|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi 3 se me hiso un bootloop con el logo de Mi.
Y no había clicado lo de USB debug. Supongo que habrás probado a meter por MiTools? Te reconoce el ordena el terminal? En fin, mucha suerte con ello. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el numero si lo e enlazado pero el terminl no e podido
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le meto el usb si aparece el mi5 en equipo pero solo como carga no puedo hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado los de xiaomi... Me dicen que su garantía no me cubre por tema internacional... Y alegrecompra pasa de mi cara porque dice que lo e bloqueado yo.... Asi que genial vamos... Por ultimo he escrito a los de powerplanet un email explicandoles lo de mi situacion ya que he leido que tienen servicio tecnico y que pago por la reparacion y estoy a la espera a ver... Sabéis si cuando me desbloqueen con el codigo podre por fin restaurarlo?? Vaya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo con alegrecompra, muy mal por su parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de ver la actitud de esta tienda me alegro de haberlo pedido en ibuygou. espero que lo soluciones pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de alegrecompra despues de mil emails y me han dado los datos para enviarles el telefono y he imprimido una tarjeta de garantia que me han enviado... asi que creo que lo mejor es enviarlo y a seguir esperando no creeis? yo creo que sera lo mas coherente, o bien no se si esperar el dicho codigo para desbloquear pero no se si se podra hacer o no... que creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya e ido a correos y he enviado el mi5, creo que iba a ser lo mas correcto, os agradezco a todos los que se han molestado en buscar soluciones para este tema... veo que la suerte me acompaña con los telefonos... en noviembre compre un vowney en preventa y a los 4 meses de estar esperandolo me devolvieron el dinero y me armo de valor y me cojo el mi5 y aparte de seguir esperando me llega mal y lo devuelvo... dicen que la tercera va la vencida jaja, esto es para escrbir un libro, lo dicho gracias a los que me habeis ayudado y estamos en contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando te reenvien el telefono te recomiendo hacerle un unboxing, graba en un video DEL TIRON como lo abres, comprueba todo lo exterior del telefono, enciendelo, prueba la camara, bluetooth, que carga, etc etc etc para que si luego algo fallara OJALA NO RECEMOS AL SEÑOR.......... no te vayan a decir algo. Lo dicho ya nos contaras suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
OK eso hare!! a ver si me mandan el mismo o uno nuevo, me han hecho enviarlo solo telefono y caja, accesorios no, en cuanto vayan diciendo os informare!! gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. No hay mas mensajes. Estoy leyendo el post intrigado a ver que pasa. Te agradecería que comentes algo a ver como se ha arreglado todo.
Un saludo y suerte |
|
|
|
como va el tema amigo espero que valla todo algo mejor comentanos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||