|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).
¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura. Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla... Saludos ![]() Yo las aplicaciones que he puesto en mi comentario anterior son las que habitualmente uso, quizás alguna más para oir radio, dropbox y poco más. En cuanto al uso que le das a tu movil, pienso que la duración de batería que tienes es muy buena al igual que las horas de pantalla. Y si, yo también pienso que los móviles están para disfrutarlos y no vivir condicionado por la batería, los que tenemos la suerte de tener estr móvil podemos hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone que te ha consumido un 35%, mientras que a mí siempre me consume un 45% (55%hardware). Yo lo suelo tener como a un 80% brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
El consejo que me dierom con otro terminal que no es este es gastar la carga que trae,cargar al 100% y durante 2 cargas descargar del todo a ver si esto va bien a alguien un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |