|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mil gracias.
La duda me surgió por el procedimiento antes de actualizar que pone: • Realice una copia de seguridad de los datos. (Los datos de los que no se cree una copia de seguridad se eliminarán). Si hay algún resagado como yo, le servirá también
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que la OTA parabque nos salte bien tenga en cuenta ademas del CSC, que tenemos correcto, el S/N , numero se serie?
De esta forma saben si el terminal es en origen PHE o ha sido midificado. El mio era AMO, Orange, pero meti por odin phe con wipes y tengo un solo csc, y no salta ni me aparece al buscar de forma manual. También es cierto que por kies si me dice que hay una actualización. Sabe alguien si puede influir el S/N en el momento de llegar la OTA? ![]() ![]() Hay alguien con teléfono libre y CSC PHEde origen que no le salte la OTA ni buscandola manualmente ? Y alguien a quien si le haya saltado la OTA con csc PHE...su movil ha sido siempre phe o le cambio el csc? Gracias por contestar...asi vamos pasando más distraida la espera...aunque sea voluntaria ( Odin. Kies y smart switch siempre estan ahí ) Última edición por josian29 Día 16/03/16 a las 19:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para preguntar...y perdon por insistir, es por ver algo de luz ,si la hay,no en el resultado...sino en la causa..
Hay alguien con teléfono libre y CSC de origen quebsea PHE que no le salte la OTA ni buscandola manualmente ? Y alguien a quien si le haya saltado la OTA con csc PHE...su mivil ha sido siempre phe o le cambio el csc? Gracias por contestar...asi vamos pasando más distraida la espera...aunque sea voluntaria ( Odin. Kies y smart switch siempre estan ahí ) ![]() Que yo sepa no pero amigo... porque no usas la via rapida? (Odin) y te quedara el movil limpio limpio si le metes pit. A tu telefono no me pasara nada tranquilo si es eso lo que quieres saber jj
|
||||
|
||||
![]() Asi se me ha quedado de ATL a PHE jumm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi teléfono era AMO, pase a PHE con Odin con la 5.1.1
Hice wipes para quedarme con un solo csc y que de esa forma me llegasennlas OTA, pero no por mi, que como digo uso odin. Solo es que tengo en mente el cambio de terminal, y no todos los compradores posibles son de trastear,pero me gustaria que si le digo que le llegaran las actualizaciones que pudieae haber en un futuro para el Note 4, sea así efectivamente. Podria "bajar" y ver si me salta la COJ3 antes, pero aprovechando que tenemos esta CPC1? me ahorro el "trabajo". Gracias por contestar,solo queria saber si se da algun supuesto de los que he preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía no me entero bien.Conecto smart switch y me sale esta actualización. Que es 6.0 ?...Estoy torpe compis. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PdreCarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar, quiere decir que haces instalacion de actualizacion, osea, conservas datos, a menos que hagas wipes, o reset de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
A ti que?....si o no?
Phe de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sea de origen phe o no eso da igual... quiero decir que si tiene un solo csc phe debe de saltar pero por el momento no está saltando por ota solo por smartwicht..... yo tengo el csc phe y no me salta.... es más tengo dos conocidos con el móvil de origen phe y tampoco le salta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sea de origen phe o no eso da igual... quiero decir que si tiene un solo csc phe debe de saltar pero por el momento no está saltando por ota solo por smartwicht..... yo tengo el csc phe y no me salta.... es más tengo dos conocidos con el móvil de origen phe y tampoco le salta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Desde luego la forma mas rápida es hacerlo manual, con Odin, Kies o lo que se prefiera.
|
||||
|
||||
![]() Acabo de actualizar 1770mb creo recordar desde el pc .Hecho wipes y vamos a ver si trae mejoras. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo que puse mas arriba...por si influye el número de serie en que lanota salte antes o despues.. ya que ese no se altera al cambiar csc.
Llevado al extremo...el mio,que era AMO, recibiria OTA cuando su número de serie "este autorizado"...sea AMO todavia o PHE. Recibiria la correspondiente a su CSC actual pero sólo cuando su s/n este "activado" para recibirla. Por darle al coco "me se ocurren" estas cosas... ( ironia). Esperare para confirmar por el motivo que comenté. . gracias por contestar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||