|
|
|
He leido varios comentarios de los compradores en Gearbest y ninguno se a quejado del envio o cosas por el estilo, al menos los que llegue a leer.
Esperare a media noche, talvez bajen más los precios ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Segun lo que lei, solo las primeras 20 personas que logren activar el codigo reciben el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la pagina Geekvida? ¿Tienen tienda en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas vueltas para comprarlo estás dando jajaja. Si lo quieres rápido y con buena garantía, aunque sea algo más caro, pillalo en amazon. Al final te quedas indeciso y pasas a otro.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por madodesign Día 27/11/15 a las 16:06:48 |
|
|
|
@madodesign compralo y no te lo pienses, para el uso cotidiano esta muy bien, es como ya te dije si eres un usuario muy exigente alomejor necesitas un movil con mas gpu, pero no creo que sea el caso, mandame un privado con los juegos que te gustaria jugar en el meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @keiser23, si a juegos hace muchisimo que no juego, ando desconectado de los juegos, pero me entra el gusanillo de probar... Ya que me voy a comprar otro movil queria que fuera decentemente y probar ;) pero no me quiero gastar una pasta.. No si me lo voy a comprar, ya dwscarte el meizu metal definitivamente ... lo que dudo es donde comprarlo ... y cuando ya lo tengo casi decidio no hay stock como el caso de gearbest jajajaja
Lo comprare en geekvida que esta a 149€ envio gratis pero no se si me conpensara comprarlo en pccomponentes a 175€ +4€ de envio .... El problema que se acaba el stock antes del GRIS y oferas buenas solo en el azul y blanco .... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 27/11/15 a las 16:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy cansado de los Huawei y queria probar otra cosa
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esos colores hay buenos precios @keiser23 A vwr si me decido en que maldita tienda comprar sino me veo comprando en enero jajajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
igual me pasa ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no soy el unico indeciso jajajaja que tiramos la piedra y despues jajaja
|
|
|
yo estoy buscando un buen precio para reyes, maximo 175€,pero me gustaria sacarlo al menos precio posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria en gearbest ya que tenia venta en EU pero no tiene stock, en amazon esta caro pero iternacional, pccoponentes sigue igual y 180, tinydeal tiene venta en EU pero a 160 ( ya compre alguna cosa), geekbuying igual y geekvida que envia desde España y SAT en España segun la pagina y a 149€ pero no se si es de fiar. (MODELO GRIS)
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todos ahi estamos
|
|
|
yo por mi lo compraba en el media markt pero son 199€
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el de amazon por 171 € color blanco.me llega el lunes ya os dire.
ahora a comprar el protector de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema