|
|
|
Hola, compañeros. Tengo un MXQ Pro 4K que tiene el mismo S905 y la memoria eMMC de Samsung klm8g1wepd-b031. Tratando de instalar una versión del OS Remix, logré brick el aparato, pues ahora ni con cable USB-USB ni SD logro que pase de la luz azul. El bootloader debe estar malo, y en otros aparatos similares la solución era hacer un corto en los pines del NAND. Sin embargo, no he logrado identifcar qué pin se le debe hacer corto a tierra para borrar la memoria eMMC. Alguien que lo haya intentado? Saludos desde Costa Rica!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero
|
|
|
|
alguien sabe si al algun firm pero de android 4.4.4
pues esa es la solucion para que estos cacharros vuelen ![]() no la m 5.1 y no digamnos 6.0....... buf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mxq pro +, 2gb ram 16 rom, todo esto es válido para mi Android tv???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Rom original de este modelo y pueda subirla, para tenerla como estaba antes de encender el aparato?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web no está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no. Si hay alguna web oficial de la marca, que me podáis decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de recibor mi mx plus y lo primero ha sido buscar si se trataba del primer o segundo modelo, y lo sorprendente es que tanto como nombre dispositivo como en modelo se indica VITV-2. He buscado por internet y veo que se trata del tv android Victsing, lo que me alucina bastante. He realizado diversas pruebas y funciona todo, tal vez un poco lento en mover el menu principal y al moverse por la configuracion, pero todo lo que le he instalado a funcionado sin problemas y la parte multimedia se ve de escandalo. Como no se cual rom alternativa ponerle, de momento le dejo la que viene de origen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabe alquen de donde puedo descargar el firmware original de TV Box MX Plus - Amlogic s905 - 1GB/8GB - Android 5.1.. Los links de aqui no funciona mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|