|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Comunidad, he tenido la B817 desde el Sabado, todo va muy bien en realidad he tenido los siguientes detalles:
1. el wifi, si es una red oculta al perder la conectividad luego debo volver a logearme en ella. 2. el facebook al revisar mas de 20 min se queda colgado, y se reinicia automáticamente. 3. si tiene altos calentamientos de repente cuando estas viendo un video o usas el cel por mucho tiempo. 4. la muy poco común que me ocurrió fue que la corneta sonaba muy extraño los sonidos como si se me hubiera caído que luego tuve que reiniciar el cel y se arreglo (MUY RARO LA VERDAD) mi pregunta es: en caso de alguno de nosotros querer volver a una versión anterior cual seria los pasos a seguir?? lo estoy considerando pero aun seguiré probando. Saludos desde Venezuela!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Comunidad, he tenido la B817 desde el Sabado, todo va muy bien en realidad he tenido los siguientes detalles:
1. el wifi, si es una red oculta al perder la conectividad luego debo volver a logearme en ella. 2. el facebook al revisar mas de 20 min se queda colgado, y se reinicia automáticamente. 3. si tiene altos calentamientos de repente cuando estas viendo un video o usas el cel por mucho tiempo. 4. la muy poco común que me ocurrió fue que la corneta sonaba muy extraño los sonidos como si se me hubiera caído que luego tuve que reiniciar el cel y se arreglo (MUY RARO LA VERDAD) mi pregunta es: en caso de alguno de nosotros querer volver a una versión anterior cual seria los pasos a seguir?? lo estoy considerando pero aun seguiré probando. Saludos desde Venezuela!! ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema. anoche cargando la bateria para cogerlo por la mañana estaba al 75% todavia que deberia de estar al 100%. lo reinicio y seguia cargando. veremos esta noche si carga al 100% ya os cuento
|
||||
|
||||
|
si me pasa lo mismo con la carga el finde le meto la 800 y despues la 620
|
||||
|
||||
|
desisto me vuelvo a la version que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas tardes, he visto que ha salido una nueva versión, la B623... Lo han comentado en xda, pero nadie la ha subido... me tomé la tarea de buscar un poco y he encontrado los siguiente en la página de huawei Rusia, la pueden descargar.
http://consumer.huawei.com/ru/mobile.../p7-l10-ru.htm Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho. Si alguien sabe por favor comentenla. Última edición por LuisG1984 Día 29/09/15 a las 23:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarles mi experiencia con la B817, la primer semana fue maravillosa, la instalé desde la 815... pero un día cualquiera empezó a ponerse un poco lento el sistema por lo que decidí hacer un wipe caché... al reiniciar fué nefasto el funcionamiento de la rom, aplicaciones como la alarma, facebook y chrome empezaron a bloquearse, para reiniciar el móvil no me dejaba, tocaba esperar un buen rato con el botón de encendido, así que decidí hacer un reset de fábrica, perdí control de movimiento y teclado... (eso no me importó ya que uso el teclado de google y el control de movimiento tampoco lo utilizo mucho) pero con respecto a facebook y chrome siguieron con el mismo inconveniente, así que no me quedó mas remedio que volver a 621. Definitivamente esperaré a que salga oficialmente lollipop que no creo que esté muy lejos, jejeje.
NOTA: Quisiera saber como les ha ido con la B817 desde la B621. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarles mi experiencia con la B817, la primer semana fue maravillosa, la instalé desde la 815... pero un día cualquiera empezó a ponerse un poco lento el sistema por lo que decidí hacer un wipe caché... al reiniciar fué nefasto el funcionamiento de la rom, aplicaciones como la alarma, facebook y chrome empezaron a bloquearse, para reiniciar el móvil no me dejaba, tocaba esperar un buen rato con el botón de encendido, así que decidí hacer un reset de fábrica, perdí control de movimiento y teclado... (eso no me importó ya que uso el teclado de google y el control de movimiento tampoco lo utilizo mucho) pero con respecto a facebook y chrome siguieron con el mismo inconveniente, así que no me quedó mas remedio que volver a 621. Definitivamente esperaré a que salga oficialmente lollipop que no creo que esté muy lejos, jejeje.
NOTA: Quisiera saber como les ha ido con la B817 desde la B621. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Quisiera saber como les ha ido con la B817 desde la B621. ![]() La wifi se me conecta sola, y se desconecta cuando se va el internet y automaticamente me habilita los datos 4G! no noto que se caliente solo...se calienta nada mas al jugar como unos 10min! como siempre...no es algo nuevo que me suceda! me gusta mucho lo de las notificaciones en pantalla! y pues que le hice? esto hice -> actualice desde la B621, cambie el recovery, cambie la bootanimation y le hice root al sistema, elimine apps innecesarias con LINK2SD, monte mi particion de 10GB ya que tengo una memoria micro SD de 64GB (cero problemas con eso), borre el set_immutable.list para un root completo (por si acaso), cambie el launcher por el materinova (nova Launcher), instale Aptoide, desde aptoide instale la app twitter (version experimental), instale un facebook por mi cuenta que es totalmente negro con letras blancas para tener el chat incluido en la app sin necesidad de descargar messenger y tambien para reproducir los videos con algunas de mis galerias (en este caso uso quickpic), cambie la app de musica por una que me trae para descargar musica y me descarga las caratulas y letras de canciones y es de la misma Huawei!, habilite algunas notificaciones en pantalla de apps, pase mis fotos a la nube de CM quickpic, y listo! eso fue todo lo que yo hice y aqui sigo con mi p7 B817 ![]() ![]() la recomiendo en verdad, a mi si no me ha dado problemas! quisiera solo tener Xposed Installer, pero vamos a tener que esperar un tiempo para que alguien encuentre la manera de poder instalarlo y aporte un tutorial para hacerlo ya que yo quise intentando un tutorial de XDA que es para tener xposed en 5.1.1 pero el sistema se bloquea por completo y el telefono me deja la pantalla en negro sin poder hacerle nada, asi que tuve que hacer todo de nuevo, ir a la B621 y de nuevo a la B817! y mas nada ![]() ![]() ese es mi aporte, saludos!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migzozz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues quiero deciros que se cargo al 100% la bateria anoche. asin que de momento bien. cualquier cosa os sigo diciendo
|
|
||||
|
||||
|
dicen por ahi que esta rom, da falllos, es cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug en Snapchat?
Me atreví a instalar la actualización del sistema y todo iba bien cuando esta mañana noté que al tomar una foto en Snapchat y desplazar los filtros se bloquea el dispositivo y se sale de la app, ¿a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo... acabe quitando la rom por ese y otros motivos
Última edición por DylanMax Día 05/10/15 a las 18:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo... acabe quitando la rom por ese y otros motivos
__________________ ★Hυαωєι P7★(Roms-Noticas-Temas-Ayuda) https://telegram.me/joinchat/ALexEwGFjItPr01hy_5sFQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha explicado el compañero @migzozz |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien estando en la B805 le saltó la OTA B830 de 276 MB... necesito ese update.zip les agradecería el que lo tenga lo suba.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo ponerle el ROM de b623 directamente con método de los 3 botones a mi P7 con b817 o se daña?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|