Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 22/03/16, 23:02:31
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Gente TERCA Y ESTE MAN....... cuales son las grandes diferencias del S7 al G4 en cuanto a la camara decilas pues.
¿Que pasa, no tienes más argumentos de peso más allá del "yo sé un montón de fotografía" XDDD, "saco fotos incomparables" o "mi G4 enfoca en oscuridad total"?, hasta ahora los mejores que has expuesto. Me imagino que colarán por donde te sueles mover (tiene que haber de todo), ya que de otro modo no entendería que los hubieses sacado a la luz, pero sinceramente no me impresionan.

Si de verdad vas a responderme de nuevo preferiría que fuese a mis puntos anteriores uno por uno en lugar de una breve petición para que repita de nuevo algo que ya he puesto más de una vez. Pero si no va a ser así mejor esfuerzate un poco más, porque el "Gente TERCA Y ESTE MAN" lo siento pero se queda fuera del Top3 de tus megahits. Si por lo menos rimase...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 23:18:36
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
¿Que pasa, no tienes más argumentos de peso más allá del "yo sé un montón de fotografía" XDDD, "saco fotos incomparables" o "mi G4 enfoca en oscuridad total"?, hasta ahora los mejores que has expuesto. Me imagino que colarán por donde te sueles mover (tiene que haber de todo), ya que de otro modo no entendería que los hubieses sacado a la luz, pero sinceramente no me impresionan.

Si de verdad vas a responderme de nuevo preferiría que fuese a mis puntos anteriores uno por uno en lugar de una breve petición para que repita de nuevo algo que ya he puesto más de una vez. Pero si no va a ser así mejor esfuerzate un poco más, porque el "Gente TERCA Y ESTE MAN" lo siento pero se queda fuera del Top3 de tus megahits. Si por lo menos rimase...
jaja ya me doy cuenta que estoy perdiendo mi tiempo aqui ...... lastima que vos para poder tomar buenas fotos de noche tengas que comprar un celular y tomar las fotos en automatico.. que desepcion, y mas que no sepas usar el modo manual de un G4. Hijo esta en el foro equivocado...Y no pierdo mas mi tiempo discutiendo del tema, algo que yo tengo muy claro por hechos reales.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:18:59
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000
Mencionado: 6 comentarios
S7

G4

S7

G4

S7 iso 50 vel "2

G4 iso 50 vel" 2

S7 auto

G4 auto

S7 iso 800 vel15

G4 iso 800 vel 15

S7 oscuridad auto

G4 oscuridad total

😆

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por dicho Día 22/03/16 a las 23:56:13
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:27:47
Usuario muy activo

Cita:
Gente TERCA Y ESTE MAN....... cuales son las grandes diferencias del S7 al G4 en cuanto a la camara decilas pues. y mostrame una camara profesional con 2MP de este año... jajaja ahora no me vaya a mostrar uno de los años 90...vos mismo lo haz dicho que pasa cuando haces zoom en una foto de 2,4,5,8,12 MP vs una de 16MP? cual se ve mas NITIDA? Ahora dicime la FUENTE de donde sacaste ese dato que dicen del autofoco laser del G4, Yo quiero ver de donde sacas esos datos que tanto confias.... de Trusted reviews? jajajaja te deberia dar pena..

Ahora decime que puede hacer el S7 que no pueda hacer el G4 y yo te respondo todo el dia lo que puede hacer el G4 que no puede hacer el S7
Desde luego es mucho mejor que tu "yo sé un montón de fotografía", "saco fotos incomparables" o "mi G4 enfoca en oscuridad total", un poco de algo es mucho más que cero, y más cuando hablan con cierto detalle sobre el funcionamiento del autofocus y no se limitan a decir que X es mejor o peor que Z, o el "porque yo lo valgo" que tanto te gusta. También puedes añadir si quieres la info de la wikipedia donde indican que se trata de un autofocus híbrido (y prueba a seguir el enlace sobre en qué consiste), paso de buscar más, dado lo nulo que has aportado.

