|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der !!! Nenes .... que me ha llegado hace media hora ... relajar que os va a dar un infarto ...
Total , que mas me daria a mi el email hoy que dentro de 3 dias ... que hasta el dia 11 no lo voy a tener en mis manos ... Lo que si que he hecho en cuanto me llego el email ... fue deciroslo a fin de evitar ese infarto !!! ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der !!! Nenes .... que me ha llegado hace media hora ... relajar que os va a dar un infarto ...
Total , que mas me daria a mi el email hoy que dentro de 3 dias ... que hasta el dia 11 no lo voy a tener en mis manos ... Lo que si que he hecho en cuanto me llego el email ... fue deciroslo a fin de evitar ese infarto !!! ![]() ![]() . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí con Orange el día 23 y ayer me enviaron el email "sms no" con fecha de entrega para el día 2 de marzo, que mas o menos era lo que esperaba por que me lo dije la operadora al pedirlo, es un s7 edge negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llegará llegará.... yo al no recibir nada en 3 días dije bah... ya llegara el 11 a lo mejor, pero ayer a las 19 me llegó, así que lo mejor es despreocuparse y ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate sentado a esperar jaja yo hice el pedido el día 22, y esta en proceso de activación.... activación de que jajaja y encima en el estado de mi pedido me pone que he elegido el s7 edge de color gold cuando el que elegi fue el negro.... pero he llamado y me dicen que en todos los lados pone que es el negro que habra sido error de volcado de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una tienda vodafone y me han dicho que hasta la semana que viene no les llega. Si quiero aprovechar la promoción tendre que pedirlo por cojones desde su web ¿no?
Última edición por calin07 Día 27/02/16 a las 15:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate sentado a esperar jaja yo hice el pedido el día 22, y esta en proceso de activación.... activación de que jajaja y encima en el estado de mi pedido me pone que he elegido el s7 edge de color gold cuando el que elegi fue el negro.... pero he llamado y me dicen que en todos los lados pone que es el negro que habra sido error de volcado de datos...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que está semana seguro que ya empiezan a sonar los tambores jajaja y si no pues a esperar a la siguiente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que tengo los dientes largos jajaja y eso que dije bueno me lo saco por vodafone con la línea de la parienta para ahorrarme unos eurillos que seguro que llega antes tb como con las actualizaciones jaja error!!! Siempre me los compro libres... pero bueno en unos días se acabó el ansia viva!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a los que lo habeis savado con vodafone habeis realizado el amago? o por renove?¿
si es por amago como se queda? Gracias