Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/16, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Pues yo lo tuve e iba bastante bien. Solo notaba retardo en el cierre de la multitarea.

Un saludo


Enviado desde mi cacharro
A mi cuando le exigía con muchas apps en 2° plano se volvía loco. Bloqueos etc.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/03/16, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Lo tiene alguien comparado con un iPhone 6s en cuanto a fluidez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 03/03/16, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Lo tiene alguien comparado con un iPhone 6s en cuanto a fluidez?
Este finde hago alguna prueba, que no lo tengo aqui el iPhone pero hay curiosidad la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/03/16, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
@jorge_kai

Efectivamente, como dije, es una renovacion y mejora del S6, ya sabemos que
no tiene mucho mas que su predecesor pero esas pequeñas-grandes mejoras
a mi parecer hacen que merezca la pena.
La proteccion IP68, la ranura microSd, procesador, android 6.0.1, la camara (tengo mis dudas, creo que mis S6 hacian mejores fotos...) sumando los pros y los
contras las pondria un empate tecnico, diseño y precio parecidos al S6 etc..., mis
S6 de nuevos tenian sus lags, el S7 en éste sentido le ha superado con creces y
etc, etc, etc...
Para un@s merecera la pena, para otr@s no... yo soy del primer grupo jeje...
Saludos.

Pues yo creo que es mas o menos al contrario a lo que dices, pero cada uno tiene su opinion

La camara es mejor la del S7, de dia son exactamente iguales, he leido lo que tu dices, que de dia son mejores las del S6, pero en mi opinion tampoco es mejor la del S6, si creo que habria que hacer mas comparaciones tirando en el mismo formato y con las mismas condiciones, pero solo porque de noche define menos y con menos ruido es mejor camara en el computo global, lo de los megapixeles si que quieras que no, la mitad se notan aun teniendo mejor optica, supongo que en el S8 volveran a 16 megapixeles con formato 16:9 y con la misma optica, con eso juegan ellos

Respecto al lag y Android 6.0., eso ya no existe en el S6, porque ya han portado a MM y el lag ahi no existe, el procesador solo deberia de notarse en juegos potentes, y la ram no es necesaria tanta, tenia con mi Z3 compact 2 gigas....y dejaba miles abiertas y como si nada, en un movil es saber gestionarla, no la cantidad (obviamente a mas mejor, pero iphone tiene la mitad de la mitad y no hay problema)

Aqui te dejo video de como en la practica en algunas tareas es mejor el S6 y viceversa
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/03/16, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues yo creo que es mas o menos al contrario a lo que dices, pero cada uno tiene su opinion

La camara es mejor la del S7, de dia son exactamente iguales, he leido lo que tu dices, que de dia son mejores las del S6, pero en mi opinion tampoco es mejor la del S6, si creo que habria que hacer mas comparaciones tirando en el mismo formato y con las mismas condiciones, pero solo porque de noche define menos y con menos ruido es mejor camara en el computo global, lo de los megapixeles si que quieras que no, la mitad se notan aun teniendo mejor optica, supongo que en el S8 volveran a 16 megapixeles con formato 16:9 y con la misma optica, con eso juegan ellos

Respecto al lag y Android 6.0., eso ya no existe en el S6, porque ya han portado a MM y el lag ahi no existe, el procesador solo deberia de notarse en juegos potentes, y la ram no es necesaria tanta, tenia con mi Z3 compact 2 gigas....y dejaba miles abiertas y como si nada, en un movil es saber gestionarla, no la cantidad (obviamente a mas mejor, pero iphone tiene la mitad de la mitad y no hay problema)

Aqui te dejo video de como en la practica en algunas tareas es mejor el S6 y viceversa
Si al final decimos lo mismo, bueno mo me di cuenta
d comentar lo de la camara, que es verdad q en las fotos nocturnas es mejor la dl S7 , no tengo ninguna duda...
Ios y android no se pueden comparar al igual que Windows phone, éste con dos nucleos iba mejor q android con cuatro y cero lags...
Si ya he dicho que el S7 es una mejora logica aunque
van parecidos de bien, pero mas bateria, mas ram, ultimo procesador, ip68. MM, son suficientes argumentos para muchos usuarios, evidentemente para otros no, y en mi caso, tenerlo mucho antes de su salida oficial y mas barato que el S6 cuando salió pues imaginate PEAZO DE HEMORRAGIA DE SATISFACCION...!!!
__________________

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/03/16, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
La proteccion IP68, la ranura microSd, procesador, android 6.0.1, la camara (tengo mis dudas, creo que mis S6 hacian mejores fotos...) sumando los pros y los
contras las pondria un empate tecnico, diseño y precio parecidos al S6 etc..., mis
S6 de nuevos tenian sus lags, el S7 en éste sentido le ha superado con creces y
etc, etc, etc...
Entiendo que en cuanto a fotos de día has sacado fotos estáticas, pero entre la mayor velocidad de disparo y mucha mayor velocidad de enfoque en general debería ser también considerablemente superior en este aspecto, con algo menos de detalle pero más fiable y consistente a la hora de asegurarte fotos de calidad de día, aunque estas no tengan tanta resolución. ¿Has probado a sacar fotos en movimiento o con la cámara quieta pero de objetos moviéndose?.

Otra cosa, respecto a los lags y similares, ¿está ya solucionado el tema de la gestión de memoria?, o sea, si han desaparecido los redraws que había incluso con pocas apps cargadas al cambiar entre ellas.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/03/16, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 952

Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:

Memoria Usada:

20,48GB

Memoria libre:

10,11GB

Esto es nada mas encenderlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/03/16, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Este finde hago alguna prueba, que no lo tengo aqui el iPhone pero hay curiosidad la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues me interesa, tuve unos días un S6 y no me gustó el S-voice, las manchas rosas en pantalla, y algún pequeño lag. El resto todo genial. En cambio tengo un n iPad y me gusta iOS
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/03/16, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Pues me interesa, tuve unos días un S6 y no me gustó el S-voice, las manchas rosas en pantalla, y algún pequeño lag. El resto todo genial. En cambio tengo un n iPad y me gusta iOS
Yo mucho de iOS no soy, hay cosas que Android ne permite hacer y si me paso a iOS ya no podría ni de lejos, eso si, son buenos cacharros, demasiado caros, pero ya se sabe, la exclusividad es lo que tiene

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/03/16, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
Bueno,pues a mi ayer se me reinicio asi por la cara mientras estaba con el navegador de internet.eso con el s6 y el s5 no me paso en la vida.ya veremos si fue un lapsus o se repite otra vez.
Respecto a la bateria,a mi me duraba mas la del s6 que la de este.en este hago 5 horas de pantalla y en el s6 hacia 7h dandoles el mismo uso a los 2...a ver si mejora la cosa
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/03/16, 06:31:56
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Yo trabajo en tienda movistar y hoy me han llegado las demos del s7 y s7 edge, se ven bonitos pero mas sucios que los s6, se notan mas plasticosos, en cuanto a la camara la e podido comparar con la del s6 y es igual a primera vista, lo que si que me he quedado muy pillado a sido al ver la memoria LIBRE:

Memoria Usada:

20,48GB

Memoria libre:

10,11GB

Esto es nada mas encenderlo....
Es normal, tu lo has dicho "demos", vienen con apps y juegos para probar el movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_geko su comentario:
  #112  
Viejo 04/03/16, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
Bueno,pues a mi ayer se me reinicio asi por la cara mientras estaba con el navegador de internet.eso con el s6 y el s5 no me paso en la vida.ya veremos si fue un lapsus o se repite otra vez.
Respecto a la bateria,a mi me duraba mas la del s6 que la de este.en este hago 5 horas de pantalla y en el s6 hacia 7h dandoles el mismo uso a los 2...a ver si mejora la cosa

Jajaja, jajaja, jajaja. Espera espera que pare y te contesto, jajaja, jajaja.
El s6, 7 horas de pantalla y este te hace menos?? Si son puras matemáticas, anda mira la capacidad del otro y la de este y todos los consumos que se están mostrando, habréis visto troll más grande que este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 04/03/16, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Tengo unas ganazas enormes de probarlo bien a fondo y ver como rinde en condiciones, pero ya solo ayer configurándolo me quede pasmado con lo perfecto que me parece

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 04/03/16, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Jajaja, jajaja, jajaja. Espera espera que pare y te contesto, jajaja, jajaja.
El s6, 7 horas de pantalla y este te hace menos?? Si son puras matemáticas, anda mira la capacidad del otro y la de este y todos los consumos que se están mostrando, habréis visto troll más grande que este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mis consumos del s6,ahora vas y lo cascas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21671122

y tengo mas capturas de 6h,de 6'30h... pero es que la verdad,no se como me molesto ni en contestarle a gente como tu,quiza,para cerrarte esa bocaza que tienes,que por cierto,lavatela con jabon majo,por que te apesta un poco. ahora,ya que tan listo te crees,me enseñas un poco de matematicas como tu dices.antes de llamar troll a nadie,informate un poco y no seas tan ignorante.
aqui tienes el link,donde si buscas (aunque los ignorantes no se molestan en hacerlo) tengo mas capturas del consumo del s6:
http://www.htcmania.com/showthread.p...064280&page=69

ahora ya puedes decir tooodo lo que quieras,por que ya se sabe de que palo vas tu
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/03/16, 08:40:40
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
mis consumos del s6,ahora vas y lo cascas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post21671122

y tengo mas capturas de 6h,de 6'30h... pero es que la verdad,no se como me molesto ni en contestarle a gente como tu,quiza,para cerrarte esa bocaza que tienes,que por cierto,lavatela con jabon majo,por que te apesta un poco. ahora,ya que tan listo te crees,me enseñas un poco de matematicas como tu dices.antes de llamar troll a nadie,informate un poco y no seas tan ignorante.
aqui tienes el link,donde si buscas (aunque los ignorantes no se molestan en hacerlo) tengo mas capturas del consumo del s6:
http://www.htcmania.com/showthread.p...064280&page=69

ahora ya puedes decir tooodo lo que quieras,por que ya se sabe de que palo vas tu
No es por discrepar, pero también hay usuarios de Note 4 que consiguen esos consumos y yo nunca llegue a las 4 horas de pantalla, la duración de la bateria depende mucho de cada usuario, es posible llegar a esas horas con el S6 pero yo diria que con el S7 deberias hacer mas, seria lo logico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/03/16, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
No es por discrepar, pero también hay usuarios de Note 4 que consiguen esos consumos y yo nunca llegue a las 4 horas de pantalla, la duración de la bateria depende mucho de cada usuario, es posible llegar a esas horas con el S6 pero yo diria que con el S7 deberias hacer mas, seria lo logico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
en teoria por supuesto que deberia hacer mejores consumos,pero es que ya no tiene que ver con el consumo,si no que me llegue un ignorante de la vida llamandome troll,y que ni siquiera se moleste en comprobar si el s6 puede hacer esos consumos,pues me toca un poco la moral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 04/03/16, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo con el S6 hacia 10h de pantalla. Sin SIM, todo capado, brillo al 1% etc...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/03/16, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones despues de un dia de uso...

 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo con el S6 hacia 10h de pantalla. Sin SIM, todo capado, brillo al 1% etc...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

+1
Ese es el fondo del tema, con todo capado modo ultra ahorro activado bastante tiempo, como se aprecia en sus capturas, etc, etc.
Pero oye sí eres feliz teniendo un Nokia en el cuerpo de un smartphones de 700 leuros, pues ole tu
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/03/16, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo con el S6 hacia 10h de pantalla. Sin SIM, todo capado, brillo al 1% etc...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
es que no se ni para que me molesto en contestarte,por que ni siquiera os molestais en mirar las capturas,si te fijas en la mia,solo tienes que ver el simbolito del 4g,al igual que en el hilo de bateria del s6,hay muuuchos consumos diferentes
por cierto,me alegro de tu consumo de 10h de pantalla sin sim,todo un portento.por cierto,espera,que me sobra la pasta para gastarme 700 euros como tu dices en un telefono,solo para llevarlo sin sim e ir fardando por los foros de consumo...sin comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
+1
Ese es el fondo del tema, con todo capado modo ultra ahorro activado bastante tiempo, como se aprecia en sus capturas, etc, etc.
Pero oye sí eres feliz teniendo un Nokia en el cuerpo de un smartphones de 700 leuros, pues ole tu
una pregunta,donde ves tu que este el modo ultra ahorro de energia activado?? jajaja perdona que me ria,pero es que me ha hecho gracia tu comentario.una de 2,o no has tenido un samsung en tu vida,o simplemente hablas por hablar...
desde luego,como les jode la verdad a algunos,es increible
ya podeis decir lo que os de la gana,por que ni me molestare mas en responder comentarios absurdos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/03/16, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Haya paz compañeros...
Lo de la pantalla es muy relativo, si ves videos haremos 8, 10, 12 horas de pantalla, si tiramos d watsap
haremos la mitad o menos, si jugamos mucho mas
de lo mismo etc, etc, etc...
Yo mientras me dure el dia me da igual que haga 4 o 10
horas...
Relajaos...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /