|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"PRETENCIOSO?? lo hice de onda, pton. Lo único q hice fue tocar la pantalla el la cara del objeto para que haga foco. Con respecto a la forma, no fue sacado con trípode, sino a mano alzada. Zapato. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay unas cuantas comparativas. En Phone Arena, Flickr...
S7 vs g5, vs g4, vs lumia 950... Pocas diferencias veo yo. En general, algo mas de luz en s7, pero no siempre, y quizás ligeramente mas detalle en g4 y g5. El Lumia muy parejo al s7. Colores mas vivos, no se si reales, en s7. Yo creo que el gran salto se dio el año pasado con s6, g4, 6p, 950... Y que este año la evolución es mínima. Ya veremos los que quedan por salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a defender lo indefendible. Samsung ha hecho un muy buen trabajo con esta cámara, tanto en fotografía como en video.
El G4 tiene una muy buena cámara. Trataron de convencernos de que ya no necesitaríamos una reflex para sacar nuestras fotografías, pero con un vistazo al archivo RAW de una foto ya puedes ver que no es así, sigue siendo un móvil. Creo que el enfoque que le ha dado Samsung a su cámara es mucho más útil para la mayoría de los usuarios, acabando con la guerra de megapixeles que al final lo único que hace es darnos fotografías con un montón de postprocesado. Ya no hablemos del video, donde el G4 sale muy mal parado en parte por el estabilizador. Veremos lo que hace el G5, porque comparar el G4 con el S7 es un poco injusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que haya mucha gente que le guste tu comparativa y podamos compartir opiniones entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice porque me costó creerlo, todas las fotos del G4 que pones salen mal y me extrañaba que las dieses por buenas para una comparativa, más aún sabiendo la calidad que tiene el terminal. Pero si tu me dices que ha sido fortuito no tengo más que decir, no tengo por qué dudar de ti sin prueba alguna.
Dicho esto, retiro lo dicho anteriormente, entiendo que no lo has hecho con mala intención ni de forma interesada. Eso sí, para mí esas fotos no son representativas del G4 ni de lejos. Nada más hay que visitar el post de fotos del G4 para alucinar con lo que hace su cámara. Por mí tema zanjado y perdona si te he ofendido Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Frander Día 23/03/16 a las 14:38:32 |
|
|
|
Yo opino que la del G4 es superior pero por muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi opinión un móvil no debería pretender ser una dslr, añadiendo toneladas de opciones que en muchos casos no tienen demasiado sentido, sino con cosas prácticas para un móvil con el tamaño de sensor y óptica de un móvil. Más opciones no es que esté mal ponerlas pero primero aspectos como la estabilización, velocidad de enfoque, rendimiento en baja luz y un modo automático lo mejor posible deberían ser prioritarios, en este caso clama al cielo el mal rendimiento del G4 en estabilización de video, es algo que no debería ocurrir ni pasar de puntillas en una cámara de móvil que se supone top. Luego, ya una vez sin margen de mejora entonces sí ponerse a añadir todas las opciones que quieras y a simular una cámara de verdad, aunque muchos crean que ya la tengan al comprar el móvil último modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te estás enterando de nada, de ese tema ya hablamos al principio del post.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Sí que me entero. Fui yo quien lo debatió con Danko...por si no te enteras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí una breve comparativa cn el s6, q se lo folla con papas, habrá que ver con el s7
![]() G4 ![]() S6 ![]() G4 ![]() S6 ![]() G4 ![]() S6
Última edición por BernatBCN Día 24/03/16 a las 10:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un esfuerzo, y léete los post...y haz un esfuerzo por no ofender. Si has leído algo mío, verás que me dirijo siempre con educación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 24/03/16 a las 17:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
deberían hacer un test d inteligencia para escribir en estos lares, porque lo de algunos no es ni medio normal jajaj
precisamente el que estoy desprestigiando el s6, no el g4 Las diferencias q dices de ángulos y posición exacta, son ínfimas en comparación del resultado d la foto, es por el procesado del s6 d noche q es una castaña y la comparativa era para enseñar como, el en el s7, me da que va por la misma linea pero con sensor captando mas luz..Aunque no estoy seguyro del todo quiero ver mas fotos del s7 ![]() El problema en si, no es la mayor o menos luz que capte cada uno, es el procesado del samsung como comentaba, que es lamentable pd: no tenia los dos móviles al vez para hacer las fotos, pero intente realizar la misma exposición posible en los dos terminales. Son fotos echas en AUTO los dos Última edición por BernatBCN Día 24/03/16 a las 15:57:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En el resto no comento porque son bastante distintas de un móvil a otro, pero en las dos primeras me parece bastante mejor la del G4. Ligeramente más detalle y considerablemente más rango dinámico en este, mientras que demasiado procesada la del S6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos estan echas en el mismo momento y en automatico los 2 y siempre enfocando al centro de la pantalla. Los demas compañeros tambien podrian dejar su opinion ![]() https://www.dropbox.com/s/8i0vzhi0np...%20G4.rar?dl=0 https://www.dropbox.com/s/m7ucgo50mq6gdp6/S6G4.rar?dl=0 Última edición por tontomele Día 25/03/16 a las 18:33:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|