináis? ¿Debería hablar con el servicio técnico otra vez? ¿Volverá a morir mi placa base? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas mi LG G4 murió (todo apunta a que fue el famoso problema de la placa base). Ante esto, lo mandé al SAT y una semana más tarde tenía OTRO LG G4 en mi casa. Por esta parte 10/10, pero ahora vienen los pequeños problemas:
- Mal menor: El LG G4 que mandé era con la tapa trasera oscura y el que me han dado es con la tapa plateada - Mal mayor: Se supone que el problema de las placas bases se solucionaba con modelos más recientes, pues bien, para mi sorpresa me han dado un móvil fabricado antes del que yo tenía, es decir, mi número de serie antes era 510...(Octubre 2015) y el del nuevo 505...(Mayo 2015). ¿Qué opináis? ¿Debería hablar con el servicio técnico otra vez? ¿Volverá a morir mi placa base? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esta el hilo abandonado y quería saber cuantos quedamos de los 505 vivos,el mío de noviembre del año pasado,aún funciona perfecto.
1 saludo Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 507 y sin problema ninguno, toco madera.
|
||||
|
||||
|
505 de junio 2015. Perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|