|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene que en la Desiré, todavía no han encontrado un modo de escribir el recovery, los de HTC lo han protegido muy bien y por eso se usa la consola, para cargar el recovery en memoria.
A ver si ahora que han liberado el núcleo le pueden meter mano, por ahora esto es lo único que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
Cita: Cita:Gracias chicos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() que tiempos aquellos en los que podías cambiar de rom desde la cama.... ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta encontrar los drivers correctos, para adjuntarlos también en el mismo pack. Y si me dais más tiempo haré otro muy parecido para el rooteo, para que sea más fácil que actualmente.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
Cita: Cita:shawe, no se si es muy pronto, pero no seria buena idea edtitar el Wikipedia con el nuevo recovery?
![]() Solo me falta encontrar los drivers correctos, para adjuntarlos también en el mismo pack. Y si me dais más tiempo haré otro muy parecido para el rooteo, para que sea más fácil que actualmente. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sera práctica pero es q yo no me aclaro, además, como escribo igual q hablo, pues muchas palabrejas no me las pilla y tengo q poner a martillear.
en fin a ver si me pongo a arrastrar el dedito para coger mas práctica (se sobreentiende q con el swipe). |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff... funcionando ... he tenido un momento tension y reinicio a mitad, pero al final todo ha ido bien, mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta la goldcard para instalar una nueva rom??
o ya se puede hacer con los archivos del recovery y una rom Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||