|
|
||||
|
||||
|
¿Con la app que viene con el X10 se puede configurar como nombrar los archivos de las fotos?
A mi me los nombra DSC_0001, por ejemplo, pero si cambio el fichero de ubicacion, o lo borro, vuelve a iniciar la "cuenta". Me gustaria hacerlo con, por ejemplo, fecha y hora. THX Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Vignette que te permite grabarlo como tu quieres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero yo tuve un omnia y un omnia 2 y no me acuerdo pero creo que si se podia, aun asi siempre tendras en Cambiar nombre
|
|
|
|
que pedazo de post!!! a ver si hago algunas fotillos y las subo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una foto k tome me sale bien pero comparando con otras fotos se k podia haber salido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.. una pregunta.. no abra una opcion que al colocar la camara en 8MP salgan las fotos 16:9 ??? salen cuadradas :S, yo la tengo en 6MP para que salgan 16:9, otra costa, cual es el mjor software para tomar fotos que no sea el original del cell??? yo tengo X10 Android 1.6, no se si al actualizar a 2.1 mejora el soft de la cam y sus funciones... Gracias y Saludos
nota: Por favor... alguien puede subir el XPERIA FlashLight compatible con Donut (Android 1.6)?? busque por la web pero no pude instalarlo.. Última edición por LuigBren Día 21/10/10 a las 16:18:11 |
|
|
![]() Aver que les parece mi fotico ;) Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
|
Bueno tenía que enviaros un par de fotillos... son el 25% de las originales, no se si se verán muy bien espero vuestra opinion
![]() Algunas no salen del todo bien porque estaba nublado y empezaba a usar el movil... |
|
|
|
|
Cita:
para poder denunciarles.Ojito con voda son muy tramposos con el tema internet y cambiate de firm es otro consejo esos mamones le meten trampitas en el firm
|
|
|
|
No hace falta que lleve el firmware de Vodafone, solo con meter una tarjeta sim de vodafone te la activan, pero llamando te la desactivan o incluso en la pagina web de Mi Vodafone la puedes desactivar tu.
Vodafone argumenta que es porque el X10 es un smartphone que viene con el 3G activado y que si te conectas a internet lo hace por 3G, y paa que no te lleves una sorpresa al recibir la factura de conexiones a Internet, yo al principio o sea la primera impresion es que menudo morro le echan, pero daros cuenta que no todo el mundo sabe lo que sabemos nosotros, y no saben como desactivar los datos, etc..etc.. ysi se conectan sin tarifa plana le puede llear un palo que no veas, y en cierto modo puede ser asi, Última edición por tiggerbcn Día 21/10/10 a las 21:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo solucione. apns borradas ,fw libre.pero hay que seguir teniendo cuidado,ellos detectan hasta un nokia 2720. hacen lo que les da la gana.gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la info.. pero donde lo consigo?? estoy buscando por la red y encuentro son puro en chino... halgo en ingles?? y otra cosa sabran como configurar el phone para que agarre el internet de la pc?? asi como se hace con el HTC y Centro de dispositivos Windows Moviles
|
|
|
|
Favor diganme cual es la mejor configuracion para tomar fotos de dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
stoy contigo ya tambien las tomo en 6 mpx por el 16:9 y lo de la flashligth. buscala en el market con "xperia" y hay te sale varias opciones entre ella esta XPERIA FlashLight |
|
|
|
De noche o en condiciones oscuras uso el vignette que puedes poner el flash automático aunque es una put*** no poder sacar fotos a 16:9 con 8mp aunque no han dicho nada de eso en las actualizaciones, alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para poder denunciarles.Ojito con voda son muy tramposos con el tema internet y cambiate de firm es otro consejo esos mamones le meten trampitas en el firm