|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Bigpapos En ese caso, te recomendamos acceder a la aplicación Whatsapp desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Tras ello reinicia el terminal. Este proceso borra el historial de conversaciones mantenidas. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que lo tenéis me gustaría preguntaros si este bq se siente robusto en la mano y si le ha pasado algo gordo a los que se os haya caído. Está por 189e en amena y estoy planteándome comprarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué de hilo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogen mod y lo escucho al oido si me lo hacerco
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en llamadas telefónicas.
Hola y gracias por dejarme participar.
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo. Cuando realizas llamadas telefónicas, o las recives, ocurre lo siguiente: - Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo. - Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido. No sé a que se debe esto. Tengo el sistema 5.1.1. Versión kernel 3.10.49. Estos fallos se repiten muy a menudo, de cada 10 llamadas, 6 se comporta así. Alguna opinión ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo. Cuando realizas llamadas telefónicas, o las recives, ocurre lo siguiente: - Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo. - Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido. No sé a que se debe esto. Tengo el sistema 5.1.1. Versión kernel 3.10.49. Estos fallos se repiten muy a menudo, de cada 10 llamadas, 6 se comporta así. Alguna opinión ? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@rubenramon ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. Por otro lado, ¿tienes protector de pantalla o funda instalados en el terminal? De ser así, ¿has probado si al retirarlos el comportamiento se reproduce? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Numero Compilación 3.2.9_20160226_1809
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bq Aquaris X5, mejor dicho, tengo dos, y ambos tienen el siguiente fallo. Cuando realizas llamadas telefónicas, o las recives, ocurre lo siguiente: - Salta pantalla de configuración (ubicación, volumen, bluthoo, etc...), pasa a pantalla negra y se corta la llamada. Bueno, el interlocutor no me oye. Yo sí le oigo. - Otras veces saltan varias pantallas, como si se lanzasen varias aplicaciones y, como antes, se corta la comunicación en un sentido. No sé a que se debe esto. Tengo el sistema 5.1.1. Versión kernel 3.10.49. Estos fallos se repiten muy a menudo, de cada 10 llamadas, 6 se comporta así. Alguna opinión ? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre la atención al cliente de bq, ni se han molestado en preguntar por mis fallos en llamadas y cierres forzados en cyanogenOS
Así ya se ve lo que nos cuidan
|
||||
|
||||
|
No han pasado ni 24 horas desde que lo has puesto y en fin de semana o fiestas no responden nada (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@rubenramon Gracias por el dato. ¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de diferente operador? ¿Observas bajadas de cobertura durante la llamada? ¿Si realizas la llamada con unos auriculares conectados o con el altavoz manos libres activados te sucede el comportamiento que describes al abrirse varias aplicaciones antes del corte de la llamada? @tony42 Disculpa la demora en la respuesta. Si has contactado con nuestro departamento de soporte, nos puedes enviar el número de ticket abierto para poder contactar contigo lo antes posible y solucionar el problema que reportas de cobertura y errores el sistema. ¿Nos puedes detallar si el problema son cortes durante la llamada o cobertura nula, sin poder realizar una llamada? ¿El problema se da en cualquier ubicación? ¿Has probado alguna tarjeta SIM alternativa y en las dos ranuras que trae el teléfono? Respecto a los cierres forzados ¿Son errores en el Launcher o te indica que aplicación o proceso del sistema está fallando? Para tener más información sobre tu caso, nos seria de utilidad conocer el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@rubenramon Gracias por el dato. ¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de diferente operador? ¿Observas bajadas de cobertura durante la llamada? ¿Si realizas la llamada con unos auriculares conectados o con el altavoz manos libres activados te sucede el comportamiento que describes al abrirse varias aplicaciones antes del corte de la llamada? @tony42 Disculpa la demora en la respuesta. Si has contactado con nuestro departamento de soporte, nos puedes enviar el número de ticket abierto para poder contactar contigo lo antes posible y solucionar el problema que reportas de cobertura y errores el sistema. ¿Nos puedes detallar si el problema son cortes durante la llamada o cobertura nula, sin poder realizar una llamada? ¿El problema se da en cualquier ubicación? ¿Has probado alguna tarjeta SIM alternativa y en las dos ranuras que trae el teléfono? Respecto a los cierres forzados ¿Son errores en el Launcher o te indica que aplicación o proceso del sistema está fallando? Para tener más información sobre tu caso, nos seria de utilidad conocer el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo colocado un protector de pantalla de vidrio templado.
No he probado realizar llamadas con las llamadas en manos libres. Probaré a realizarla y ver que pantallas se "encienden". Tengo dos tarjetas sim. Una de Jaztel y otra de Movistar (en esta se realizan pocas llamadas). El último corte lo tuve ayer, a las 12,30 horas. Había unas cuantas pantallas activadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@rubenramon ¿Ambos terminales a los que te refieres disponen de cristal templado?, en caso de que sí, sería aconsejable que verificases el rendimiento del terminal al retirar el mismo. No obstante, quedamos a la espera de que puedas realizar dicha prueba, coméntanos el resultado. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me reconoce los auriculares. Los conecto y se sigue escuchando el audio por el altavoz externo. He probado de Sony y Samsung y nada, no funciona.
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@EStapi Por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie del dispositivo y tu email, para ayudarte con esta incidencia que nos comentas. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo mandé. A ver q puede ser porque si no tiene solución lo mando a garantía
Estás aquí
|
||||||
|
||||||