|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me interesa el dual SIM pero me echa atrás pillarlo en ValueBasket tras ver algunas opiniones (http://www.ciao.es/sr/q-valuebasket y otras webs)... entiendo que la mayoría de las veces sólo deja opiniones la gente descontenta pero no veo ninguna que les ponga bien.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que viven en México, en mercado libre, buscar el perfil del vendedor Galu Sales, $11,700 el equipo viene sellado y es totalmente libre sin pertenecer a ninguna compañía, el mio venia con un sticker en Japonés, quizá lo trajeron de allá ¿?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea europeo la hemos liao!! Serian meses de espera hasta que lo mandan a china si ellos se hacen cargo, o directamente tendrias que hacerlo tu, con el gastazo que eso conlleva y el tiempo de espera. Por eso hay que ir con ojo con eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto en la tienda que lo distribuye en Amazon Italia al precio más barato (565 + 15€ de envío), sí tienen garantía europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de si el movil es europeo o no. Si fuese vendido directamente por amazon no habria problema, porque ellos se hacen cargo. Pero si no...
Como no sea europeo la hemos liao!! Serian meses de espera hasta que lo mandan a china si ellos se hacen cargo, o directamente tendrias que hacerlo tu, con el gastazo que eso conlleva y el tiempo de espera. Por eso hay que ir con ojo con eso!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo esta tarde cuando lo he ido a Comprar estaban todos a ese precio y lo he pillado en Negro Grafito, como bien dices NO SON TONTOS!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quieran en verde...http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z5-...ords=xperia+z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es siempre que sea vendido y gestionado por amazon. Si no, tienes que aceptar las condiciones de garantía del vendedor, porque amazon hace simplemente de intermediario.
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ en dvdandorra y en 24horas lo tenéis en casa,con garantía europea de sony,el mio es de DVDandorra y super contento con el trato y sobre todo con el envío,me tardo 14horas desde que hice el pedido hasta que lo tenía en las manos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también recomendaría DVDAndoraa por 599€, yo compre el verde y en todo momento me mantuvieron informado, al final tardo 2 semanas, pero me ofrecieron cambiar al negro o blanco que llegaron antes. Parece ser que el verde y el dorado salieron después y como el verde tiene más demanda, tardaron en tenerlo en stock.
Pero bueno lo dicho, buen precio y envío en 24 horas, además contrarembolso, es decir no lo pagas como en otros sitios y esperas un mes, cuando viene lo pagas y listo, si no sueltas un duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de llevarme el último verde que les quedaba el día 28 de octubre,
![]() ![]() ,les pregunte por el chat de la página y me dijo el chico que quedaba solo uno,que si hacia el pedido en ese mismo momento salía de allí el mismo día,hice el pedido a toda leche a las 19:56 y cerraban a las 20:00,![]() ![]() y el día 29 a las 10:30 de la mañana me llamo el chico de nacex diciéndome que le debía 599€,jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En pc compontentes está a 575 euros oferta para 50 unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por últim añadir que ahora mismo ya sólo quedan 29. Yo creo que es una oferta irresistible para aquel que tenga en mente el Z5. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero que te corrija. Son 579+4 euros de portes. Según me han dicho de origen español, cosa que dudo, pero con Sony da igual siendo europeo. Además esta gente de PC Componentes son muy serios.
Por últim añadir que ahora mismo ya sólo quedan 29. Yo creo que es una oferta irresistible para aquel que tenga en mente el Z5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra está a 579 todos los colores. ¿Creéis que bajara más por el BlackFriday?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a poneros que me había llegado un email de PcComponentes con 50 unidades a ese precio, pero ya veo que os habéis enterado ... ahora mismo quedan 26 unidades con lo que no creo que duren mucho.
La tienda como dice el compañero es de total confianza, yo les compro hace años para varias empresas y he estado varias veces en sus instalaciones de Murcia (hace poco se cambiaron al polígono por falta de espacio, y tienen unas naves y una tienda impresionantes ... posiblemente sea el proveedor de informática que más vende en España y el que suele tener mejor precio en casi todo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||