Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Comentaron que sobre el día 18 comenzarán las actualizaciones para los s6 y s6 edge. Todavía vamos a ver el s7 con 6.0.1 y nosotros aquí esperando como siempre. Estos de samsung... En fin

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Comentaron que sobre el día 18 comenzarán las actualizaciones para los s6 y s6 edge. Todavía vamos a ver el s7 con 6.0.1 y nosotros aquí esperando como siempre. Estos de samsung... En fin

criticar algo que no sabe basándose en un rumor...

Luego sale la versión con prisas y va todo como el culo y os quejareis. Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero que me den un software estable y pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
criticar algo que no sabe basándose en un rumor...

Luego sale la versión con prisas y va todo como el culo y os quejareis. Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero que me den un software estable y pulido.
Una cosa no quita a la otra. Si realmente quieren hacerlo bien lo aran y seguramente sin tanta demora como ahora. Esta demostrado que con Samsung eso de cuanto más tiempo mejor es inservible. Pagando el dineral que hemos pagado que menos que ponerlos a parir por no cuidar como se debe a los clientes.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Desde luego..yo llevo un mes con android 6 en mi lg g4 y mi edge plus sigue en la 5.1..de chiste vamos..debe ser complicadísimo actualizar para samsung y para lg facil..que verguenza

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Desde luego..yo llevo un mes con android 6 en mi lg g4 y mi edge plus sigue en la 5.1..de chiste vamos..debe ser complicadísimo actualizar para samsung y para lg facil..que verguenza

La gran cuestión es: Tu G4 ha mejorado mucho con la 6? porque más de la mitad de las veces, te aseguro que mi experiencia empírica es que, o no noto mejora o casi que empeora y he tenido muchos teléfonos Android ya.

El mío va razonablemente bien, con algunas congelaciones esporádicas, que han dejado de molestarme, si no es para mejorar esto, que no lo toquen.

.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Argu88 Argu88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Qué bonito sería que la tuviéramos mañana como regalo de reyes... pero va a ser que no caerá esa breva
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max

Yo también tengo los dos jaja en general me gusta más el s6 por la pantalla más grande y la gestión del brillo automático pero por momento dudo y me tiro todo el día cambiando de teléfono jajajaja en fin voy a tener q deshacerme de alguno por que esto es un sin vivir. A ver si sueltan pronto la OTA y ya decidiré

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo también tengo los dos jaja en general me gusta más el s6 por la pantalla más grande y la gestión del brillo automático pero por momento dudo y me tiro todo el día cambiando de teléfono jajajaja en fin voy a tener q deshacerme de alguno por que esto es un sin vivir. A ver si sueltan pronto la OTA y ya decidiré

Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente el g4..lo compre de reserva por las dichosas congelaciones del s6 y me ha sorprendido muy pero que muy gratamente en todo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asique me quedo con los 2..😂

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente el g4..lo compre de reserva por las dichosas congelaciones del s6 y me ha sorprendido muy pero que muy gratamente en todo...

Asique me quedo con los 2..😂

Si ahí está el problema que el G4 funciona como un reloj. Yo no he tenido congelaciones solo un par de ellas al principio de tenerlo y desde entonces nada. Pero el G4 tiene algo especial jajaja con poco más de batería ya... sería perfecto. Así q me tiro cambiando de móvil 3 o 4 veces al día

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tuve justo antes de este y me uno a la sorpresa. Lo cogí porque no puedo estar sin probarlo todo, pero con mucha prevención, sobre todo por la batería y dedo decir que si hubiera tenido que pagar por el SGS6E+ que tengo ahora (es de empresa), no lo hubiera cambiado, el G4 es muy digno teléfono, un verdadero gama alta.

