Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 04:28:38
Array

[xs_avatar]
Armstrong_MH Armstrong_MH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
hola Comunidad, he tenido la B817 desde el Sabado, todo va muy bien en realidad he tenido los siguientes detalles:
1. el wifi, si es una red oculta al perder la conectividad luego debo volver a logearme en ella.
2. el facebook al revisar mas de 20 min se queda colgado, y se reinicia automáticamente.
3. si tiene altos calentamientos de repente cuando estas viendo un video o usas el cel por mucho tiempo.
4. la muy poco común que me ocurrió fue que la corneta sonaba muy extraño los sonidos como si se me hubiera caído que luego tuve que reiniciar el cel y se arreglo (MUY RARO LA VERDAD)

mi pregunta es: en caso de alguno de nosotros querer volver a una versión anterior cual seria los pasos a seguir?? lo estoy considerando pero aun seguiré probando.

Saludos desde Venezuela!!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Armstrong_MH Ver Mensaje
hola Comunidad, he tenido la B817 desde el Sabado, todo va muy bien en realidad he tenido los siguientes detalles:
1. el wifi, si es una red oculta al perder la conectividad luego debo volver a logearme en ella.
2. el facebook al revisar mas de 20 min se queda colgado, y se reinicia automáticamente.
3. si tiene altos calentamientos de repente cuando estas viendo un video o usas el cel por mucho tiempo.
4. la muy poco común que me ocurrió fue que la corneta sonaba muy extraño los sonidos como si se me hubiera caído que luego tuve que reiniciar el cel y se arreglo (MUY RARO LA VERDAD)

mi pregunta es: en caso de alguno de nosotros querer volver a una versión anterior cual seria los pasos a seguir?? lo estoy considerando pero aun seguiré probando.

Saludos desde Venezuela!!
Yo tuve problemas similares a los tuyos, yo hice un downgrade instalando la B800 y después la B621. Todo lo hice por el método de los 3 botones, ya con la B621 hice los wipes desde recovery

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ve a Roms y desarrollo y lee la primera página de Roms oficiales
Tienes la 123 que es muyyyyy antigua

Cita: Originalmente Escrito por Cheeeeema Ver Mensaje
Hola buenas, no se mucho de móviles y querría saber como veis mi móvil de actualizado y en caso de no estarlo, cómo hacerlo. Gracias por la ayuda

Última edición por PaK_Huawei Día 29/09/15 a las 07:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
yo tuve un problema. anoche cargando la bateria para cogerlo por la mañana estaba al 75% todavia que deberia de estar al 100%. lo reinicio y seguia cargando. veremos esta noche si carga al 100% ya os cuento
Viejo 29/09/15, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me pasa lo mismo con la carga el finde le meto la 800 y despues la 620
Viejo 29/09/15, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

desisto me vuelvo a la version que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Amigos buenas tardes, he visto que ha salido una nueva versión, la B623... Lo han comentado en xda, pero nadie la ha subido... me tomé la tarea de buscar un poco y he encontrado los siguiente en la página de huawei Rusia, la pueden descargar.

http://consumer.huawei.com/ru/mobile.../p7-l10-ru.htm

Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho.
Si alguien sabe por favor comentenla.

Última edición por LuisG1984 Día 29/09/15 a las 23:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Quiero comentarles mi experiencia con la B817, la primer semana fue maravillosa, la instalé desde la 815... pero un día cualquiera empezó a ponerse un poco lento el sistema por lo que decidí hacer un wipe caché... al reiniciar fué nefasto el funcionamiento de la rom, aplicaciones como la alarma, facebook y chrome empezaron a bloquearse, para reiniciar el móvil no me dejaba, tocaba esperar un buen rato con el botón de encendido, así que decidí hacer un reset de fábrica, perdí control de movimiento y teclado... (eso no me importó ya que uso el teclado de google y el control de movimiento tampoco lo utilizo mucho) pero con respecto a facebook y chrome siguieron con el mismo inconveniente, así que no me quedó mas remedio que volver a 621. Definitivamente esperaré a que salga oficialmente lollipop que no creo que esté muy lejos, jejeje.
NOTA: Quisiera saber como les ha ido con la B817 desde la B621.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Quiero comentarles mi experiencia con la B817, la primer semana fue maravillosa, la instalé desde la 815... pero un día cualquiera empezó a ponerse un poco lento el sistema por lo que decidí hacer un wipe caché... al reiniciar fué nefasto el funcionamiento de la rom, aplicaciones como la alarma, facebook y chrome empezaron a bloquearse, para reiniciar el móvil no me dejaba, tocaba esperar un buen rato con el botón de encendido, así que decidí hacer un reset de fábrica, perdí control de movimiento y teclado... (eso no me importó ya que uso el teclado de google y el control de movimiento tampoco lo utilizo mucho) pero con respecto a facebook y chrome siguieron con el mismo inconveniente, así que no me quedó mas remedio que volver a 621. Definitivamente esperaré a que salga oficialmente lollipop que no creo que esté muy lejos, jejeje.
A mi me fue igual, solo que no me duro una semana. Yo actualice de la B621 y decidi devolverme hasta que salga la version estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 05:08:37
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Yo usaba la B621 y actualice directamente desde ahi a la B817.. sinceramente no me quejo de la rom, excelente en verdad! buena duracion en la bateria, desde las 6am dando uso continuo (musica 2 horas, juegos como 20 minutos, whatsapp todo el dia, instagram, facebook, twitter, navegador, etc...) y tengo ahora 16% de bateria con 4 horas de pantalla!

La wifi se me conecta sola, y se desconecta cuando se va el internet y automaticamente me habilita los datos 4G!

no noto que se caliente solo...se calienta nada mas al jugar como unos 10min! como siempre...no es algo nuevo que me suceda!

me gusta mucho lo de las notificaciones en pantalla!

y pues que le hice? esto hice -> actualice desde la B621, cambie el recovery, cambie la bootanimation y le hice root al sistema, elimine apps innecesarias con LINK2SD, monte mi particion de 10GB ya que tengo una memoria micro SD de 64GB (cero problemas con eso), borre el set_immutable.list para un root completo (por si acaso), cambie el launcher por el materinova (nova Launcher), instale Aptoide, desde aptoide instale la app twitter (version experimental), instale un facebook por mi cuenta que es totalmente negro con letras blancas para tener el chat incluido en la app sin necesidad de descargar messenger y tambien para reproducir los videos con algunas de mis galerias (en este caso uso quickpic), cambie la app de musica por una que me trae para descargar musica y me descarga las caratulas y letras de canciones y es de la misma Huawei!, habilite algunas notificaciones en pantalla de apps, pase mis fotos a la nube de CM quickpic, y listo! eso fue todo lo que yo hice y aqui sigo con mi p7 B817 la recomiendo en verdad, a mi si no me ha dado problemas!

quisiera solo tener Xposed Installer, pero vamos a tener que esperar un tiempo para que alguien encuentre la manera de poder instalarlo y aporte un tutorial para hacerlo ya que yo quise intentando un tutorial de XDA que es para tener xposed en 5.1.1 pero el sistema se bloquea por completo y el telefono me deja la pantalla en negro sin poder hacerle nada, asi que tuve que hacer todo de nuevo, ir a la B621 y de nuevo a la B817! y mas nada

ese es mi aporte, saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migzozz su comentario:
Viejo 30/09/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues quiero deciros que se cargo al 100% la bateria anoche. asin que de momento bien. cualquier cosa os sigo diciendo
Viejo 30/09/15, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
dicen por ahi que esta rom, da falllos, es cierto???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Crizaros Crizaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
¿Bug en Snapchat?

Me atreví a instalar la actualización del sistema y todo iba bien cuando esta mañana noté que al tomar una foto en Snapchat y desplazar los filtros se bloquea el dispositivo y se sale de la app, ¿a alguno más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Crizaros Ver Mensaje
Me atreví a instalar la actualización del sistema y todo iba bien cuando esta mañana noté que al tomar una foto en Snapchat y desplazar los filtros se bloquea el dispositivo y se sale de la app, ¿a alguno más le pasa?
Me paso lo mismo... acabe quitando la rom por ese y otros motivos

Última edición por DylanMax Día 05/10/15 a las 18:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DylanMax Ver Mensaje
Me paso lo mismo... acabe quitando la rom por ese y otros motivos

https://telegram.me/joinchat/ALexEwGFjItPr01hy_5sFQ
Amigo, ¿me podrías ayudar? quiero hacer lo mismo pero no sé cómo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Amigo, ¿me podrías ayudar? quiero hacer lo mismo pero no sé cómo
AQUÍ... --> http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2

Como bien te ha explicado el compañero @migzozz
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
a alguien estando en la B805 le saltó la OTA B830 de 276 MB... necesito ese update.zip les agradecería el que lo tenga lo suba.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Puedo ponerle el ROM de b623 directamente con método de los 3 botones a mi P7 con b817 o se daña?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 03:57:57
Array

[xs_avatar]
santiago_gnr santiago_gnr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
¿Puedo ponerle el ROM de b623 directamente con método de los 3 botones a mi P7 con b817 o se daña?
Primero tenes que poner B800 por tres botones
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 04:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santiago_gnr Ver Mensaje
Primero tenes que poner B800 por tres botones
Realmente lo intenté pero salió error al 2% de la actualización. Ya no aparece el aviso de Vodafone al comienzo simplemente pero sigue siendo b817 ): ayudaaaa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 12:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /