![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si nos dan la 2.0 ya los cocineros podrian sacar una 2.2 con todo, xk dudo que nos saque una rom 2.2 htc
Última edición por vadash Día 28/05/10 a las 12:59:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que la 2.0 esta descartada ya del todo. De llegar seria la 2.1, y digo de llegar.... No hare mas muestras de pesimismo
![]() En teoria si podria ser mas facil de portar. |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA se comenta esto:
Quote: Originally Posted by ikxdf i've made half boot ![]() the device can't boot ... but have adb shell active y otro dice esto otro: Member Join Date: Feb 2010 Location: Taastrup Posts: 57 Right now there is ONE little error between me and a working camera,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a tu post le falta una cosita que es esto: http://pastebin.com/UcehbsTh
Parece ser algo sobre la camara de la tattoo en eclair seguire investigando |
|
|
||||
|
||||
|
cierto se me coló el logcat...
A ver si consiguen la camara, por que de ser asi, tenemos la 2.2 muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos algo se me escapa a mi ahora... habla de lo de la camara pero... si no consigue que arranque.....
![]() Dice que esta cerca y tal pero... ![]() PD. El alberto ese decubrio ayer el termino "love" y "fall in love" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajja ese ama a todo el que dice que va consiguiendo algo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no servira para lo de la camara, ya sabeis que yo sobre esto ni idea pero intento buscar algo interesante: http://pdk.android.com/online-pdk/guide/camera.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no esta mal... los de XDA estan por el camino tb. dicen k mañana seguiran.. los veo muy encaminados y eperanzados.. postealo en XDA a ver si ayuda.. toda ayuda es poca
|
|
|
|
Bueno chicooos!!!!! lo siento pero he estado fuera hoy todo el dia pero anoche probe varias cosas, todas sin exito...
primero intente portar la rom con el Boot.img de la Openeclaire con el mismo resultado: aparece el primer splash "T-Movile" en rosita... y de manera intermitente, lo deje como unos 5 minutos y sin resultado, y la otra prueba fue pasar aplicaciones de esta, la Huawei a la Openeclaire 5, Wallpaperlive.apk, radio.apk, Galerie.apk... y nada de nada, ah! y el update-script de la cocina de Dsixda no sirve, veo que en Xda tienen el mismo problema... pero bueno, pille un update-script para el mismo dispositivo (para la Huawei)... y no tiene ningun Symlink? raro pero es de la unica manera que parece que no da errores... pero no funciono, aquello fue un caos, Fc, Fc, Fc!!! osea que no funcionan esas apps algo falta o no se porque no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a postear en xda lo que habia encontrado y resulta que lo han encontrado un poco antes que yo XD ajjaja
Bueno dave segun tus palabras parece que la cosa esta muy dificil, vaya mierda a ver si aparece un rayito de luz y podemos solucionar los problemas en fin habra que seguir investigando |
|
|
|
yo creo que va aser mas facil con la Wildfire, pero sabes si en Xda la han echo andar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha conseguido bootearla, y han avanzado muchisimo con la camara. Dicen que solo les da 1 pequeño error y que confian que mañana la haran funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido les ha pasado igual, se le queda en la bootscreen.
Pero se han animado y estan intentando programar las librerias de la camara a ver si la consiguen echar a andar |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by ikxdf
i've boot the room...now i have to fix eglDestroyImageKHR now my camera display is white ![]() is a little result ![]() kiljacken Member I am very close to getting the camera running... But our kernel lacks some stuff that it needs so i am going to try the Pulse Mini kernel again.. |
|
|
|
en que quedamos? funciona, o no? me
|
|
|
||||
|
||||
|
La han booteado, pero la camara les da un error. Dicen que mañana se pondran de nuevo a ver si lo sacan. yo los veo animados, con ganas y cerca del exito...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso avance lo a conseguido con la rom eclair que teniamos, y que despues probaria con la de la pulse mini, vamos que la rom de pulse mini no lo an arrancao
|
|
|
|
ok! vamos que estamos en la misma linea... lo de la Openeclaire esta genial a ver si la hacen funcionar, aunque seria mejor saber la ubicacion de todos los drivers, archivos, o lo que necesiten para que funcione todo bien, vamos lo que ya sabemos una base y desde alli ya podriamos portar cualquier rom eso si que tenga nuestra misma resolucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la camara ya sabe donde esta los drivers, en el enlace que deje antes te dice la ubicacion y como se deberian construir las librerias
/sys/devices/plataform/camera.0/subsystem hay aparecen varios archivos con el nombre drivers y demas echadle un vistazo a ver que es los que sabeis y esto que tambien he encontrado porla web: http://developer.android.com/referen...re/Camera.html http://developer.android.com/referen...arameters.html http://developer.android.com/referen...mera.Size.html Última edición por deluke Día 28/05/10 a las 22:22:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

primero intente portar la rom con el Boot.img de la Openeclaire con el mismo resultado: aparece el primer splash "T-Movile" en rosita... y de manera intermitente, lo deje como unos 5 minutos y sin resultado, y la otra prueba fue pasar aplicaciones de esta, la Huawei a la Openeclaire 5, Wallpaperlive.apk, radio.apk, Galerie.apk... y nada de nada, ah! y el update-script de la cocina de Dsixda no sirve, veo que en Xda tienen el mismo problema... pero bueno, pille un update-script para el mismo dispositivo (para la Huawei)... y no tiene ningun Symlink? raro pero es de la unica manera que parece que no da errores... pero no funciono, aquello fue un caos, Fc, Fc, Fc!!! osea que no funcionan esas apps algo falta o no se porque no funcionan