|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
He estado leyendo el tutorial de como cambiar de ROM pero el ZIP recovery no se encuentra en su sitio, alguien me puede decir su nueva ubicación. Lo único que encuentro parecido son unas imagenes, además no se por que no puedo acceder al tutorial de como acceder al recovery sin PC. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
He estado leyendo el tutorial de como cambiar de ROM pero el ZIP recovery no se encuentra en su sitio, alguien me puede decir su nueva ubicación. Lo único que encuentro parecido son unas imagenes, además no se por que no puedo acceder al tutorial de como acceder al recovery sin PC. Gracias Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como instalar CyanogenMod
Hola, me he bajado el CyanogenMod y lo he intentado instalar con el rom manager, pero parece que todo se instala bien y al encender el movil no aparece nada ... tengo la rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo y me gustaria personalizarle el menu y demas como tiene la version de WhiteXperience_2.0 ... nose pero no me sale hay que hacer wipe primero o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe obligatoriamente, son dos Rom distintas, la Cyanogen no usa ext oficialmente, pero hay in archivo para activar el ap2sd, las particiones las necesitaras para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la particion ext y si ago wipe no perdere todo lo que tengo con la rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo hacia los backup com el administrador de aplicaciones
pero mejor con lo que me deciis ... una cosilla ago wipe de todo? solo de cache o factory reset, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo que queria era una aplicacion que me de la opcion de poder modificar el escritorio y demas .... pero lo qu encuentro son solo roms .. nose :s no encuentro la aplicacion que haga eso :S o no existe o no la encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro no consigo que arranque mi Desi
Hola compañer@s!
Os pido por favor a ver si me podéis ayudar, estoy desesperado y ya no se que más hacer, os explico. Tengo una desi de orange branded a la que le he aplicado el método de rooteo unrevoked, hasta ahí bien. Se ha actualizado y parece que el menú y demás todo bien, el problema que tengo es que me he bajado la rom NextSense v7, la he copiado a la sd junto con la radio, después de eso he hecho wipe a todo lo que indicaba, he cargado la rom y después la radio, todo me da ok pero al reiniciar el teléfono se me queda en el logo de HTC y de ahí no pasa, mi desesperación es absoluta. No sé si tiene que ver eso de particionar la SD, yo la formatee de nuevo desde win7 en formato fat32, después copié de nuevo la rom y radio e inicié todo el proceso, pero sigue igual y ya no sé que otros pasos seguir, estoy jiñaooo. Alguien me podría decir como lo soluciono? O si debo de probar con otra rom... no se. Os agradecería mucho alguna respuesta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||