|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado ponerle xposed? ? Última versión V.80 decían que ya valía para Odex...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la PHE yo os recomiendo meterla por el smart swich.....la diferencia es que por este medio se instala la rom entera y por ota no.......pero el funcionamiento en general es el mismo.....lo que estan a la espera de la ota puede que hasta la proxima semana no llegue.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues contento con la actualizacion oye , a destacar que me han desaparecido los consumos de servicios google que estaban desorbitados , yo creo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la PHE yo os recomiendo meterla por el smart swich.....la diferencia es que por este medio se instala la rom entera y por ota no.......pero el funcionamiento en general es el mismo.....lo que estan a la espera de la ota puede que hasta la proxima semana no llegue.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El problema es que ni salta por ota ni a mi me aparece y eso que está todo correcto, por lo que tocará meterla por odin este fin de semana que tengo un poco más de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la DBT y me saltó por OTA antes de ayer. Si no recuerdo mal eran unos 70 y pico megas y decía algo de mejora de la batería, mejora de multitarea y bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas se puede hacer root sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto metí la vía ODIN y nada más instalarla lo siguiente que realice fue hacer los wipes correspondientes y así se a quedado :S ACTUALIZACION DEL POST: Lo he reiniciado y he vuelto a comprobar y ya pone PHE en todos los sitios!!! MUCHAS GRACIAS Última edición por Lozainas Día 16/03/16 a las 23:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,actualizado!!! A simple vista no aprecio nada!!! Vosotros veis algo nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|