|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a mi también! Tiene buena pinta pero no se entiende nada...
Por cierto, ya se abre el historio del modo running!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he actualizado a la nueva versión y es cierto que está en chino... no entiendo ná
Lo que si que he visto que antes no sé si se podía hacer es que si te pones en el detalle del día (tanto sueño como caminar) puedes ir desplazarte hacia la iquierda y ver el detalle de los días anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que se actualice el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización 2.0.1 y ya está algo más traducida al inglés.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma inteligente parece que desapareció :s
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo mejor... ya no se me cierra la app nada más arrancarla ![]() Y ciertamente, el aspecto ha mejorado mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión de su market otra cosa que falta es la vinculacion con Google Fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned un enlace a esta versión por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra el historial del modo running aún.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes donde siempre:
http://app.mi.com/detail/68548 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado que de repente la app de mi fit me sale todo en chino, sin instalar ninguna actualización ni nada ahora me aparece todo en chino.
Se sabe por qué puede ser?? La tengo descargada desde la Google Play, no hay ninguna actualización pendiente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la 1S, desde hace un par de días se me ha quedado el número de pasos pillado de los de ese día, y desde entonces no cuenta los pasos. La pulsera vibra, funcionan los leds y el ritmo cardíaco. He borrado datos, desinstalado, la he vuelto a cargar y sigue con los mismos pasos de hace 2 días. Alguna otra idea a ver si lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la 1S, desde hace un par de días se me ha quedado el número de pasos pillado de los de ese día, y desde entonces no cuenta los pasos. La pulsera vibra, funcionan los leds y el ritmo cardíaco. He borrado datos, desinstalado, la he vuelto a cargar y sigue con los mismos pasos de hace 2 días. Alguna otra idea a ver si lo soluciono?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con la 2.0 ni con la 2.0.1 he conseguido que me vibre la pulsera con las notificaciones. A vosotros os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ayer instalé la 2.0.1 desde el market de xiaomi y me vibra, aunque no siempre...
Con esta nueva versión puedes tener hasta 5 aplicaciones con notificaciones. Tienes que volver a dar permisos en Seguridad para que la app MiBand acceda a las notificaciones. Lo que no he conseguido encontrar es la manera en la que indicar que me avise con correos de gmail, o mensajes de hangout... No encuentro las aplicaciones del sistema en la lista... ¿ideas? Por ahora he activado NotifierPro Free y le he configurado a éste las aplicaciones que quiero que notifique... y en la app de xiaomi le he puesto NotifierPro como aplicación que quiero que me notifique... un poco chapuza, pero funciona también. saludos natalia PD: Está a medio traducir... hay cosas en inglés, en chino y en español Última edición por najuca Día 18/03/16 a las 10:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||