|
|
||||
|
||||
|
El precio va a ser clave. Como se pase de los 250€ va a tener muchos problemas, cuando el honor 5C de similares características va a salir por a penas 200€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos ojalá que a bq no se le vaya la pinza con el precio, voy a sustituir mi moto g de 2014 en breve y los principales candidatos son el Huawei P9 lite, el honor 5c, el moto G4 y el bq x5 plus. Pero no voy a pagar 100€ de más por un hardware similar solo por apoyar la industria nacional. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con una bateria extraible sería un rasgo diferenciador total, ahora que todos son unibody y te "obligan" a ir con la mierda de las powerbank
|
|
|
|
|
Cita:
Di es lo que promete es sensiblemente mejor que el Kirin 650. Pero ya vimos con el SD810/808 que pasó así que.... Por otro lado el resto de prestaciones la diferencia es relativamente poca, con el P9 Lite y el HonorC , y ahi ya entra el tema precios y necesidades de cada uno. Si juegas a lo mejor te cunde pillar terminal con SD, pero si es un uso más normal, navegar whatasapp etc... con el kirin 650 vas a ir perfectamente bien. Y esto suponiendo que salga algun dia, porque no se sabe nada de la fecha de lanzamiento del BQ este, y el Honor y el P9 lite estan ya disponibles en algunos mercados. EDITADO POR MODERACIÓN, comentario que sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo saquen ya al mercado les van a comer la tostada el resto de fabricantes.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cuando por fin lo sacan tienes la sensación de ser un terminal antiguo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho, pero creo que es necesario insistir: ACTUALIZACIONES
Fdo: un usuario muy descontento con la política de actualización de su bq x5 (tanto stock, como cyngn0S, como cmod...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le gustaría a otras compañías mucho más famosas y menos criticadas dar ese soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogen OS es desarrollado por Cyanogen Inc. pregúntales a ellos por que tardan, esque son hasta los que envían las OTA desde sus servidores (por eso los que tienen Android cuando ponen Cyanogen con mi tutorial les llegan las OTA de Cyanogen OS), BQ no interviene en nada, así que, tu queja tampoco tiene mucho sentido aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, como he dicho en mi comentario anterior, la culpa de las nulas actualizaciones de la parte cyngn quizás no la tenga BQ... pero no me creo que con una comunicación fluida entre las compañias (BQ y cyngn) no se pueda mejorar nada y llegar a cm13... Han sacado un teléfono, el primero en europa con cyngn os, y ahora mismo cualquier terminal con cm13 tiene lo mismo o más que cyngn os 12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en el foro bq la demagogia y las ambiguedades al orden del dia
Yo no pido que se actualice una semana antes, me conformaria con que lo hicieran dos meses mas tarde pero es que ni eso. Tengo un movil que salio en diciembre (E5s) es decir NUEVO y todavia esperando actualizacion a 6.0 cuando moviles mas antiguos ya disfrutan de ella. Creo que queda patente que no se pide en absoluto mas salga antes que en los demas, sino todo lo contrario, que no sea mucho despues. Creo que junio podria ser la fecha, si es mas tarde a ver si por lo menos nos recompensan la espera con 6.1 Lo que si espero es humildad y cuando salga no vayan de guays y se pongan medallas por actualizar el E5 4G cuando es la misma ROM porque seria lamentable Última edición por inkubus Día 15/05/16 a las 10:52:26 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mira que si pasa lo mismo con este plus, que si, que si, y al final no lo sacan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu informacion, esta disponible para descargar desde la seccion descargas de tales dispositivos la actualización de Android lollipop (beta).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la información real es que después de no poder haberlo arreglado en condiciones lo suelta para que el que quiera apañe lo que pueda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»