![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,lo instale ayer y no se si será algo mio pero la batería se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
Es el doble toque para despertar, desactivalo desde kernel auditor - controles de activación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quieres gestor de conexiones, te recomiendo xposed/wsm tools y el modulo intelli3g, gratuito en el playstore. Va perfecto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: que governor usais? Smartmax o interactive? alguna recomendacion al respecto?
|
|
||||
|
||||
Yo el intelli3g lo uso con Tasker y automagic, asi tengo más control de cuando quiero que me cambie la conexión. Cuanto enciendo el navegador de Internet, Tapatalk y alguna más, me la cambia a 3g y al apagar pantalla me la pone a 2g.
También me he creado una notificación que me cambia de 2g a 3g y viceversa al pulsarla. El intelli3g y el immersed status son dos módulos que instaló siempre en miui, uno para la conexión de datos y el segundo para que me muestre correctamente los iconos de las notificaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 05/10/15 a las 21:03:44 |
|
el doble tap hay que activarlo?? es que pruebo y no me va...no se si he hecho algo mal
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
edito: donde puedo mirar para ver si lo he instalado bien? Última edición por Francisco Rojas Día 05/10/15 a las 21:27:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mirar eso, te tiene que salir en ajustes - información del teléfono y donde kernel, tiene que poner Amateratsu. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pena que las miui a mi no me van muy bien porque esto tiene que ser una gozada
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y va genial.
Muchas gracias, de verdad |
|
||||
|
||||
Alexret entre el kernel de MIUI y tu kernel para lollipos, en cuanto a bateria que rom recomiendas con esos kerles, miui o lollipos???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me quedo con ninguno, ya que dependiendo del día estoy en una base o en otra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ausento unos días y mira la que lías jajajajaja.Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
El Kernel Gobernator no ne guarda los cambios, sera porque voy con la ultima Global?
|
|
|
Cita:
Tienes que marcar la opción de que guarde y aplique los cambios al reiniciar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy pero al reiniciar vuelve al mismo gobernador. donde esta la opción de guardar en el menu? Gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:29 (GMT +2)