Como bonus la cámara de 2MP mencionada, una patata según tu. Solo que esta patata puede sacar fotos donde cualquier otra cámara, incluidas otras profesionales de 40MP no ven nada. Y adivina como lo hace (sí, con pixels mucho más grandes y mucho más iso, a raya gracias a los pixels más grandes, entre otras cosas)
http://www.gsmarena.com/canon_me20fs...blog-13314.php

Y por trigésima vez, cuando haces zoom en una foto se hace más o menos definida, no nítida. Mucho saber de fotografía pero este concepto se te resiste XDD. Y tambien te falta por explicar como todos los demás G4 excepto el tuyo tardan mucho más en enfocar con poca luz, si según tu basta con el laser. Te repito en plan barrio sesamo: que una imagen tenga mucha resolución no dice nada sobre si se trata de una imagen nítida o no, una imagen puede tener poca resolución y tener gran nitidez, otra mucha resolución y poca nitidez, y por supuesto también mucha nitidez + mucha resolución y poca + poca. ¿Entiendes? son conceptos distintos.

Si cojo una imagen de 300x300 y hago zoom al doble, la imagen no gana ni pierde nitidez, pierde definición pero sigue siendo la misma imagen y basta alejarse un poco para que vuelva a verse con la misma definición subjetiva que antes. Creo que se entiende, ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 23:42:36
Miembro del foro

G4

a las 5PM en el exterios y 10PM interior restaurante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160314_153151.jpg (78.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160314_153151-1.jpg (132.5 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160311_204312.jpg (57.8 KB, 88 visitas)

Última edición por Danieldp1990 Día 22/03/16 a las 23:48:43
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:16:47
Miembro del foro

Cita:
Desde luego es mucho mejor que tu "yo sé un montón de fotografía", "saco fotos incomparables" o "mi G4 enfoca en oscuridad total", un poco de algo es mucho más que cero, y más cuando hablan con cierto detalle sobre el funcionamiento del autofocus y no se limitan a decir que X es mejor o peor que Z, o el "porque yo lo valgo" que tanto te gusta. También puedes añadir si quieres la info de la wikipedia donde indican que se trata de un autofocus híbrido (y prueba a seguir el enlace sobre en qué consiste), paso de buscar más, dado lo nulo que has aportado.

Como bonus la cámara de 2MP mencionada, una patata según tu. Solo que esta patata puede sacar fotos donde cualquier otra cámara, incluidas otras profesionales de 40MP no ven nada. Y adivina como lo hace (sí, con pixels mucho más grandes y mucho más iso, a raya gracias a los pixels más grandes, entre otras cosas)
http://www.gsmarena.com/canon_me20fs...blog-13314.php

Y por trigésima vez, cuando haces zoom en una foto se hace más o menos definida, no nítida. Mucho saber de fotografía pero este concepto se te resiste XDD. Y tambien te falta por explicar como todos los demás G4 excepto el tuyo tardan mucho más en enfocar con poca luz, si según tu basta con el laser. Te repito en plan barrio sesamo: que una imagen tenga mucha resolución no dice nada sobre si se trata de una imagen nítida o no, una imagen puede tener poca resolución y tener gran nitidez, otra mucha resolución y poca nitidez, y por supuesto también mucha nitidez + mucha resolución y poca + poca. ¿Entiendes? son conceptos distintos.

Si cojo una imagen de 300x300 y hago zoom al doble, la imagen no gana ni pierde nitidez, pierde definición pero sigue siendo la misma imagen y basta alejarse un poco para que vuelva a verse con la misma definición subjetiva que antes. Creo que se entiende, ¿no?.

No pues que tener un ISO tan elevado era inutil? que nunca lo iba a utilizar? que me dice de ese mismisimo ejemplo que usted acaba de poner con la camara con 4´000.000 de iso.... jaja se tumbo usted mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:21:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dicho Ver Mensaje
S7

G4

S7

G4

S7 iso 50 vel "2

G4 iso 50 vel" 2

S7 auto

G4 auto

S7 iso 800 vel15

G4 iso 800 vel 15

S7 oscuridad auto

G4 oscuridad total

😆

cheveres, pero porque te salen tan borrosas las del g4? hiciste bien el foco?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:28:03
Miembro del foro

La Primera Luz al natural, y la segunda con ISO 300, apertura 15 segundos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160321_235623.jpg (21.6 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160321_235831.jpg (52.6 KB, 82 visitas)

Última edición por Danieldp1990 Día 23/03/16 a las 03:29:24
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:31:57
Usuario muy activo

Cita:
No pues que tener un ISO tan elevado era inutil? que nunca lo iba a utilizar? que me dice de ese mismisimo ejemplo que usted acaba de poner con la camara con 4´000.000 de iso.... jaja se tumbo usted mismo.
¿Sabes leer? ¿tienes problemas de retentiva?, dado que debo repetirte todo. Dije que no tenía mucho sentido en un móvil, con las limitaciones propias de un tamaño físico limitado, y que siendo aparatos distintos con características distintas no es comparable un mismo valor de iso de un móvil respecto a otro. LLamando a Marte, repito: EN UN MÓVIL.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 01:38:10
Miembro del foro

Cita:
¿Sabes leer? ¿tienes problemas de retentiva?, dado que debo repetirte todo. Dije que no tenía mucho sentido en un móvil, con las limitaciones propias de un tamaño físico limitado, y que siendo aparatos distintos con características distintas no es comparable un mismo valor de iso de un móvil respecto a otro. LLamando a Marte, repito: EN UN MÓVIL.

Y vos tenes problemas de logica? ISO es ISO en cualquier dispositivo, es el mismo.... TE FALTA MUCHO.. definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 01:56:23
Usuario muy activo

Cita:
Y vos tenes problemas de logica? ISO es ISO en cualquier dispositivo, es el mismo.... TE FALTA MUCHO.. definitivamente.
Es lo mismo, pero el efecto sobre el ruido añadido no es el mismo, "experto" XDDD. Por eso diferentes cámaras tienen niveles de iso base distintos (¿recuerdas mi comentario reciente sobre que no son comparables? apuesto a que no), y por eso la cámara anterior puede usar 4.000.000 de iso mientras que en otras cámaras, incluso profesionales, no verías más que un borrón con esa cifra. Por eso indiqué antes que su mayor tamaño de pixel entre otras cosas permitía mantener el ruido derivado de un alto iso a raya.

Esa memoria va fallando con la edad, o quizás es que no entiendes bien el idioma. De todos modos reciclo parte de mi comentario anterior. A ver, un, dos, tres, ¿me copias?:
"...En cámaras profesionales cantidades elevadas de megapixels tienen más sentido que en un móvil porque (y deberías conocerlo, dado que "sabes" tanto de fotografía) tienen sensores más grandes, con pixels más grandes (vaya), ópticas superiores (y en general componentes de mayor calidad), más capaces de captar elevadas resoluciones usando isos elevados manteniendo el nivel de ruido a raya de forma mucho más fácil que en un aparato del tamaño de un móvil...".

Y por eso no tiene sentido valores muy elevados en cámaras con sensores muy pequeños (como los de los móviles) muy proclives a ver disparado el ruido en cuanto se aumenta un poco la sensibilidad, naturalmente salvo que quieras un "efecto ruido", claro, que igual hasta lo ves como una ventaja XDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 02:00:29
Miembro del foro

Cita:
Es lo mismo, pero el efecto sobre el ruido añadido no es el mismo, "experto" XDDD. Por eso diferentes cámaras tienen niveles de iso base distintos (¿recuerdas mi comentario reciente sobre que no son comparables? apuesto a que no), y por eso la cámara anterior puede usar 4.000.000 de iso mientras que en otras cámaras, incluso profesionales, no verías más que un borrón con esa cifra. Por eso indiqué antes que su mayor tamaño de pixel entre otras cosas permitía mantener el ruido derivado de un alto iso a raya.

Esa memoria va fallando con la edad, o quizás es que no entiendes bien el idioma. De todos modos reciclo parte de mi comentario anterior. A ver, un, dos, tres, ¿me copias?:
"...En cámaras profesionales cantidades elevadas de megapixels tienen más sentido que en un móvil porque (y deberías conocerlo, dado que "sabes" tanto de fotografía) tienen sensores más grandes, con pixels más grandes (vaya), ópticas superiores (y en general componentes de mayor calidad), más capaces de captar elevadas resoluciones usando isos elevados manteniendo el nivel de ruido a raya de forma mucho más fácil que en un aparato del tamaño de un móvil...".

Y por eso no tiene sentido valores muy elevados en cámaras con sensores muy pequeños (como los de los móviles) muy proclives a ver disparado el ruido en cuanto se aumenta un poco la sensibilidad, naturalmente salvo que quieras un "efecto ruido", claro, que igual hasta lo ves como una ventaja XDDD

entonces segun vos cual es el nivel de iso apropiado en un movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 02:10:02
Usuario muy activo

Cita:
entonces segun vos cual es el nivel de iso apropiado en un movil?
Pues no recuerdo la definición exacta pero sí se que depende de varias características y al final es determinado por el fabricante de acuerdo a ellas. Pero vamos, tu deberías saberlo mucho mejor que yo, "experto".
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 02:13:15
Miembro del foro

Cita:
Pues no recuerdo la definición exacta pero sí se que depende de varias características y al final es determinado por el fabricante de acuerdo a ellas. Pero vamos, tu deberías saberlo mucho mejor que yo, "experto".
Justamente te lo pregunto para que vos mismo afirmaras todo lo que hemos discutido...

Segun lo que vos decis, a mejor calidad de lente, sensor, etc mayores niveles de iso va a manejar el dispotiviso o la camara.. Ahora que coincidencia que el Galaxy S7 solo llegue hasta 800 mientras que el G4 hasta 2700 no? eso que significa segun TOODOO lo que has dicho? que el G4 es de mejor calidad, tiene mejor lente y sensor.

Breve no?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 03:01:14
Usuario muy activo

Cita:
Justamente te lo pregunto para que vos mismo afirmaras todo lo que hemos discutido...

Segun lo que vos decis, a mejor calidad de lente, sensor, etc mayores niveles de iso va a manejar el dispotiviso o la camara.. Ahora que coincidencia que el Galaxy S7 solo llegue hasta 800 mientras que el G4 hasta 2700 no? eso que significa segun TOODOO lo que has dicho? que el G4 es de mejor calidad, tiene mejor lente y sensor.

Breve no?
Si se viese mejor, con menor ruido siendo el resto de settings iguales salvo el ISO a 2700 frente a 800 por el S7 sí sería mejor el G4, pero no parece ser el caso. Más bien pinta que el G4 necesita subir a 2700 para igualar la capacidad en baja luz del S7, este además con menos ruido. Si el S7 permitiese 2700 entonces el ruido subiría a niveles seguramente muy parecidos al G4 pero con mucha más claridad (todavía) en las fotos, cosa que puede haber sido desestimada por el samsung y limitada solo en la app o bien a nivel de firmware, por considerar no aceptables esos niveles de ruido (los equivalentes al G4 en 2700 en este supuesto) para fotos realizadas con su producto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:02:29
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
ps lo que yo decia saca mas luz el s7 que el g4, pero en detalle las veo muy parecidas. La interpretacion de los colores es totalmente distinta, nose cual la acertada.
Quiza ahi el g4 sacaria ventaja con el sensor d espectro d color ese nose..
El dificil sacar un veredicto claro si subis las imagenes al foro y no a flickr por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:31:45
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
La verdad no sé si entrar en esta discusión, la gente habla gratuitamente de fotografía sin tener mucha idea. Las fotos de ejemplo que han colgado muestran un rango dinámico y menor ruido en el S7, cosa que es normal ya que tiene unas características superiores al G4, esto no es una guerra entre LG y Samsung, es una cuestión de luz y el S7 capta más luz y punto. Una cámara de fotos tiene tres elementos fundamentales, el tamaño del sensor, la óptica y la electrónica de la cámara, si cualquiera de estos elementos es regular o malo, la cámara será regular o mala. Ahora bien, la base de todo es el tamaño del sensor, cuanto más grande sea el sensor, mejor. A igual tamaño es mejor uno que tenga 12 Megapixeles que uno que tenga 16Megapixeles, ¿por qué? El fotolito será mayor y podrá captar más luz, mejorando ruido y rango dinámico. ¿Qué se pierde resolución? Pues sí, pero con 12 Megapixeles son suficientes para la inmensa mayoría de la gente y si necesitas más resolución pues cómprate una cámara con más píxeles pero a la vez con más tamaño de sensor.
Resumiendo que el S7 tiene mejores características que el G4, si encima Samsung hace una electrónica y software que saquen partido, pues será la mejor cámara.
Recordar que la fotografía es el arte de capturar la luz y no todo es cuestión de resolución, están los colores, los matices, el rango dinámico, el momento de la captura,...

Última edición por JCJMC Día 23/03/16 a las 11:36:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario:
Viejo 23/03/16, 12:01:30
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Versión de ROM: La ultima disponble
Versión de Radio: 40Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Hola, yo lo unico que saco en claro es que ambos terminsles hacen unas fotos cojonudas.
Y estais discutiendo por vicio y a ver quien la tiene mas larga...

sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 12:09:37
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dicho Ver Mensaje
S7

G4

S7

G4

S7 iso 50 vel "2

G4 iso 50 vel" 2

S7 auto

G4 auto

S7 iso 800 vel15

G4 iso 800 vel 15

S7 oscuridad auto

G4 oscuridad total

��

Vamos, yo no dudo que el S7 haga mejores fotos que el G4, pero esto que has puesto es de coña, más pretencioso imposible: todas las fotos del G4 o estan borrosas o directamente se han tomado mal

En la tanda de spiderman, el S7 ha tomado la foto desde arriba hacia abajo, cogiendo la claridad media del campo, mientras que las del G4 se ve claramente como varía el ángulo de la foto lo suficiente como para tomar como referencia la excesiva luz del horizonte, con lo que obviamente el primer plano sale claramente más oscuro, sea un G4 o una reflex. (puede verse claramente el fondo verde en el S7 a la altura del cuello y las del G4 a la altura de los ojos del muñeco, y todas las demás igual, cabeza por debajo de las flores lilas y cabeza por encima)

Por no hablar de la tanda de Hulk, todas las del G4 curiosamente movidas!!

Última edición por Frander Día 23/03/16 a las 12:17:25
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 12:25:14
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
La verdad no sé si entrar en esta discusión, la gente habla gratuitamente de fotografía sin tener mucha idea. Las fotos de ejemplo que han colgado muestran un rango dinámico y menor ruido en el S7, cosa que es normal ya que tiene unas características superiores al G4, esto no es una guerra entre LG y Samsung, es una cuestión de luz y el S7 capta más luz y punto. Una cámara de fotos tiene tres elementos fundamentales, el tamaño del sensor, la óptica y la electrónica de la cámara, si cualquiera de estos elementos es regular o malo, la cámara será regular o mala. Ahora bien, la base de todo es el tamaño del sensor, cuanto más grande sea el sensor, mejor. A igual tamaño es mejor uno que tenga 12 Megapixeles que uno que tenga 16Megapixeles, ¿por qué? El fotolito será mayor y podrá captar más luz, mejorando ruido y rango dinámico. ¿Qué se pierde resolución? Pues sí, pero con 12 Megapixeles son suficientes para la inmensa mayoría de la gente y si necesitas más resolución pues cómprate una cámara con más píxeles pero a la vez con más tamaño de sensor.
Resumiendo que el S7 tiene mejores características que el G4, si encima Samsung hace una electrónica y software que saquen partido, pues será la mejor cámara.
Recordar que la fotografía es el arte de capturar la luz y no todo es cuestión de resolución, están los colores, los matices, el rango dinámico, el momento de la captura,...

A 16:9 son 9, no 12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes