|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaron que sobre el día 18 comenzarán las actualizaciones para los s6 y s6 edge. Todavía vamos a ver el s7 con 6.0.1 y nosotros aquí esperando como siempre. Estos de samsung... En fin
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego sale la versión con prisas y va todo como el culo y os quejareis. Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero que me den un software estable y pulido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego..yo llevo un mes con android 6 en mi lg g4 y mi edge plus sigue en la 5.1..de chiste vamos..debe ser complicadísimo actualizar para samsung y para lg facil..que verguenza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va razonablemente bien, con algunas congelaciones esporádicas, que han dejado de molestarme, si no es para mejorar esto, que no lo toquen. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los dos jaja en general me gusta más el s6 por la pantalla más grande y la gestión del brillo automático pero por momento dudo y me tiro todo el día cambiando de teléfono jajajaja en fin voy a tener q deshacerme de alguno por que esto es un sin vivir. A ver si sueltan pronto la OTA y ya decidiré
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asique me quedo con los 2..😂
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahí está el problema que el G4 funciona como un reloj. Yo no he tenido congelaciones solo un par de ellas al principio de tenerlo y desde entonces nada. Pero el G4 tiene algo especial jajaja con poco más de batería ya... sería perfecto. Así q me tiro cambiando de móvil 3 o 4 veces al día
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo varias lineas asique una línea para cada teléfono y no hay discusion..el g4 va como un tiro..la cámara muy muy buena..infrarrojos tarjeta sd batería extraíble..me encanta el g4 tambien..tuve dudas de si coger de reserva el z5..pero el g4 me ha ganado..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Me puedes decir si ha mejorado con la 6? . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve justo antes de este y me uno a la sorpresa. Lo cogí porque no puedo estar sin probarlo todo, pero con mucha prevención, sobre todo por la batería y dedo decir que si hubiera tenido que pagar por el SGS6E+ que tengo ahora (es de empresa), no lo hubiera cambiado, el G4 es muy digno teléfono, un verdadero gama alta.
. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6 va como un tiro...
|
|
||||
|
||||
|
Y fotazas..parque a oscuras de noche mi hija..
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes ser de los pocos usuarios a los que les funciona mejor android 6.0....Xq por lo que se puede ver en el subforo está dando muchos problemas desde la primera filtracion hasta la "oficial" que ya rula...Muchisimos usuarios han tenido que hacer downgrade a lolipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de lujo lo juro por mis hijas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente como ya dije anteriormente ... no tengo prisa ,
En un principio estaba prevista la actuallizacion para diciembre ... la han retrasado ... ok por algo sera , aqui de momento estamos hablando de fechas , pero no tenemos tropecientos posts de fallos y cagandonos en todo de android 6 , tambien salio la info. De que google y samsung estaban colaborando en esa actualizacion conjuntamente para evitar bugs y sacarla lo mas fina he eficientemente posible ... Nos quedan dias , a esperar y ver los resultados de ese trabajo conjunto Pero desde luego , yo no escojo terminal por la version actual que tenga android en cada modelo , ni tampoco me varia mi opinion sobre ellos ... Para mi , hace 2 meses renove y lo realice por el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado que es el galaxy s6 edge plus ... y aun asi me queda otra linea para renovar , misma decision que tomare cuando salga la nueva hornada de tope de gama de 2016 , y no tendre ningun problema en escojer , puesto que no tomo mucho en cuenta la marca , ahora estooy en samsung , pero vengo de 7 años con htc
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente como ya dije anteriormente ... no tengo prisa ,
En un principio estaba prevista la actuallizacion para diciembre ... la han retrasado ... ok por algo sera , aqui de momento estamos hablando de fechas , pero no tenemos tropecientos posts de fallos y cagandonos en todo de android 6 , tambien salio la info. De que google y samsung estaban colaborando en esa actualizacion conjuntamente para evitar bugs y sacarla lo mas fina he eficientemente posible ... Nos quedan dias , a esperar y ver los resultados de ese trabajo conjunto Pero desde luego , yo no escojo terminal por la version actual que tenga android en cada modelo , ni tampoco me varia mi opinion sobre ellos ... Para mi , hace 2 meses renove y lo realice por el mejor terminal que hay ahora mismo en el mercado que es el galaxy s6 edge plus ... y aun asi me queda otra linea para renovar , misma decision que tomare cuando salga la nueva hornada de tope de gama de 2016 , y no tendre ningun problema en escojer , puesto que no tomo mucho en cuenta la marca , ahora estooy en samsung , pero vengo de 7 años con htc ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||