|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos del 0,3% de terminales mundiales tiene Android Marshmallow en la actualidad y BQ aún no ha actualizado a 6.0.1, pero como pueden ser tan malas personas (notese la ironía): https://upload.wikimedia.org/wikiped...vector.svg.png
Los que hayan estudiado estadística podreis sacar muchas conclusiones con la tendencia del gráfico es un dato muy curioso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión sería más de tener una versión de 5.1.1 lo más optimizada posible que apresurarse con una 6.0
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 5.1.1 oficial, ahora sí. Esperamos a la 6.0, pero ahora ya estamos bastante actualizados.
Yo quiero la 6, siempre quiero lo último, pero bueno a ver si no hay problemas con esta 5.1.1 y se puede poner con la 6.0 o 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Me doy por muy satisfecho con la 5.1, el móvil ha hecho un cambio a mejor en todos los sentidos: fluidez en transiciones, mejora en aplicaciones que usan la cámara, aplicaciones que se abren más rápido... Y cosas que me faltan por probar pero, vamos, es lo que se estaba pidiendo a bq; quiero aprovechar para felicitarles (así como otras veces les criticamos, para eso están los foros) sabiendo que leen a menudo los mensajes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no tiene nada que ver con este tema,pero los altavoces de la parte superior por donde sale la musica,deberían de funcionar los 2 si estoy reproduciendo musica en modo altavoz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene un altavoz, el del lado izquierdo, el derecho es el micrófono..
|
|
|
||||
|
||||
|
;) Nada!
|
![]() |
Estás aquí
|