|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubo también un problema con la primera actualización ¿no?: algo le pasaba a los contactos o algo así, no lo recuerdo bien porque a mi no me pilló, el caso es que, si fue así, sacaron la siguiente actualización en 3 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado por el aro. Y ya que hago hard reset y me lío a configurar lo he hecho con la 1.2.3; a ver si tengo suerte y no se reproduce. Si no volveré a la 1.2.2
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por guorker Día 20/10/15 a las 19:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la última actualización al hacer una captura de pantalla, hace la animación pero luego en la barra de notificaciones me pone: No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía me faltan por configurar algunas cuentas de correo y por instalar alguna que otra app....
Ah! Que te referías al móvil Por ahora se me ha bloqueado sólo 1 vez. El hard reset lo hice sin sd, primero wipe cahe y luego seguí las instrucciones de bq. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto la nueva actualización 1.2.4 que me ha saltado esta tarde y por el momento va perfecto, he estado viendo varios videos de youtube y no se ha trabado ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Ota 1.2.4 van por buen camino , al Cesar lo que es del Cesar! .
|
|
|
||||
|
||||
|
No van por tan buen camino, el hecho de actualizar obligatoriamente no es bueno, y nos ha provocado a muchos que el teléfono nos iba más o menos bien, el que ahora con la 1.2.4 nos vaya mal y nos lo tengamos que comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan os quejáis y si actualizan también. La verdad que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo 1.2.4 de base para mi rom , y créeme que es mejor que lo que teníamos , y siempre que sea ir mejor es un paso adelante ( no quiere decir que no tengan que mejorar muchos aspectos , que si tienen que mejorar) . Pero ya no lo veremos en 5.0.2 creo y espero. No se en que te va mal , pero pueden ser fallos por muchas cosas , empezando por Bq , que el terminal tenga algún defecto y terminando por configuraciones del usuario. Solo quiero decir con esto que siempre se le hecha la culpa de todo a todos los fabricantes y algunas veces el problema no es su culpa , o es fallo de fabricación ( pasa en todas las marcas y rangos de precios y para eso esta la garantía ) , si quieres comentar lo que te pasa , a lo mejor entre todos te podemos ayudar . Y no defiendo a BQ ni a ningún otro fabricante , no soy fanboy de nadie , ni me paga nadie por ello. Soy fanboy de los buenos productos sean de quien sean , chinos , españoles o de katmandu. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 14:18:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil de entender. Si sacas una actualización, primero no obligues a que la instale, hasta ahora pensaba que el dueño e mi terminal era yo pero esta claro que aunque haya pagado yo los 260€ las decisiones sobre él no soy yo quien la toma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no quiero tener que restablecer a fábrica cada vez que tiene problemas. ¿Es eso lo que he adquirido, un terminal que cada dos meses tengo que restablecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hacen bien las cosas, hay que decirlo. Pero cuando se hacen mal, también. Y yo creía haber comprado un terminal acabado y tengo que estar perdiendo el tiempo con sus errores.
Ahora por ejemplo sufro cierre de apps, algunas siempre y otras cuando al móvil le parece.. Y me las tengo que comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hacen bien las cosas, hay que decirlo. Pero cuando se hacen mal, también. Y yo creía haber comprado un terminal acabado y tengo que estar perdiendo el tiempo con sus errores.
Ahora por ejemplo sufro cierre de apps, algunas siempre y otras cuando al móvil le parece.. Y me las tengo que comer. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por ejemplo sufro cierre de apps, algunas siempre y otras cuando al móvil le parece.. Y me las tengo que comer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pues la solución que me han dado en bq es que me ponga en contacto con los desarrolladores de Google Maps y Google Analytics para que me fáciliten algún parámetro de configuración alternativo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado alguna app alguna vez?. Por ponerte un ejemplo. Podría ser que se te cierren precisamente por eso por no actualizarlas. Mi sincera opinión es que si no actualizas porque no te atreves o no sabes pregunta como se hace. No es difícil y muchas veces necesario para el buen funcionamiento del dispositivo.
![]() Y la actualización a la que me refiero es a la 1.2.4. Resultaría un poco largo de contar pero este es mi segundo M5, el primero me lo cambiaron de lo mal que iba. Este me lo dieron y funcionaba correctamente, y salió la1.2.3 y no quise actualizar por si estropeada el comportamiento del terminal, que era al menos correcto (créeme que después del primer M5, para mi el que sólo fuera correcto era increíblemente bueno). Y salió la 1.2.4 y tampoco quería actualizar, pero mira tu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices de los síntomas de los FC , es que algo se a descolocado en tu sistema , pienso que con un factory reset se te solucionaría , pero es mi humilde opinión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||