|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me sucede lo mismo. Root, actualicé y al carajo.
Tengo windows 10 y los drivers después de quitar lo de las firmas me salió en aspas verdes, pero el flashtool sigue sin reconocer nada. he intentado ésto: ---------------------------------------- En win 10 tienes que instalar el preloader manualmente si o si, nunca te lo va a reconocer automatico si no lo istalas manualmente Ves a buscar de win 10 escribe hdwwiz y ejecutas le das a siguiente, instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista(avanzado) le das a Siguiente Le das a mostrar todos los dispositivos y siguiente Le das a utilizar disco y a examinar busca la ruta donde se instalaron los drivers de mediateck deberia ser esta como lo tengo yo en los dos pc de win10 C:\Program Files\MediaTek\Driver Package\drv Le das a aceptar En la ventana de la izquierda le das al de abajo al que pone mediatek Inc y en la de la izquierda una vez le das al que pone preloader.Si no te funciona dale al primero o instalas los 4 que hay Solo te lo reconocera apagado cuando este en download en flashtool ---------------------------------------------------- Con todos los achivos.ini y nada, desinstalando e instalando drivers, con lo de las firmas quitadas mediante reinicio.. Lo único que he podido e acceder al modo recovery dentro del android tumbado restauré los wipes(no tengo nada importante) y nada sigue en el logo de colores del demonio. ¿sería posible actualizar mediante "apply update from sdcard" ? Ayuda por favor.. Última edición por misterefe2 Día 19/11/15 a las 16:11:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||