|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no cambia con esta versión, no?
O sea, el proceso de instalación de la rom sería: full wipes, flasheo de la rom, y para el Root, flasheo el beta de Chainfire 2.61. El Xposed sería el último v78, no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la r45 del blu_spark. Por cierto, he leído en algún foro, que con la 2.61 del SuperSU no se actualizan los binarios, os ha pasado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber pasado bastantes años sin rootear un telefono (he tenido varios iPhone y un Lumia) Vuelvo por aquí con un Nexus 5. Instalada esta version con SU 2.61 y se ve preciosa. Ahora tengo que ponerme al dia con lo que significa Layers y Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, siguiendo el modelo del compañero @Segarra con Cataclysm he creado un grupo para la Pure White de Telegram. Para comentar cositas. Aqui esta el enlace:
https://telegram.me/joinchat/CoukNwJw0PEYufRQnNK9UQ
|
|
||||
|
||||
|
Lo he avanzado en el grupo de Telegram, pero lo pongo tambien aquí. Se cuece nueva version del 10/12/2015. el desarrolador miseusegau parece que la esta subiendo
|
|
||||
|
||||
|
es un no parar a 🙈🙈🙈
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version viene ya sin ningun problema de rooteo y otros que estabais mencionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la original no aligerada.
Varias cosas: 1) No tengo webs a instalar el Xposed, instalo el xposed-v78-sdk23-arm.zip y me sale fc: ![]() No se si tengo que poner el SELinux en Permissive o no, porque lo hacía en Enforcing y no había manera... 2) Tema root, he instalado el SuperSU 2.61 y bien, pero alguna app no rula el root, como el Total Recall, que necesita acceso root para grabar bien. 3) El Viper4Android funciona en modo Permissive, lo he tenido que hacer con el Kernel ElementalX, pq con el SELinuxModeChanger no podía. El wifi se conecta desde los toggles de forma inmediata, aún no he probado lo de la llamada y el sensor de proximidad. Sigo probando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaló súper su 2.61 me da bootlop en la rom chroma con elemtalx , alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo, no vale la pena meter la última Pure White.
Llevo la 6.0.1 con SuperSu 2.61 y xposed con GravityBox anterior a la versión light deodex que salido hoy y funciona bien. Me esperare unos días a ver como evoluciona. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues entonces no me muevo, que me esta fucionando ok el root y xposed.. hasta segunda orden..
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|