Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).

¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura.

Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla...

Saludos
Cada cual usa el movil como le plazca y este hilo no es para competir en duraciones de betería. El hecho de que cada uno aporte sus experiencias con la batería dará a los demás una perspectiva general de lo que este movil aguanta, y como vemos, no es poco.

Yo las aplicaciones que he puesto en mi comentario anterior son las que habitualmente uso, quizás alguna más para oir radio, dropbox y poco más.

En cuanto al uso que le das a tu movil, pienso que la duración de batería que tienes es muy buena al igual que las horas de pantalla.

Y si, yo también pienso que los móviles están para disfrutarlos y no vivir condicionado por la batería, los que tenemos la suerte de tener estr móvil podemos hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/16, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
Varus91 Varus91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Bueno después de haber reinstaurado a valores de fábrica todo vuelve a la normalidad y estoy muy contento:

A cuanto tienes el brillo de la pantalla?
Te pone que te ha consumido un 35%, mientras que a mí siempre me consume un 45% (55%hardware).

Yo lo suelo tener como a un 80% brillo automatico.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Varus91 Ver Mensaje
A cuanto tienes el brillo de la pantalla?
Te pone que te ha consumido un 35%, mientras que a mí siempre me consume un 45% (55%hardware).

Yo lo suelo tener como a un 80% brillo automatico.
Lo suelo tener a mitad o a partir de que empieza a anochecer, un poco menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

El consejo que me dierom con otro terminal que no es este es gastar la carga que trae,cargar al 100% y durante 2 cargas descargar del todo a ver si esto va bien a alguien un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /