|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, mira si tienes permisos root en la app seguridad. Instalas flashify le das los permisos root y flasheas el TWRP (en formato img) con flashify. Yo li tuve que hacer así. La última opción es la que tu dices. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será viernes... Sacaran ROM o la q habéis puesto será la última...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba primero a flashear el TWRP desde mi recovery renombrandolo como update.zip
Si no, mira si tienes permisos root en la app seguridad. Instalas flashify le das los permisos root y flasheas el TWRP (en formato img) con flashify. Yo li tuve que hacer así. La última opción es la que tu dices. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo a todos Enviado desde mi 3210 usando Snake
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias crack, pues ha entrado el twrp de tiron con el recovery original, luego ya he podido meter la 7.1.1 de xiaomi.eu, todo perfecto, menos ke para avanzar por los menus del primer arranke, he tenido ke poner el idioma ingles, en español petaba el la app de cloud.
Gracias de nuevo a todos Enviado desde mi 3210 usando Snake ![]() Lo de tener que configurar el primer arranquen en inglés es normal. Después le metes el español otra vez y a correr.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de ROM calibro la batería con battery calibration, y consigo un voltaje máximo de 4400 mV. ¿que máximo conseguís vosotros? ¡gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la weekly de esta semana http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/29342
Changelong [Home screen] Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06) Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06) [Cleaner] New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05) New - Deep clean supports managing videos (01-05) Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la weekly de esta semana http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/29342
Changelong [Home screen] Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06) Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06) [Cleaner] New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05) New - Deep clean supports managing videos (01-05) Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iré a la semanal de nuevo, las actualizaciones de seguridad son más nuevas...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi.eu, están reportando un bug en la última build del Redmi Note 2. Según algunos usuarios, el icono de red (el de la cobertura), se muestra invisible y no se ve el nivel de señal. ¿Alguno que tenga la 6.1.7 lo puede confirmar?
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xiaomi.eu, están reportando un bug en la última build del Redmi Note 2. Según algunos usuarios, el icono de red (el de la cobertura), se muestra invisible y no se ve el nivel de señal. ¿Alguno que tenga la 6.1.7 lo puede confirmar?
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo tengo ese problema, tengo datos,puedo recibir y hacer llamadas, pero el icono esta apagado, como cuando pierdes cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese bug me sale desde la 12.24… .no le doy importancia….
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 6.1.7, tengo Yoigo y cuando se conecta a la red 3G que es de movistar el icono de la cobertura desapare y vuelve a aparecer cuando tengo 4G o 2G que son propias de Yoigo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Aparece el símbolo del 3g o H+ pero las rayas de cobertura ni la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última estable se tiene buena duración de batería, un pelín mejor que las otras semanales que probé creo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|