|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me acaban de llegar 3 X5, uno que ha tardado 2 meses desde china 55 € y los otros dos desde españa, los pedí el domingo y en 3 días aqui, 54 €/u. El caso es que veo varias cosas raras. Los 8 gb no salen por ningún lado, en el que vino de china, si lo conecto al ordenador, me sale un memoria de 4.9 gb y 4.3 disponibles y en los otros la memoria interna es de 5.13 y 3.9 libres despues de instalar whatsapp y facebook. Ademas en los dos, que vinieron desde aqui, la rom era la v16 y se ha podido actualizar por ota a la v 17. En el que vino de china, viene con la v15 y no se puede actualizar por ota. por cierto como puedo quitar la entrada por voz de google en la pantalla principal.?
www.ajisat.es Última edición por manel_moreno Día 27/01/16 a las 15:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me acaban de llegar 3 X5, uno que ha tardado 2 meses desde china 55 € y los otros dos desde españa, los pedí el domingo y en 3 días aqui, 54 €/u. El caso es que veo varias cosas raras. Los 8 gb no salen por ningún lado, en el que vino de china, si lo conecto al ordenador, me sale un memoria de 4.9 gb y 4.3 disponibles y en los otros la memoria interna es de 5.13 y 3.9 libres despues de instalar whatsapp y facebook. Ademas en los dos, que vinieron desde aqui, la rom era la v16 y se ha podido actualizar por ota a la v 17. En el que vino de china, viene con la v15 y no se puede actualizar por ota. por cierto como puedo quitar la entrada por voz de google en la pantalla principal.? ![]() La rom se puede actualizar por ota, estoy casi seguro de ello. Y sino, desde recovery fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna funda para este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y me gusto tu tutorial
ROOTEO e instalación de TWRP RECOVERY:
http://www75.zippyshare.com/v/fK6a9wWM/file.html El enlace contiene un .zip con todo lo necesario para rootear el X5 (scatter, recovery, flashtool y supersu). Proceso: 1) Descomprime el Zip y flashea el recovery.img (usando el scatter y el flashtools). Ver tutoriales en la red. 2) Pon el .zip de supersu.zip en la SD. 3) Inicia en recovery con botón de subir volumen y encendido a la vez durante varios segundos. 4) Instala el .zip supersu.zip y reinicia. Voilá, rooteado.[/quote] Primero agradecer tu tutto. Tengo el mismo tel hace unos 3 mesesy me costo mucho encontrar informacion para poder rootearlo. Use el flashtools para instalar el recovery que nunca instalo la carpeta trwp y al hacerlo via flash quedaba una version rusa. Leyendo descubri que el supersu.zip sin necesidad de usar flashtools se puede instala desde infromarcion del telefono, actualizacion del sistema, utilizar archivo interno, seleccionarlo y listo. Tira una advertencia sobre el soft a instalar al cual damos ok y listo. Despues del playstore baje la aplicacion Rashr. Luego agarre el mismo archivo del recovery y lo instale en la carpeta rashr/recovery/trwp y ahi lo instalo perfecto y estando aun en ruso pude poner el archivo theme en la carpeta trwp que ahora si aparecia y este paso a un trwp en ingles con una mejor interfaz. Lo malo es que tiene bugs como al pasar el volumen a silencio tengo que reconfigurar todos los ajustes de sonido. Y el uso de la ram no es correcta la que el telefono tira. pero anda bien. La pregunta es si hay roms mejoradas o kernels aunque el hardware anda excelente no tengo quejas pero a la hora de rootear evitaria usar el flash tools. El recovery sirve mas para hacer backups y podes probar otras roms o kernel ademas de particionar aunque el telefono de por si particiona. Lo malo es que solo te da acceso a una sola sd card en vez de ambas. En mac te toma la interna y en windows la externa como principal. Lo otro que he descubierto es que registrando las redes por mas que no las usemos mejora la señal y que el telefono en algunos paises de sudamerica sobre todo anda mejor en 2g que tiene la banda 1900mhz que en 3g que solo tiene la de gsm y 2100mhz. Los datos corren mejor en 2g por alguna razon. En cuanto al wifi anda de primera y en la opciones de desarrollador te opciones como para tener mejor interfaz con redes de baja señal. Yo recomiendo en uso de datos poner ambos chip registrarlos pasarlos a 3g registralos y despues usar la banda que uno quiera. La room es la que el telefono me dejo actualizar antes de hacer esto. Pero desde que esta el recovery tira algunos errores. que me recomiendas. lo otro es que usar el root explorer para modificar ciertas cosas pero no para mover archivos. El propio gestor del telefono funciona mejor a la hora de mover y para descomprimir que viene root explorer incluido 7zipper 2.0 ademas de permitir backups sobre aplicaciones nos deja descomprimir rar o zip o editar textos de archivos como por ejemplo saber las claves wifi de cada red a la que nos conectamos. yo no pondria recovery lo rootearia solo desde la misma actualizacion del sistema. Y para todos los que quieran usar el lbe privacy master usen esta version sin actualizar http://www.4shared.com/mobile/RTVGny...358_A1_EN.html esta en ingles y es la unica que funciona en el x5 5.1 ojo con los permisos cada uno sabra como manejarlo no se puede denegar todos los accesos o no andaran ciertas cosas... despues sobre tts text to voice ninguno funciona bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||