|
||
|
||||
|
||||
¿Con la app que viene con el X10 se puede configurar como nombrar los archivos de las fotos?
A mi me los nombra DSC_0001, por ejemplo, pero si cambio el fichero de ubicacion, o lo borro, vuelve a iniciar la "cuenta". Me gustaria hacerlo con, por ejemplo, fecha y hora. THX Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba el Vignette que te permite grabarlo como tu quieres ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Con la app que viene con el X10 se puede configurar como nombrar los archivos de las fotos?
A mi me los nombra DSC_0001, por ejemplo, pero si cambio el fichero de ubicacion, o lo borro, vuelve a iniciar la "cuenta". Me gustaria hacerlo con, por ejemplo, fecha y hora. THX Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, pero yo tuve un omnia y un omnia 2 y no me acuerdo pero creo que si se podia, aun asi siempre tendras en Cambiar nombre
|
|
||||
|
||||
que pedazo de post!!! a ver si hago algunas fotillos y las subo!!
|
|
||||
|
||||
hola amigos.. una pregunta.. no abra una opcion que al colocar la camara en 8MP salgan las fotos 16:9 ??? salen cuadradas :S, yo la tengo en 6MP para que salgan 16:9, otra costa, cual es el mjor software para tomar fotos que no sea el original del cell??? yo tengo X10 Android 1.6, no se si al actualizar a 2.1 mejora el soft de la cam y sus funciones... Gracias y Saludos
nota: Por favor... alguien puede subir el XPERIA FlashLight compatible con Donut (Android 1.6)?? busque por la web pero no pude instalarlo.. Última edición por LuigBren Día 21/10/10 a las 16:18:11. |
|
||||
|
||||
![]() Aver que les parece mi fotico ;) Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno tenía que enviaros un par de fotillos... son el 25% de las originales, no se si se verán muy bien espero vuestra opinion
![]() Algunas no salen del todo bien porque estaba nublado y empezaba a usar el movil... |
|
||||
|
||||
sera posible,me acaban de mandar un mensaje diciendome que me han activado la tarifa plana internet plus.como es posible si lo compre en un foro ? y ademas he tenido todo desabilitado y tengo instalado el apndroid.el telefono ,no comsumira datos sin nosotros saberlo. me gustaria saber como arreglo esta situacion,yo no quiero tarifa de datos. perdonad que lo haiga puesto aqui ,es que no queria habrir otro hilo.gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que lleve el firmware de Vodafone, solo con meter una tarjeta sim de vodafone te la activan, pero llamando te la desactivan o incluso en la pagina web de Mi Vodafone la puedes desactivar tu.
Vodafone argumenta que es porque el X10 es un smartphone que viene con el 3G activado y que si te conectas a internet lo hace por 3G, y paa que no te lleves una sorpresa al recibir la factura de conexiones a Internet, yo al principio o sea la primera impresion es que menudo morro le echan, pero daros cuenta que no todo el mundo sabe lo que sabemos nosotros, y no saben como desactivar los datos, etc..etc.. ysi se conectan sin tarifa plana le puede llear un palo que no veas, y en cierto modo puede ser asi, Última edición por tiggerbcn Día 21/10/10 a las 21:12:40. |
|
||||
|
||||
socio llama ya a mi eso me paso tambien y es por culpa de llevar un firmware de vodafone.Esto me paso con una htc tattoo que compre de segunda con el firm vodafone y fue meter mi sim y arrancar el movil y el movil mando un mensaje directamente a vodafone para la activacion de internet.Llame con la misma y me dieron de baja pero luego algo me liaron que me llego de factura de interet unos 100€ y reclame hice de todo y no se bajaban del burro me cabree y me fui a orange y nunca me dieron esa factura
![]() ![]() ya lo solucione. apns borradas ,fw libre.pero hay que seguir teniendo cuidado,ellos detectan hasta un nokia 2720. hacen lo que les da la gana.gracias,un saludo. |
|
||||
|
||||
No hace falta que lleve el firmware de Vodafone, solo con meter una tarjeta sim de vodafone te la activan, pero llamando te la desactivan o incluso en la pagina web de Mi Vodafone la puedes desactivar tu.
Vodafone argumenta que es porque el X10 es un smartphone que viene con el 3G activado y que si te conectas a internet lo hace por 3G, y paa que no te lleves una sorpresa al recibir la factura de conexiones a Internet, yo al principio o sea la primera impresion es que menudo morro le echan, pero daros cuenta que no todo el mundo sabe lo que sabemos nosotros, y no saben como desactivar los datos, etc..etc.. ysi se conectan sin tarifa plana le puede llear un palo que no veas, y en cierto modo puede ser asi, ![]() |
|
||||
|
||||
hola... una pregunta.. como yo configuro para desactivar el plan de datos de innternet??? por si alguna aplicacion me chupa los megas de navegacions sin mi consentimiento.. y activarlo cuando quiera navegar o bajar unas aplicacioens, etc.. como se podria hacer??? Gracias por su ayuda...
![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la info.. pero donde lo consigo?? estoy buscando por la red y encuentro son puro en chino... halgo en ingles?? y otra cosa sabran como configurar el phone para que agarre el internet de la pc?? asi como se hace con el HTC y Centro de dispositivos Windows Moviles
|
|
||||
|
||||
Favor diganme cual es la mejor configuracion para tomar fotos de dia?
|
|
||||
|
||||
hola amigos.. una pregunta.. no abra una opcion que al colocar la camara en 8MP salgan las fotos 16:9 ??? salen cuadradas :S, yo la tengo en 6MP para que salgan 16:9, otra costa, cual es el mjor software para tomar fotos que no sea el original del cell??? yo tengo X10 Android 1.6, no se si al actualizar a 2.1 mejora el soft de la cam y sus funciones... Gracias y Saludos
nota: Por favor... alguien puede subir el XPERIA FlashLight compatible con Donut (Android 1.6)?? busque por la web pero no pude instalarlo.. ![]() stoy contigo ya tambien las tomo en 6 mpx por el 16:9 y lo de la flashligth. buscala en el market con "xperia" y hay te sale varias opciones entre ella esta XPERIA FlashLight |
|
||||
|
||||
De noche o en condiciones oscuras uso el vignette que puedes poner el flash automático aunque es una put*** no poder sacar fotos a 16:9 con 8mp aunque no han dicho nada de eso en las actualizaciones, alguien sabe algo al respecto?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la info.. pero donde lo consigo?? estoy buscando por la red y encuentro son puro en chino... halgo en ingles?? y otra cosa sabran como configurar el phone para que agarre el internet de la pc?? asi como se hace con el HTC y Centro de dispositivos Windows Moviles
![]()
![]() |
||||||
|