Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
BenjiCBR BenjiCBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lastpipe Ver Mensaje
Yo lo he recibido esta tarde, envío rápido. Gracias Avimovilshop.
Eres el primero en decir que lo has recibido. Cuenta como ha sido el proceso compra-envio y tus primeras vivencias con el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Hola, el pedido lo realicé el miércoles por la noche, y ayer viernes a las 9:00 de la mañana lo tenía en casa. Envío muy rápido. Igual ha sido más rápido de lo normal porque vivo en la misma provincia que avimovil.El teléfono es para mi padre, ayer lo encendí sin la tarjeta sim, , trae miui 7 en español, todo bien. Esta tarde lo probaré más a fondo. Lo he pedido con cristal templado y también me ha venido con funda de silicona. Lo he comprado en color negro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
racso87 racso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Pepephone

buenas tardes:

he metido el cupon descuento y se me queda 137 con el cristal templado el precio es correcto??

edito: he estado leyendo quealgunos se han borrado de la conjunta por tema covertura, y no me a quedado nada claro, tiene 4g?

Última edición por racso87 Día 28/11/15 a las 15:46:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
elmulo elmulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Yoigo

Los que ya lo teneis, que rom trae la de china o le han puesto la ultima los de la tienda.......
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
lito72 lito72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Me interesa, a ver cuando hay stock en negro.
me uno a la pregunta de elmulo que version de rom trae.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra pregunta mas es la version nueva con la frecuencia 900?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Hassan86 Hassan86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola a todos!

Cuento mi experiencia: Contacté con la tienda vía WhatsApp, me pareció una persona amable y seria, y compré el terminal por 132€.

Me llegó a los 3 días porque pilló fin de semana, y bueno viene en cajita con cable USB, cargador, un adaptador para poder enchufarlo aqui e instrucciones en perfecto chino.

Y aqui no voy a ser muy objetivo: vengo de un Galaxy S de hace 5 años bastante destrozado, y la diferencia con el RedMi es brutal. Es ligero y responde muy bien al tacto, viene con Android 4.4.4 y MIUI 7 en castellano, salvo algunas opciones que aparecen en inglés pero facilmente traducibles.

Personalmente, el GPS con Google Maps te ubica muy bien, diría que no tiene 900, pero si acepta 4G y se nota en el navegador. Las características no las comento que se pueden buscar, y la batería va por el 27% y lleva 1d 22h con un uso medio/bajo para que os hagais una idea.

La única "pega" que le veo son aplicaciones chorras preinstaladas, y que te pide red para practicamente cualquier aplicación, además de los mensajitas emergentes que te aperecen con permisos, avisos y sugerencias (aunque también puede ser bueno no se).

Supongo que eso será propio de los móviles de esta generación, asi que no es problema. En general, estoy muy contento con el terminal (vengo de uno muy antiguo), se nota el salto de calidad y pienso que la relación prestaciones/precio es muy alta (un colega pensó que me costó 200€).

No pagas marca, y tienes un móvil con unas buenas prestaciones que espero que me dure 5 años, además con garantía 2 años y asistencia en tienda española. ¡Que mas pedir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como he comentado en forocoches compro un Red mi 2 pro y uno normal, los llega el stock mañana o pasado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
 Cita: Originalmente Escrito por BenjiCBR Ver Mensaje
Eres el primero en decir que lo has recibido. Cuenta como ha sido el proceso compra-envio y tus primeras vivencias con el teléfono.
 Cita: Originalmente Escrito por lastpipe Ver Mensaje
Hola, el pedido lo realicé el miércoles por la noche, y ayer viernes a las 9:00 de la mañana lo tenía en casa. Envío muy rápido. Igual ha sido más rápido de lo normal porque vivo en la misma provincia que avimovil.El teléfono es para mi padre, ayer lo encendí sin la tarjeta sim, , trae miui 7 en español, todo bien. Esta tarde lo probaré más a fondo. Lo he pedido con cristal templado y también me ha venido con funda de silicona. Lo he comprado en color negro. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por racso87 Ver Mensaje
buenas tardes:

he metido el cupon descuento y se me queda 137 con el cristal templado el precio es correcto??

edito: he estado leyendo quealgunos se han borrado de la conjunta por tema covertura, y no me a quedado nada claro, tiene 4g?
 Cita: Originalmente Escrito por Hassan86 Ver Mensaje
Hola a todos!

Cuento mi experiencia: Contacté con la tienda vía WhatsApp, me pareció una persona amable y seria, y compré el terminal por 132€.

Me llegó a los 3 días porque pilló fin de semana, y bueno viene en cajita con cable USB, cargador, un adaptador para poder enchufarlo aqui e instrucciones en perfecto chino.

Y aqui no voy a ser muy objetivo: vengo de un Galaxy S de hace 5 años bastante destrozado, y la diferencia con el RedMi es brutal. Es ligero y responde muy bien al tacto, viene con Android 4.4.4 y MIUI 7 en castellano, salvo algunas opciones que aparecen en inglés pero facilmente traducibles.

Personalmente, el GPS con Google Maps te ubica muy bien, diría que no tiene 900, pero si acepta 4G y se nota en el navegador. Las características no las comento que se pueden buscar, y la batería va por el 27% y lleva 1d 22h con un uso medio/bajo para que os hagais una idea.

La única "pega" que le veo son aplicaciones chorras preinstaladas, y que te pide red para practicamente cualquier aplicación, además de los mensajitas emergentes que te aperecen con permisos, avisos y sugerencias (aunque también puede ser bueno no se).

Supongo que eso será propio de los móviles de esta generación, asi que no es problema. En general, estoy muy contento con el terminal (vengo de uno muy antiguo), se nota el salto de calidad y pienso que la relación prestaciones/precio es muy alta (un colega pensó que me costó 200€).

No pagas marca, y tienes un móvil con unas buenas prestaciones que espero que me dure 5 años, además con garantía 2 años y asistencia en tienda española. ¡Que mas pedir!
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
Como he comentado en forocoches compro un Red mi 2 pro y uno normal, los llega el stock mañana o pasado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A ver si alguno me sabe responder ¿qué diferencia al que compramos en este hilo con este otro?

http://www.gearbest.com/cell-phones/...058.html?wid=4

Porque lo venden a 124e y no veo el "chollo" por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Hassan86 Hassan86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
A ver si alguno me sabe responder ¿qué diferencia al que compramos en este hilo con este otro?

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204058.html?wid=4

Que yo sepa lo compras a China y tienes menos garantías (imagínate que se estropea y tienes que enviarlo allí) que en tienda española.

Aqui son 2 años de garantía y lo mas lejos que vas a mandar el terminal es a Asturias, de la otra forma tienes mas posibilidades que se te pierda, pagar aduana, mas dificil comunicarte con el vendedor...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
elmulo elmulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola a todos ya tengo el pedazo movil, va de maravilla súper fluido con varias aplicaciones abiertas y en ningún momento se bloquea....la tienda genial lo pedí el jueves y hoy en casa, con el finde por medio.....el sistema actualizado al 7.....
Sin ninguna queja de momento......felicidades........

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje

http://www.gearbest.com/cell-phones/...058.html?wid=4

Sólo la seriedad de una tienda ya merece pocos euros que hay de diferencia entre las dos tiendas, cuando compré el Xiaomi Mi3 casi me vuelvo loco para encontrar algo que me diera un míinimo de seguridad. Gearbest no obstante no es mala tienda en mi experiencia, pero dista mucho la garantia que te va a ofrecer una tienda española que una china. Siempre he comprado los móviles en china y esta vez compro en España porque tenía prisa, pero la verdad es que no esperaba encontrar uan tienda que respetara la garantías medianamente, y veía que al final compraba el producto más caro en cualquier almacén de las tiendas chinas en españa que al final ni te hacen iva ni te respetan posteriormente el tema de garantias. Por la diferencia de dinero, veo muy interesante esta tienda española. Si te quieres esperar más tiempoy lidiar con una garantía quizás peor, igogo era el mejor precio que vi (107 euros)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 06:11:47
Array

[xs_avatar]
jgpahul jgpahul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxyace
Hola, muy buenas, yo estoy interesado en 2 unidades, una en blanco y otra en negro, cuando haya disponibilidad podeis informar por aqui. Muchas gracias!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy interesado en uno negro con funda y cristal, cuando se supone que tiene stock la tienda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Hola estoy interesado en uno blanco de 16gb pero cuando entro en la tienda dice que no hay stock

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 02/12/15, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samovalle41 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en uno blanco de 16gb pero cuando entro en la tienda dice que no hay stock

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Habla con la tienda directamente por whatsapp.
Estan esperando recibir unos 20 tlf, que las tiene retenidas en aduana. Me dijo que las recibiria entre hoy o mañana
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por WhatsApp no contesta
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
corros1 corros1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Simyo
A mi me han respondido rápidamente, tanto ayer como hoy. De hecho ya he reservado mi terminal. Según me comentaron los recibían entre el viernes y el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lito72 Ver Mensaje
Por WhatsApp no contesta
Le has dicho que eres de esta conjunta??
Me extraña mucho que Carlos no conteste. Yo cada vez que le envio un mensaje tarda minutos en contestar, incluso fuera de horario camercial.
Comprueba el numero de telefono y enviale otro mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le he dicho que era de HTC mania.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 17:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /