|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pedido lo realicé el miércoles por la noche, y ayer viernes a las 9:00 de la mañana lo tenía en casa. Envío muy rápido. Igual ha sido más rápido de lo normal porque vivo en la misma provincia que avimovil.El teléfono es para mi padre, ayer lo encendí sin la tarjeta sim, , trae miui 7 en español, todo bien. Esta tarde lo probaré más a fondo. Lo he pedido con cristal templado y también me ha venido con funda de silicona. Lo he comprado en color negro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
he metido el cupon descuento y se me queda 137 con el cristal templado el precio es correcto?? edito: he estado leyendo quealgunos se han borrado de la conjunta por tema covertura, y no me a quedado nada claro, tiene 4g? Última edición por racso87 Día 28/11/15 a las 15:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, que rom trae la de china o le han puesto la ultima los de la tienda.......
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a ver cuando hay stock en negro.
me uno a la pregunta de elmulo que version de rom trae. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas es la version nueva con la frecuencia 900?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Cuento mi experiencia: Contacté con la tienda vía WhatsApp, me pareció una persona amable y seria, y compré el terminal por 132€. Me llegó a los 3 días porque pilló fin de semana, y bueno viene en cajita con cable USB, cargador, un adaptador para poder enchufarlo aqui e instrucciones en perfecto chino. Y aqui no voy a ser muy objetivo: vengo de un Galaxy S de hace 5 años bastante destrozado, y la diferencia con el RedMi es brutal. Es ligero y responde muy bien al tacto, viene con Android 4.4.4 y MIUI 7 en castellano, salvo algunas opciones que aparecen en inglés pero facilmente traducibles. Personalmente, el GPS con Google Maps te ubica muy bien, diría que no tiene 900, pero si acepta 4G y se nota en el navegador. Las características no las comento que se pueden buscar, y la batería va por el 27% y lleva 1d 22h con un uso medio/bajo para que os hagais una idea. La única "pega" que le veo son aplicaciones chorras preinstaladas, y que te pide red para practicamente cualquier aplicación, además de los mensajitas emergentes que te aperecen con permisos, avisos y sugerencias (aunque también puede ser bueno no se). Supongo que eso será propio de los móviles de esta generación, asi que no es problema. En general, estoy muy contento con el terminal (vengo de uno muy antiguo), se nota el salto de calidad y pienso que la relación prestaciones/precio es muy alta (un colega pensó que me costó 200€). No pagas marca, y tienes un móvil con unas buenas prestaciones que espero que me dure 5 años, además con garantía 2 años y asistencia en tienda española. ¡Que mas pedir! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en forocoches compro un Red mi 2 pro y uno normal, los llega el stock mañana o pasado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el pedido lo realicé el miércoles por la noche, y ayer viernes a las 9:00 de la mañana lo tenía en casa. Envío muy rápido. Igual ha sido más rápido de lo normal porque vivo en la misma provincia que avimovil.El teléfono es para mi padre, ayer lo encendí sin la tarjeta sim, , trae miui 7 en español, todo bien. Esta tarde lo probaré más a fondo. Lo he pedido con cristal templado y también me ha venido con funda de silicona. Lo he comprado en color negro. Un saludo.
![]() Hola a todos!
Cuento mi experiencia: Contacté con la tienda vía WhatsApp, me pareció una persona amable y seria, y compré el terminal por 132€. Me llegó a los 3 días porque pilló fin de semana, y bueno viene en cajita con cable USB, cargador, un adaptador para poder enchufarlo aqui e instrucciones en perfecto chino. Y aqui no voy a ser muy objetivo: vengo de un Galaxy S de hace 5 años bastante destrozado, y la diferencia con el RedMi es brutal. Es ligero y responde muy bien al tacto, viene con Android 4.4.4 y MIUI 7 en castellano, salvo algunas opciones que aparecen en inglés pero facilmente traducibles. Personalmente, el GPS con Google Maps te ubica muy bien, diría que no tiene 900, pero si acepta 4G y se nota en el navegador. Las características no las comento que se pueden buscar, y la batería va por el 27% y lleva 1d 22h con un uso medio/bajo para que os hagais una idea. La única "pega" que le veo son aplicaciones chorras preinstaladas, y que te pide red para practicamente cualquier aplicación, además de los mensajitas emergentes que te aperecen con permisos, avisos y sugerencias (aunque también puede ser bueno no se). Supongo que eso será propio de los móviles de esta generación, asi que no es problema. En general, estoy muy contento con el terminal (vengo de uno muy antiguo), se nota el salto de calidad y pienso que la relación prestaciones/precio es muy alta (un colega pensó que me costó 200€). No pagas marca, y tienes un móvil con unas buenas prestaciones que espero que me dure 5 años, además con garantía 2 años y asistencia en tienda española. ¡Que mas pedir! ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/...058.html?wid=4 Porque lo venden a 124e y no veo el "chollo" por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me sabe responder ¿qué diferencia al que compramos en este hilo con este otro?
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204058.html?wid=4 Porque lo venden a 124e y no veo el "chollo" por ningún lado. ![]() ![]() Aqui son 2 años de garantía y lo mas lejos que vas a mandar el terminal es a Asturias, de la otra forma tienes mas posibilidades que se te pierda, pagar aduana, mas dificil comunicarte con el vendedor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo el pedazo movil, va de maravilla súper fluido con varias aplicaciones abiertas y en ningún momento se bloquea....la tienda genial lo pedí el jueves y hoy en casa, con el finde por medio.....el sistema actualizado al 7.....
Sin ninguna queja de momento......felicidades........ Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me sabe responder ¿qué diferencia al que compramos en este hilo con este otro?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...058.html?wid=4 Porque lo venden a 124e y no veo el "chollo" por ningún lado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, yo estoy interesado en 2 unidades, una en blanco y otra en negro, cuando haya disponibilidad podeis informar por aqui. Muchas gracias!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en uno negro con funda y cristal, cuando se supone que tiene stock la tienda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en uno blanco de 16gb pero cuando entro en la tienda dice que no hay stock
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estan esperando recibir unos 20 tlf, que las tiene retenidas en aduana. Me dijo que las recibiria entre hoy o mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Por WhatsApp no contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido rápidamente, tanto ayer como hoy. De hecho ya he reservado mi terminal. Según me comentaron los recibían entre el viernes y el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dicho que eres de esta conjunta??
Me extraña mucho que Carlos no conteste. Yo cada vez que le envio un mensaje tarda minutos en contestar, incluso fuera de horario camercial. Comprueba el numero de telefono y enviale otro mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que era de HTC mania.
Saludos |
![]() |
Estás aquí