|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo instale ayer y no se si será algo mio pero la batería se la bebe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por tu trabajo @alexret
¿En este kernel funciona el que el dispositivo se encienda / apague solo?. Estando apagado el móvil, ¿se iniciará la alarma?. Gracias de antemano. Saludos ![]() PD: Mi móvil es un Mi4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el intelli3g lo uso con Tasker y automagic, asi tengo más control de cuando quiero que me cambie la conexión. Cuanto enciendo el navegador de Internet, Tapatalk y alguna más, me la cambia a 3g y al apagar pantalla me la pone a 2g.
También me he creado una notificación que me cambia de 2g a 3g y viceversa al pulsarla. El intelli3g y el immersed status son dos módulos que instaló siempre en miui, uno para la conexión de datos y el segundo para que me muestre correctamente los iconos de las notificaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 05/10/15 a las 21:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el doble tap hay que activarlo?? es que pruebo y no me va...no se si he hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edito: donde puedo mirar para ver si lo he instalado bien? Última edición por Francisco Rojas Día 05/10/15 a las 21:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar eso, te tiene que salir en ajustes - información del teléfono y donde kernel, tiene que poner Amateratsu. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va genial.
Muchas gracias, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret entre el kernel de MIUI y tu kernel para lollipos, en cuanto a bateria que rom recomiendas con esos kerles, miui o lollipos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quedo con ninguno, ya que dependiendo del día estoy en una base o en otra.
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en la del día 19. Si pongo la última versión no me va el xposed, ¿alguien ha logrado que funcione xposed en la última versión de miui? He probado el fix que hay por Internet y copiar a mano los ficheros, pero se queda en el logotipo de miui.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si t vale lo que puse en este enlace y si no pregunta que igual t puedo ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077305
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ausento unos días y mira la que lías jajajajaja.Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Gobernator no ne guarda los cambios, sera porque voy con la ultima Global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy pero al reiniciar vuelve al mismo gobernador. donde esta la opción de guardar en el menu? Gracias de nuevo |