.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si ahí está el problema que el G4 funciona como un reloj. Yo no he tenido congelaciones solo un par de ellas al principio de tenerlo y desde entonces nada. Pero el G4 tiene algo especial jajaja con poco más de batería ya... sería perfecto. Así q me tiro cambiando de móvil 3 o 4 veces al día

Yo es que tengo varias lineas asique una línea para cada teléfono y no hay discusion..el g4 va como un tiro..la cámara muy muy buena..infrarrojos tarjeta sd batería extraíble..me encanta el g4 tambien..tuve dudas de si coger de reserva el z5..pero el g4 me ha ganado..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tengo varias lineas asique una línea para cada teléfono y no hay discusion..el g4 va como un tiro..la cámara muy muy buena..infrarrojos tarjeta sd batería extraíble..me encanta el g4 tambien..tuve dudas de si coger de reserva el z5..pero el g4 me ha ganado..

Y a estas alturas a unos precios cojonudos.
Me puedes decir si ha mejorado con la 6?

.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo lo tuve justo antes de este y me uno a la sorpresa. Lo cogí porque no puedo estar sin probarlo todo, pero con mucha prevención, sobre todo por la batería y dedo decir que si hubiera tenido que pagar por el SGS6E+ que tengo ahora (es de empresa), no lo hubiera cambiado, el G4 es muy digno teléfono, un verdadero gama alta.

.
Y encima me salio por 350 en tienda de segundamano a estrenar y con la tapa de cuero..mas no se puede pedir...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/16, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la 6 va como un tiro...

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y fotazas..parque a oscuras de noche mi hija..

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Con la 6 va como un tiro...
Pues debes ser de los pocos usuarios a los que les funciona mejor android 6.0....Xq por lo que se puede ver en el subforo está dando muchos problemas desde la primera filtracion hasta la "oficial" que ya rula...Muchisimos usuarios han tenido que hacer downgrade a lolipop.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi de lujo lo juro por mis hijas...

Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo sinceramente como ya dije anteriormente ... no tengo prisa ,

En un principio estaba prevista la actuallizacion para diciembre ... la han retrasado ... ok por algo sera , aqui de momento estamos hablando de fechas , pero no tenemos tropecientos posts de fallos y cagandonos en todo de android 6 , tambien salio la info. De que google y samsung estaban colaborando en esa actualizacion conjuntamente para evitar bugs y sacarla lo mas fina he eficientemente posible ...

Nos quedan dias , a esperar y ver los resultados de ese trabajo conjunto

Pero desde luego , yo no escojo terminal por la version actual que tenga android en cada modelo , ni tampoco me varia mi opinion sobre ellos ...

Para mi , hace 2 meses renove y lo realice por el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado que es el galaxy s6 edge plus ... y aun asi me queda otra linea para renovar , misma decision que tomare cuando salga la nueva hornada de tope de gama de 2016 , y no tendre ningun problema en escojer , puesto que no tomo mucho en cuenta la marca , ahora estooy en samsung , pero vengo de 7 años con htc
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/16, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo sinceramente como ya dije anteriormente ... no tengo prisa ,

En un principio estaba prevista la actuallizacion para diciembre ... la han retrasado ... ok por algo sera , aqui de momento estamos hablando de fechas , pero no tenemos tropecientos posts de fallos y cagandonos en todo de android 6 , tambien salio la info. De que google y samsung estaban colaborando en esa actualizacion conjuntamente para evitar bugs y sacarla lo mas fina he eficientemente posible ...

Nos quedan dias , a esperar y ver los resultados de ese trabajo conjunto

Pero desde luego , yo no escojo terminal por la version actual que tenga android en cada modelo , ni tampoco me varia mi opinion sobre ellos ...

Para mi , hace 2 meses renove y lo realice por el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado que es el galaxy s6 edge plus ... y aun asi me queda otra linea para renovar , misma decision que tomare cuando salga la nueva hornada de tope de gama de 2016 , y no tendre ningun problema en escojer , puesto que no tomo mucho en cuenta la marca , ahora estooy en samsung , pero vengo de 7 años con htc
El día que Samsung saque una actualización efeciente nos lo cuentas compañero. .que por eso llevamos las congelaciones todavia despues de 4 meses y con varias actualizaciones...😅

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 15:17:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /