bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Creo que hubo también un problema con la primera actualización ¿no?: algo le pasaba a los contactos o algo así, no lo recuerdo bien porque a mi no me pilló, el caso es que, si fue así, sacaron la siguiente actualización en 3 semanas.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
guorker guorker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite 3/32
Tu operador: Pepephone
Al final he pasado por el aro. Y ya que hago hard reset y me lío a configurar lo he hecho con la 1.2.3; a ver si tengo suerte y no se reproduce. Si no volveré a la 1.2.2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por guorker Día 20/10/15 a las 19:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
diego90pr diego90pr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Yoigo

A mí desde la última actualización al hacer una captura de pantalla, hace la animación pero luego en la barra de notificaciones me pone: No se ha podido guardar la captura. Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten.
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guorker Ver Mensaje
Al final he pasado por el aro. Y ya que hago hard reset y me lío a configurar lo he hecho con la 1.2.3; a ver si tengo suerte y no se reproduce. Si no volveré a la 1.2.2

Qtal va?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
guorker guorker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Qtal va?
Pues todavía me faltan por configurar algunas cuentas de correo y por instalar alguna que otra app....

Ah! Que te referías al móvil es que soy un cachondo.

Por ahora se me ha bloqueado sólo 1 vez.

El hard reset lo hice sin sd, primero wipe cahe y luego seguí las instrucciones de bq.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
ya he puesto la nueva actualización 1.2.4 que me ha saltado esta tarde y por el momento va perfecto, he estado viendo varios videos de youtube y no se ha trabado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
Me uno a los problemas de actualización.
Vídeos congelados, flashazos en la pantalla, y todo al garete.
Teléfono de serie. SD, no root.
Gran cagada esta 1.2.3
Todo solucionado con la 1.2.4......que alivio
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Con esta Ota 1.2.4 van por buen camino , al Cesar lo que es del Cesar! .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
No van por tan buen camino, el hecho de actualizar obligatoriamente no es bueno, y nos ha provocado a muchos que el teléfono nos iba más o menos bien, el que ahora con la 1.2.4 nos vaya mal y nos lo tengamos que comer
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
No van por tan buen camino, el hecho de actualizar obligatoriamente no es bueno, y nos ha provocado a muchos que el teléfono nos iba más o menos bien, el que ahora con la 1.2.4 nos vaya mal y nos lo tengamos que comer
Si no actualizan os quejáis y si actualizan también. La verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Prueba restableciendo de fabrica (entra en recovery y realiza los wipes), la 1.2.4 para mi es la que mejor va de las que hay a fecha de hoy.

Viejo 30/11/15, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
kitchener

A ver , vamos por partes , la cagada de 1.2.3 es de tirón de orejas si o si.
Utilizo 1.2.4 de base para mi rom , y créeme que es mejor que lo que teníamos , y siempre que sea ir mejor es un paso adelante ( no quiere decir que no tengan que mejorar muchos aspectos , que si tienen que mejorar) . Pero ya no lo veremos en 5.0.2 creo y espero.

No se en que te va mal , pero pueden ser fallos por muchas cosas , empezando por Bq , que el terminal tenga algún defecto y terminando por configuraciones del usuario.

Solo quiero decir con esto que siempre se le hecha la culpa de todo a todos los fabricantes y algunas veces el problema no es su culpa , o es fallo de fabricación ( pasa en todas las marcas y rangos de precios y para eso esta la garantía ) , si quieres comentar lo que te pasa , a lo mejor entre todos te podemos ayudar .

Y no defiendo a BQ ni a ningún otro fabricante , no soy fanboy de nadie , ni me paga nadie por ello.
Soy fanboy de los buenos productos sean de quien sean , chinos , españoles o de katmandu.

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 14:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Si no actualizan os quejáis y si actualizan también. La verdad que no lo entiendo.
Pues es muy fácil de entender. Si sacas una actualización, primero no obligues a que la instale, hasta ahora pensaba que el dueño e mi terminal era yo pero esta claro que aunque haya pagado yo los 260€ las decisiones sobre él no soy yo quien la toma.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Prueba restableciendo de fabrica (entra en recovery y realiza los wipes), la 1.2.4 para mi es la que mejor va de las que hay a fecha de hoy.

Ya, pero no quiero tener que restablecer a fábrica cada vez que tiene problemas. ¿Es eso lo que he adquirido, un terminal que cada dos meses tengo que restablecer?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando se hacen bien las cosas, hay que decirlo. Pero cuando se hacen mal, también. Y yo creía haber comprado un terminal acabado y tengo que estar perdiendo el tiempo con sus errores.
Ahora por ejemplo sufro cierre de apps, algunas siempre y otras cuando al móvil le parece.. Y me las tengo que comer.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cuando se hacen bien las cosas, hay que decirlo. Pero cuando se hacen mal, también. Y yo creía haber comprado un terminal acabado y tengo que estar perdiendo el tiempo con sus errores.
Ahora por ejemplo sufro cierre de apps, algunas siempre y otras cuando al móvil le parece.. Y me las tengo que comer.
Te entiendo perfectamente , no es normal que se cierren las app , ni en el M5 , ni en ningún terminal de cualquier otro fabricante o precio , te diría que la única solución es un factory reset , ( es lo que yo haría , es un puñeta hablando en plata , pero peor es que no funcione como debe ) .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Has actualizado alguna app alguna vez?. Por ponerte un ejemplo. Podría ser que se te cierren precisamente por eso por no actualizarlas. Mi sincera opinión es que si no actualizas porque no te atreves o no sabes pregunta como se hace. No es difícil y muchas veces necesario para el buen funcionamiento del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, pues la solución que me han dado en bq es que me ponga en contacto con los desarrolladores de Google Maps y Google Analytics para que me fáciliten algún parámetro de configuración alternativo..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Has actualizado alguna app alguna vez?. Por ponerte un ejemplo. Podría ser que se te cierren precisamente por eso por no actualizarlas. Mi sincera opinión es que si no actualizas porque no te atreves o no sabes pregunta como se hace. No es difícil y muchas veces necesario para el buen funcionamiento del dispositivo.
A ver, claro que actualizo las apps, automáticamente en WiFi.
Y la actualización a la que me refiero es a la 1.2.4. Resultaría un poco largo de contar pero este es mi segundo M5, el primero me lo cambiaron de lo mal que iba. Este me lo dieron y funcionaba correctamente, y salió la1.2.3 y no quise actualizar por si estropeada el comportamiento del terminal, que era al menos correcto (créeme que después del primer M5, para mi el que sólo fuera correcto era increíblemente bueno).
Y salió la 1.2.4 y tampoco quería actualizar, pero mira tu...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
kitchener

No, pues la solución que me han dado en bq es que me ponga en contacto con los desarrolladores de Google Maps y Google Analytics para que me fáciliten algún parámetro de configuración alternativo..
Por lo que dices de los síntomas de los FC , es que algo se a descolocado en tu sistema , pienso que con un factory reset se te solucionaría , pero es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /