bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
El precio va a ser clave. Como se pase de los 250€ va a tener muchos problemas, cuando el honor 5C de similares características va a salir por a penas 200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
El precio va a ser clave. Como se pase de los 250€ va a tener muchos problemas, cuando el honor 5C de similares características va a salir por a penas 200€
Similares? Perdona pero el Honor5C nuevo sólo se va a poder comprar por internet y sin garantía (también imagino que en redistribuidores de España con garantía de SAT de garaje) unas características muy inferiores (procesador Kirin 650 que no puede ni ganarle al Mediatek Helio X10 mejor conocido como Mediatek MT6795 de 2014!!!) además ya sabemos los Kirin ni sources liberados para desarrollar y tragones en Batería con GPU flojas, y el resto de componentes tampoco es similar. Por 300€ se convierte en la bestia parda, Snapdragon 652 mejor que el nuevo y sonado Sony X que mona el Snapdragon 650, recordemos que el 650 es 6 núcleos y el 652 es 8 núcleos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Similares? Perdona pero el Honor5C nuevo sólo se va a poder comprar por internet y sin garantía (también imagino que en redistribuidores de España con garantía de SAT de garaje) unas características muy inferiores (procesador Kirin 650 que no puede ni ganarle al Mediatek Helio X10 mejor conocido como Mediatek MT6795 de 2014!!!) además ya sabemos los Kirin ni sources liberados para desarrollar y tragones en Batería con GPU flojas, y el resto de componentes tampoco es similar. Por 300€ se convierte en la bestia parda, Snapdragon 652 mejor que el nuevo y sonado Sony X que mona el Snapdragon 650, recordemos que el 650 es 6 núcleos y el 652 es 8 núcleos.

Cualquier honor se vende en tienda física tipo media markt, no veo por que el 5C iba a ser diferente. Honor distribuye oficialmente en Europa ya que es la nueva marca low cost global de Huawei. Los comentarios que yo he leído sobre el kirin 650 lo sitúan al nivel del snapdragon 650 mínimo, con un buen rendimiento y consumo.

Pero vamos ojalá que a bq no se le vaya la pinza con el precio, voy a sustituir mi moto g de 2014 en breve y los principales candidatos son el Huawei P9 lite, el honor 5c, el moto G4 y el bq x5 plus. Pero no voy a pagar 100€ de más por un hardware similar solo por apoyar la industria nacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Cualquier honor se vende en tienda física tipo media markt, no veo por que el 5C iba a ser diferente. Honor distribuye oficialmente en Europa ya que es la nueva marca low cost global de Huawei. Los comentarios que yo he leído sobre el kirin 650 lo sitúan al nivel del snapdragon 650 mínimo, con un buen rendimiento y consumo.

Pero vamos ojalá que a bq no se le vaya la pinza con el precio, voy a sustituir mi moto g de 2014 en breve y los principales candidatos son el Huawei P9 lite, el honor 5c, el moto G4 y el bq x5 plus. Pero no voy a pagar 100€ de más por un hardware similar solo por apoyar la industria nacional.
Pues no se que habrás leido pero, por lo que yo se, el kirin650 no se acerca ni de lejos al SD650, y mucho menos al SD652, de hecho están más bien a la altura del Kirin950.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Con una bateria extraible sería un rasgo diferenciador total, ahora que todos son unibody y te "obligan" a ir con la mierda de las powerbank
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5

Dicho esto, el SD650/652 apenas ha demostrado nada, solo en benchmarks, y personalmente a mi me empieza a oler a azufre cuando pese a estar anuciado hace la ostia apenas hay dispositivos que lo utilicen.
Di es lo que promete es sensiblemente mejor que el Kirin 650. Pero ya vimos con el SD810/808 que pasó así que....

Por otro lado el resto de prestaciones la diferencia es relativamente poca, con el P9 Lite y el HonorC , y ahi ya entra el tema precios y necesidades de cada uno. Si juegas a lo mejor te cunde pillar terminal con SD, pero si es un uso más normal, navegar whatasapp etc... con el kirin 650 vas a ir perfectamente bien.

Y esto suponiendo que salga algun dia, porque no se sabe nada de la fecha de lanzamiento del BQ este, y el Honor y el P9 lite estan ya disponibles en algunos mercados.

EDITADO POR MODERACIÓN, comentario que sobra.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Como no lo saquen ya al mercado les van a comer la tostada el resto de fabricantes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Y que cuando por fin lo sacan tienes la sensación de ser un terminal antiguo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/16, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Y que cuando por fin lo sacan tienes la sensación de ser un terminal antiguo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
No lo creo, no hay móviles con el Snapdragon 652 en el mercado, tan sólo el Galaxy A9 y el Oppo R9.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

ya se ha dicho, pero creo que es necesario insistir: ACTUALIZACIONES

Fdo: un usuario muy descontento con la política de actualización de su bq x5 (tanto stock, como cyngn0S, como cmod...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje

Fdo: un usuario muy descontento con la política de actualización de su bq x5 (tanto stock, como cyngn0S, como cmod...)
Pues yo personalmente tengo un M5 que salió con 5.0 hace casi 1 año, que actualizó a 5.1.1 y que está a 0, de salir 6.0.1 (además de más de ¿15? actualizaciones de soporte general)
Ya le gustaría a otras compañías mucho más famosas y menos criticadas dar ese soporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las actualizaciones de BQ son precisamente de lo mejor de la marca, algunos os podéis a berrear porque el vecino tiene marshmallow una semana antes que vosotros, de verdad que no lo entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las actualizaciones de BQ son precisamente de lo mejor de la marca, algunos os podéis a berrear porque el vecino tiene marshmallow una semana antes que vosotros, de verdad que no lo entiendo.

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Pues yo personalmente tengo un M5 que salió con 5.0 hace casi 1 año, que actualizó a 5.1.1 y que está a 0, de salir 6.0.1 (además de más de ¿15? actualizaciones de soporte general)
Ya le gustaría a otras compañías mucho más famosas y menos criticadas dar ese soporte.
Me parece genial que esteis contentos con las actualizaciones. Pero yo no me he comprado un móvil con una versión cyngn OS oficial (nada de solo cyngnMOD) para no tener actualizaciones en estas plataformas (la culpa igual no es de bq... pero pasar, pasa). He tenido nexus, motorola, samgung... y como fan de cacharrear con el terminar, el bq X5 es sin duda el teléfono que peor sale parado en ese aspecto. ¿El movil va bien? Si. Pero hay ciertas expectativas al comprar un modelo concreto, con ciertas características concretas, y no me puede decir nadie que bq las ha cumplido en ese sentido. No es un nexus, nadie pide actualizaciones al momento... pero no hay ni cm13. Si a vosotros os parece normal, genial. A mi no me lo parece.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece genial que esteis contentos con las actualizaciones. Pero yo no me he comprado un móvil con una versión cyngn OS oficial (nada de solo cyngnMOD) para no tener actualizaciones en estas plataformas (la culpa igual no es de bq... pero pasar, pasa). He tenido nexus, motorola, samgung... y como fan de cacharrear con el terminar, el bq X5 es sin duda el teléfono que peor sale parado en ese aspecto. ¿El movil va bien? Si. Pero hay ciertas expectativas al comprar un modelo concreto, con ciertas características concretas, y no me puede decir nadie que bq las ha cumplido en ese sentido. No es un nexus, nadie pide actualizaciones al momento... pero no hay ni cm13. Si a vosotros os parece normal, genial. A mi no me lo parece.
A mi lo que no me parece normal es que algunos digan que el teléfono va genial pero necesiten las actualizaciones una semana antes que el vecino como si se tratase de una dosis de heroína, y luego para que, si es lo mismo prácticamente sin cambiar NADA.

Cyanogen OS es desarrollado por Cyanogen Inc. pregúntales a ellos por que tardan, esque son hasta los que envían las OTA desde sus servidores (por eso los que tienen Android cuando ponen Cyanogen con mi tutorial les llegan las OTA de Cyanogen OS), BQ no interviene en nada, así que, tu queja tampoco tiene mucho sentido aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que no me parece normal es que algunos digan que el teléfono va genial pero necesiten las actualizaciones una semana antes que el vecino como si se tratase de una dosis de heroína, y luego para que, si es lo mismo prácticamente sin cambiar NADA.

Cyanogen OS es desarrollado por Cyanogen Inc. pregúntales a ellos por que tardan, esque son hasta los que envían las OTA desde sus servidores (por eso los que tienen Android cuando ponen Cyanogen con mi tutorial les llegan las OTA de Cyanogen OS), BQ no interviene en nada, así que, tu queja tampoco tiene mucho sentido aquí.
Si solo te fijas en el cajón de aplicaciones, en el menú de opciones, y en la interfaz en general, entiendo que no veas cambio entre 5 y 6. Pero, por ejemplo, me interesa controlar la gestión de permisos de una forma mucho más avanzada (cosa que en android 5 solo se consigue rooteando el terminal) Tengo que rootear mi movil solo por eso, habiendo un sistema que me lo permite hacer de forma nativa?

Y, como he dicho en mi comentario anterior, la culpa de las nulas actualizaciones de la parte cyngn quizás no la tenga BQ... pero no me creo que con una comunicación fluida entre las compañias (BQ y cyngn) no se pueda mejorar nada y llegar a cm13... Han sacado un teléfono, el primero en europa con cyngn os, y ahora mismo cualquier terminal con cm13 tiene lo mismo o más que cyngn os 12.1
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Como siempre en el foro bq la demagogia y las ambiguedades al orden del dia

Yo no pido que se actualice una semana antes, me conformaria con que lo hicieran dos meses mas tarde pero es que ni eso.
Tengo un movil que salio en diciembre (E5s) es decir NUEVO y todavia esperando actualizacion a 6.0 cuando moviles mas antiguos ya disfrutan de ella.
Creo que queda patente que no se pide en absoluto mas salga antes que en los demas, sino todo lo contrario, que no sea mucho despues.

Creo que junio podria ser la fecha, si es mas tarde a ver si por lo menos nos recompensan la espera con 6.1

Lo que si espero es humildad y cuando salga no vayan de guays y se pongan medallas por actualizar el E5 4G cuando es la misma ROM porque seria lamentable

Última edición por inkubus Día 15/05/16 a las 10:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel

No lo creo, no hay móviles con el Snapdragon 652 en el mercado, tan sólo el Galaxy A9 y el Oppo R9.

Sera la bestia parda del bolsillo por 300 pavos, porque por ejemplo te haces con un xiaomi redmi note 3 pro con sd650 (que si, un poco inferiooor) pero por 150 de 2/16 o menos de 200 de 3/32, y en España, con un sat con técnicos que han estudiado en el mismo sitio que los de bq por 200/250 respectivamente.

Cuéntaselo a los del E5-FHD y E6, Que ya tienen android, ummmmmmm.................anda que se quedan en kit-kat los octacore de la ostia.

Mira que si pasa lo mismo con este plus, que si, que si, y al final no lo sacan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Como siempre en el foro bq la demagogia y las ambiguedades al orden del dia

Yo no pido que se actualice una semana antes, me conformaria con que lo hicieran dos meses mas tarde pero es que ni eso.
Tengo un movil que salio en diciembre (E5s) es decir NUEVO y todavia esperando actualizacion a 6.0 cuando moviles mas antiguos ya disfrutan de ella.
Creo que queda patente que no se pide en absoluto mas salga antes que en los demas, sino todo lo contrario, que no sea mucho despues.

Creo que junio podria ser la fecha, si es mas tarde a ver si por lo menos nos recompensan la espera con 6.1

Lo que si espero es humildad y cuando salga no vayan de guays y se pongan medallas por actualizar el E5 4G cuando es la misma ROM porque seria lamentable
+Inf
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje

Cuéntaselo a los del E5-FHD y E6, Que ya tienen android, ummmmmmm.................anda que se quedan en kit-kat los octacore de la ostia.
Para tu informacion, esta disponible para descargar desde la seccion descargas de tales dispositivos la actualización de Android lollipop (beta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/16, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para tu informacion, esta disponible para descargar desde la seccion descargas de tales dispositivos la actualización de Android lollipop (beta).
Dispongo de esa información, gracias.

Pero la información real es que después de no poder haberlo arreglado en condiciones lo suelta para que el que quiera apañe lo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 17:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /