|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha contestado. Hasta la semana que viene nada. Apuntame uno negro con funda y cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros de acuerdo , el de la tienda que me apuntes en la lista y tu que no hace falta, a quien hago caso .
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Benjicbr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, yo tambien estoy interesado en dos unidades, uno en blanco y otro en negro. Me agrego a la lista!
1.-benjicbr 2.-jgpahul (2 unidades, uno blanco y otro negro) Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.-benjicbr
2.-jgpahul (2 unidades, uno blanco y otro negro) 3.-lito72 (negro + funda + cristal) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-benjicbr
2.-jgpahul (2 unidades, uno blanco y otro negro) 3.-lito72 (negro + funda + cristal) 4.-corros1 (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso me apunto aquí también, aunque según me han dicho los de la tienda no va a ver problemas de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb por si acaso
![]() 1.-benjicbr 2.-jgpahul (2 unidades, uno blanco y otro negro) 3.-lito72 (negro + funda + cristal) 4.-corros1 (negro) 5.-Beto82 (1 Blanco + Cristal templado) Última edición por Beto82 Día 03/12/15 a las 18:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
por si a mi tambien, con el ya he hablado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 blancos en otro sitio, y otros 3 negros. Todos de 2gb.
Los blancos son ***11 y los negros ***13. A uno de los negros tras meterles la GT23 de jhong he tenido que patchear conectado al pc (es una bobada) el modem de la antena pq no cogia la SIM, ahora perfecto. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.-benjicbr 2.-jgpahul (blanco) 3.-jgpahul (negro) 4.-lito72 (negro + funda + cristal) 5.-corros1 (negro) 6.-Beto82 (1 Blanco + Cristal templado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 blancos en otro sitio, y otros 3 negros. Todos de 2gb.
Los blancos son ***11 y los negros ***13. A uno de los negros tras meterles la GT23 de jhong he tenido que patchear conectado al pc (es una bobada) el modem de la antena pq no cogia la SIM, ahora perfecto. s2 ![]() Una pregunta indiscreta ¿para qué quieres tantos tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado yo, pero eran encargos para amigos. Yo les he tostado la rom. Cobertura no había en los blancos, al planchar la gt24 bien ya. Y en los negros, en uno dio el fallo. Corregido ti-ta con el cambio de modem. Los compré en pandawill. Es la tercera vez que compraba xiaomis. Y mañana me han pedido otros 3, y ahora andan por 130 con funda. 2gb+16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto otro
Yo ya lo he reservado con la tienda pero lo pongo aquí tambien
1.-benjicbr 2.-jgpahul (blanco) 3.-jgpahul (negro) 4.-lito72 (negro + funda + cristal) 5.-corros1 (negro) 6.-Beto82 (1 Blanco + Cristal templado) 7.-zx6zx6 (1 Blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-benjicbr
2.-jgpahul (blanco) 3.-jgpahul (negro) 4.-lito72 (negro + funda + cristal) 5.-corros1 (negro) 6.-Beto82 (1 Blanco + Cristal templado) 7.-zx6zx6 (1 Blanco)[/quote] 8.-j.etxebarria (color indiferente) Última edición por j.etxebarria Día 04/12/15 a las 10:12:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó en la lista otra vez. El mío me lo reserva, que ya hable con el.
Lo de copiar la lista otra vez( no recuerdo quien había dicho algo al respecto) es para que el chico no de lie, por que debe de haber gente que lo ha comprado y no estaba apuntado en la lista . (Esta espera me mata 1.-benjicbr 2.-jgpahul (blanco) 3.-jgpahul (negro) 4.-lito72 (negro + funda + cristal) 5.-corros1 (negro) 6.-Beto82 (1 Blanco + Cristal templado) 7.-zx6zx6 (1 Blanco)[/quote] 8.-j.etxebarria (color indiferente 9.- Judaa (1 Blanco) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||