|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de verdad vas a responderme de nuevo preferiría que fuese a mis puntos anteriores uno por uno en lugar de una breve petición para que repita de nuevo algo que ya he puesto más de una vez. Pero si no va a ser así mejor esfuerzate un poco más, porque el "Gente TERCA Y ESTE MAN" lo siento pero se queda fuera del Top3 de tus megahits. Si por lo menos rimase... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S7
![]() G4 ![]() S7 ![]() G4 ![]() S7 iso 50 vel "2 ![]() G4 iso 50 vel" 2 ![]() S7 auto ![]() G4 auto ![]() S7 iso 800 vel15 ![]() G4 iso 800 vel 15 ![]() S7 oscuridad auto ![]() G4 oscuridad total ![]() 😆 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dicho Día 22/03/16 a las 23:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bonus la cámara de 2MP mencionada, una patata según tu. Solo que esta patata puede sacar fotos donde cualquier otra cámara, incluidas otras profesionales de 40MP no ven nada. Y adivina como lo hace (sí, con pixels mucho más grandes y mucho más iso, a raya gracias a los pixels más grandes, entre otras cosas) http://www.gsmarena.com/canon_me20fs...blog-13314.php Y por trigésima vez, cuando haces zoom en una foto se hace más o menos definida, no nítida. Mucho saber de fotografía pero este concepto se te resiste XDD. Y tambien te falta por explicar como todos los demás G4 excepto el tuyo tardan mucho más en enfocar con poca luz, si según tu basta con el laser. Te repito en plan barrio sesamo: que una imagen tenga mucha resolución no dice nada sobre si se trata de una imagen nítida o no, una imagen puede tener poca resolución y tener gran nitidez, otra mucha resolución y poca nitidez, y por supuesto también mucha nitidez + mucha resolución y poca + poca. ¿Entiendes? son conceptos distintos. Si cojo una imagen de 300x300 y hago zoom al doble, la imagen no gana ni pierde nitidez, pierde definición pero sigue siendo la misma imagen y basta alejarse un poco para que vuelva a verse con la misma definición subjetiva que antes. Creo que se entiende, ¿no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
G4
a las 5PM en el exterios y 10PM interior restaurante
Última edición por Danieldp1990 Día 22/03/16 a las 23:48:43 |
|
|
|
|
Cita:
No pues que tener un ISO tan elevado era inutil? que nunca lo iba a utilizar? que me dice de ese mismisimo ejemplo que usted acaba de poner con la camara con 4´000.000 de iso.... jaja se tumbo usted mismo. |
|
|
|
cheveres, pero porque te salen tan borrosas las del g4? hiciste bien el foco?
|
|
|
|
La Primera Luz al natural, y la segunda con ISO 300, apertura 15 segundos.
Última edición por Danieldp1990 Día 23/03/16 a las 03:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes leer? ¿tienes problemas de retentiva?, dado que debo repetirte todo. Dije que no tenía mucho sentido en un móvil, con las limitaciones propias de un tamaño físico limitado, y que siendo aparatos distintos con características distintas no es comparable un mismo valor de iso de un móvil respecto a otro. LLamando a Marte, repito: EN UN MÓVIL.
|
|
|
|
|
Cita:
Y vos tenes problemas de logica? ISO es ISO en cualquier dispositivo, es el mismo.... TE FALTA MUCHO.. definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa memoria va fallando con la edad, o quizás es que no entiendes bien el idioma. De todos modos reciclo parte de mi comentario anterior. A ver, un, dos, tres, ¿me copias?: "...En cámaras profesionales cantidades elevadas de megapixels tienen más sentido que en un móvil porque (y deberías conocerlo, dado que "sabes" tanto de fotografía) tienen sensores más grandes, con pixels más grandes (vaya), ópticas superiores (y en general componentes de mayor calidad), más capaces de captar elevadas resoluciones usando isos elevados manteniendo el nivel de ruido a raya de forma mucho más fácil que en un aparato del tamaño de un móvil...". Y por eso no tiene sentido valores muy elevados en cámaras con sensores muy pequeños (como los de los móviles) muy proclives a ver disparado el ruido en cuanto se aumenta un poco la sensibilidad, naturalmente salvo que quieras un "efecto ruido", claro, que igual hasta lo ves como una ventaja XDDD |
|
|
|
|
Cita:
entonces segun vos cual es el nivel de iso apropiado en un movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo la definición exacta pero sí se que depende de varias características y al final es determinado por el fabricante de acuerdo a ellas. Pero vamos, tu deberías saberlo mucho mejor que yo, "experto".
|
|
|
|
|
Cita:
Segun lo que vos decis, a mejor calidad de lente, sensor, etc mayores niveles de iso va a manejar el dispotiviso o la camara.. Ahora que coincidencia que el Galaxy S7 solo llegue hasta 800 mientras que el G4 hasta 2700 no? eso que significa segun TOODOO lo que has dicho? que el G4 es de mejor calidad, tiene mejor lente y sensor. Breve no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ps lo que yo decia saca mas luz el s7 que el g4, pero en detalle las veo muy parecidas. La interpretacion de los colores es totalmente distinta, nose cual la acertada.
Quiza ahi el g4 sacaria ventaja con el sensor d espectro d color ese nose.. El dificil sacar un veredicto claro si subis las imagenes al foro y no a flickr por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé si entrar en esta discusión, la gente habla gratuitamente de fotografía sin tener mucha idea. Las fotos de ejemplo que han colgado muestran un rango dinámico y menor ruido en el S7, cosa que es normal ya que tiene unas características superiores al G4, esto no es una guerra entre LG y Samsung, es una cuestión de luz y el S7 capta más luz y punto. Una cámara de fotos tiene tres elementos fundamentales, el tamaño del sensor, la óptica y la electrónica de la cámara, si cualquiera de estos elementos es regular o malo, la cámara será regular o mala. Ahora bien, la base de todo es el tamaño del sensor, cuanto más grande sea el sensor, mejor. A igual tamaño es mejor uno que tenga 12 Megapixeles que uno que tenga 16Megapixeles, ¿por qué? El fotolito será mayor y podrá captar más luz, mejorando ruido y rango dinámico. ¿Qué se pierde resolución? Pues sí, pero con 12 Megapixeles son suficientes para la inmensa mayoría de la gente y si necesitas más resolución pues cómprate una cámara con más píxeles pero a la vez con más tamaño de sensor.
Resumiendo que el S7 tiene mejores características que el G4, si encima Samsung hace una electrónica y software que saquen partido, pues será la mejor cámara. Recordar que la fotografía es el arte de capturar la luz y no todo es cuestión de resolución, están los colores, los matices, el rango dinámico, el momento de la captura,... Última edición por JCJMC Día 23/03/16 a las 11:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo unico que saco en claro es que ambos terminsles hacen unas fotos cojonudas.
Y estais discutiendo por vicio y a ver quien la tiene mas larga... sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tanda de spiderman, el S7 ha tomado la foto desde arriba hacia abajo, cogiendo la claridad media del campo, mientras que las del G4 se ve claramente como varía el ángulo de la foto lo suficiente como para tomar como referencia la excesiva luz del horizonte, con lo que obviamente el primer plano sale claramente más oscuro, sea un G4 o una reflex. (puede verse claramente el fondo verde en el S7 a la altura del cuello y las del G4 a la altura de los ojos del muñeco, y todas las demás igual, cabeza por debajo de las flores lilas y cabeza por encima) Por no hablar de la tanda de Hulk, todas las del G4 curiosamente movidas!! Última edición por Frander Día 23/03/16 a las 12:17:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 16:9 son 9, no 12 |
| Respuesta |
Estás aquí